Regreso

607 34 2
                                    

Era una tarde normal para los 3 chicos Matt Tord y Edd, cada uno estaba tranquilo en su departamento, tuvieron que vivir en departamentos después de que su otro "amigo" Tom destruyera su casa con su robot gigante.
Narra Tord:
Estaba tranquilo en la sala de mi departamento, tomando mi bebida alcoholica favorita osea Smirnoff, hasta que Edd entro a decirme que Matt nos llamaba para decirnos algo importante, una "sorpresa" supuestamente. Claro que eso no llegó ni a llamar un poco mi atención, las sorpresas nunca me emocionan. Así que fui junto a Edd a ver que quería Matt esta vez, una vez entramos solo nos tapó los ojos y dijo que no espiemos, si era demasiado emocionante para el.

Narración normal:
Edd pensaba que serían regalos o algo así, mientras que Tord solo pensaba en que hacer luego de la sorpresa de Matt. Podían escuchar como Matt le susurraba a alguien, eso llamó la atención de Tord ya que había escuchado como Matt decía algo sobre el...
Matt: ya pueden quitarse las vendas-dijo emocionado
Ambos chicos quitaron la venda que traían en sus ojos y lo vieron.
Tord: ¿¡Qué hace este idiota aquí!?
Matt: Calma Tord, Tom solo vino a disculparse y a arreglar las cosas con nosotros.
Tord: ¡¿Es enserio Matt!? El es solo un traidor de mierda, ¿¡cómo puedes perdonarlo así nomas después de que destryo nuestra casa, mató a nuestro vecino y nos traicionó!?
Matt: ¡TORD BASTA!
Tord: ¡ESQUE NO PUEDO CREER COMO ERES TAN IMBECIL COMO PARA PERDONARLO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!
Edd: Chicos, no peleen por favor... :C
Tom: Si, y Tord calmate, ¿apenas me ves y ya quieres echarme? Que bonito de tu parte amigo ^^
Tord: Yo no soy ni seré tu amigo.
Con esto dicho Tord se dio la vuelta, salió de la sala y azotó la puerta con mucha rabia. Fue a su departamento y cerró la puerta con seguro, sabía que Matt vendría para disculparse, o Tom vendría para arruinarle más el día desde que se volvieron a ver...

Estoy de vuelta...~ [Mattsworld] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora