Tord se encontraba tirado en su cama mirando al techo, se había echado una larga siesta para olvidarse de todo, no le gustaba acordarse de su enemigo, para el era tan molesto que algunas veces apretaba la almohada o las sabanas por la rabia que le daba acordarse de esas bromas tan pesadas, su voz de idiota y lo que más odiaba, era que lo llamara "Testigo de Jehova"...pero decidió no darle importancia a esos recuerdos porque sabía que se enojaria más si seguía.
Se levantó y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua, hasta que tocaron la puerta...
Narra Tord:
Deje lo de el vaso con agua, me acerque a la puerta, ya sabia quien era pero en realidad no era quien había pensado...
Narración normal:
Tord: ¿quién?-dijo con una voz fría y cansada
Tom: Hola Tordy~
Tord: *suspira* No vas a entrar.
Tom: Matt dijo que podía ver los departamentos de ustedes así que dejame entrar o le diré a Matt ^^
Tord: Thomas haz lo que se te cante, a mi no me importa lo que me diga Matt, es mi departamento y yo decido quien entra o no.
Tom: Vamos Tordy~ ¿te olvidaste que siempre traigo trucos bajo la manga?
Tord: ¿Qué?
Después de eso, Tom sacó una llave (O como se llame esa cosa), la coloco en la cerradura y giro un poco, consiguiendo abrir la puerta.
Tord: ¡¿QUÉ!?
Tom:^^
Tom empezó a ver todo el departamento, estaba muy limpio pero si había un poco de olor a alcohol.
Tom: Como olvidar que casi siempre estas tomando, con razón huele a alcohol ^^
Tord: Bueno,ya viste todo así que largate.
Tom: Oh no no, aun falta algo ^^
Tord: ¿Y ahora qué?
Tom acorralo a tord contra la pared y lo miró directo a los ojos con una sonrisa algo aterradora para el de cuernos.
Tord: ¿T-Tom que estas haciendo? ¡D-dejame ahora!
Tom: te dije que aún falta algo, pero esto no es lo que quiero~
Tord: ¡¿Entonces que es lo que quieres?!
El comunista acercó su boca hacia la del Británico y comenzó a besarlo apacionadamente...
Tord: ¡¿MMH-?!
Tord empujó a él mayor con fuerza y se limpio los labios
Tord: ¡¿Q-qué fue eso!?
Tom: Era lo que quería de ti~
Tord: ¡Puaj! Pará eso buscate una novia o más bien novio.
Tom: estoy seguro de que mi futuro novio está en frente de mi ^^
Tord: Tengo novia y no soy gay, así que dejate de estupideces y largate.
Tom: ya veremos como la pasas mañana ^^
Y con esto Tom se marchó de ahí, mientras que a Tord le corrían demasiadas preguntas a la cabeza...
Narra Tord:
¿Porque me beso?
¿Porque se sintió bien?
¿Acaso me gustó?
¿Acaso si soy gay?
Nah, tranquilo Tord, tienes una novia y la amas demasiado, así que quedate tranquilo, aunque se haya sentido bien y fue tu primer beso, no significa nada...creo...
ESTÁS LEYENDO
Estoy de vuelta...~ [Mattsworld]
FantasyEsta es una historia Mattsworld donde hay TomTord si no te gusta no leas esta historia. Después de que uno de los integrantes del cuarteto de amigos destruyera la casa de sus amigos y los haya traicionado regresa para arreglar las cosas, pero tambié...