02

932 68 5
                                    

🌸Narra: Itadori🌸

02/04/2021

Tn y yo estabamos caminando por las calles de el pueblo, nos dirigimos hacia el templo que esta serca de la casa de los bakugou, que casualmente supe que de verdad había venido el Nieto de Dazai Bakugou.

Tn:*lo mira* itadori que tienes? Estas muy pensativo.

Itadori: nada solo temo que ese tipo el Nieto de Dazai Bakugou, sea guapo.

Tn:*lo toma de los cachetes* tu también eres guapo itadori! Muy, pero muuuy guapo!

Itadori:*sorprendido* de verdad piensas que soy guapo? *sonrojado*

Tn: por supuesto, eres muy lindo! Para mi claro eres muy guapo! *sonríe*

Itadori: y tu eres una hermosa flor, también eres muy hermosa Tn.

Tn:*sonrojada* que cosas dices itadori! Haces que me ponga Roja!

Itadori: jajajaja es la verdad *le da un beso en la mejilla* eres la chica más linda de el mundo.

Tn: a-a-a-a-a-ah!

Tn: oye! No digas eso que me pongo Roja como tomate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: oye! No digas eso que me pongo Roja como tomate!

Itadori: jajajaja, bueno vamos rápido.

Tn: esta bien *caminan haci el templo*

Tn y yo caminamos hacia el templo ⛩ cuando llegamos escuchamos unos ruidos muy raros, rápidamente nos escondimos en los árboles, vimos a un chico de cabellos rubios cenizas.

Tn:¿quien es el? *susurra*

Itadori: nose pero hay que tener cuidado que no nos vea.

Tn: esta bien itadori...

Tn y yo vimos al chico por un momento entonces vimos cómo este volteo.

Bakugou:*mira para su dirección* ¿¡Quien putas esta ahí!?, sal en este mismo momento!

////////////////////////////////////////////////////////////////

Tn: itadori que hacemos? Parece que ya nos vió.

Itadori: tranquila no te preocupes, será mejor que nos vayamos.

Tn: tienes razón itadori!

Bakugou:*escucha lo que dicen* ¡¿Que mierda quieren!?!, ya de que son una chica y un chico!

Itadori:*detras de los arbustos* mierda parece que nos escucho.

Tn: pero como? Si estamos algo lejos!

Itadori: quizás por que tiene buen oído! Mejor vámonos.

Tn: si.

Bakugou:*camina hacia donde ellos* con que aquí estaban eh~

👻𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎❤ 𝖡𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎 × 𝖳𝗇 (𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora