La región de toxha fue una región que estuvo envuelta en la mayor contaminación conocida, teniendo cosas como residucios radioactivos, basura, cadáveres, trozos de armas o explosivos entre muchas más cosas, las personas consideraban este lugar como un basurero andante, sin tomar en cuenta la vida que había allí en dicho lugar. No fue hasta que una profesora junto con sus compañeros decidieron limpiar la isla para intentar salvar las vidas de los pokemon que se encontraban en dicho lugar.
Grande fue su sorpresa cuando encontraron que las especies de vida pokemon de dicho lugar se adaptaron a esas condiciones de mierda, obteniendo diferentes habilidades, tipos, crías y estadísticas, al ser tantos cambios ellos llamaron a estos pokemons "mutantes" los cuales están divididos en 4 tipos diferentes.
Los cuales se hablará de ellos dentro de poco, ahora hablemos un poco de aquellos que dieron vida a esta región tan hermosa, que a pesar de haber sido muy dañada, logró recuperarse dando vida a formas regionales, tipos nuevos, crías nuevas, nuevos tipos de pokemon y dos mecánicas fenomenales.
Profesora lilith
La cabeza del grupo, es considerada una genio prodigio por sus grandes habilidades a la hora de la verdad, es amable, cariñosa y leal, tiene una pequeña hija llamada Irene, ella fue quien propuso salvar toda la vida que se encontrará en peligro, gracias a ella lograron encontrar nuevos pokemons, crías y una extraña fuente de energía que según teorizan pueden ser de los legendarios de las diferentes regiones junto a su creador.
Profesor Damián
Podría decirse que es el mejor amigo de la infancia de lilith, ambos comparten el amor por descubrir cosas nuevas que no entienden, porque para ellos lo que no comprenden es lo más divertido de estudiar, apoyo en gran parte la idea de limpiar la isla ya que siempre quizo visitar la misma por las extrañas vibras que desprendía la misma, fue gracias a él que lograron encontrar las nuevas crías pokemons con tipos únicos.
Profesora Elizabeth
Dudo mucho de si apoyar la idea acerca de limpiar esa isla, sobre todo porque se rumoreaba que de allí muchas personas jamás habían vuelto, el orgullo que tenía por haber logrado esa gran hazaña fue enorme, tanto que estaba orgullosa cada vez que veía la estatua que hicieron en su honor por darle oportunidad a aquellos que no tenían donde vivir, fue la que descubrió los pokemons que forzosamente cambiaron su tipo.
Profesor Nicolás
Aquel que quería capturar todos los pokemons nuevos que encontró, por suerte, lograron que se centrará en la misión en ves de capturar cada pokemon nuevo que veía, fue quien descubrió las extrañas piedras capaces de darle el estado de "legendarios" a los pokemons comunes y también descubrió el extraño lazo de los "Lazos sangre" y los "sangre pura", se encarga de estudiar todo sobre los pokemons mutantes.
Profesor Dylan
Fue quien aviso a todos de que una nueva región fue lista para vivir, le encanta ver como todos logran vivir en igualdad de condiciones muy felices, fue uno de los responsables de descubrir acerca de los pokemons que adquieren una nueva evolución a pesar de estar en su evolución final y los que adquieren un tipo extra, siendo los que llegan a tener hasta tres tipos.
¡En está región más que liga pokemon, tienen excursiones pokemon! Donde podrás capturar pokemons de los más peligrosos para nada recomendados capturar sólo, estás se hacen más que todo para encontrar tesoros, huevos, pokemons mutantes y también para recolectar energía proveniente de cuevas, ríos y barrancos.
Durante estás excursiones debes pasar pruebas hasta llegar al final, donde te enfrentaras a diversas pruebas para recolectar la energía que buscas y obtener una piedra eclipse, así sucesivamente será mientras la dificultad aumenta en cada misión, cuando recolectes las 5 piedras, podrás participar en un torneo junto con otros campeones de las diferentes regiones conocidas.
ESTÁS LEYENDO
¡Vengan, vengan a la región de Toxha!
RandomUna región llena de misterio, aventuras, romance, pokemons mutantes, mecánicas nuevas, historia, nuevos equipos, nuevos pokemons, profesores, waifus. ¿Qué más puedes esperar? ¡Lo tiene de todo! Realmente no se que estas esperando, pero, recuerda que...