Las vacaciones han terminado- susurre mientras me levantaba.
El horrible sonido del despertador no paraba; luego de un rato termino roto tirado en el suelo y decidí levantarme.
Me bañe rapido y me coloque lo primero que encontre.-Buen día Sophia-. Mi madre con su explendida sonrisa me dio un sonoro beso y dejo mi desayuno sobre la mesada.
-Buen día Mamá-. la abraze y sumó otro sonoro beso a mi mejilla. No había nadie que amara más que a ella. Me senté y desayune rápido porque sino llegaría tarde. Agarre mi bolso, salude a mi madre y sali directo a mi colegio.
-SOPHIA!-. Grito una chica a la cual extrañaba y amaba tanto, Annie.
-Annie-. Exclame mientras sonreía y la abrazaba, sintiendo ese hermoso perfume de rosas el cual amaba ponerse. Cuanto había extrañado a esta chica.
-Extrañe tanto a mi mejor amiga! Eso me hace acuerdo que tengo cosas para hablar de lo que me sucedió en mis vacaciones-. Dijo ella con una luz que salia disparando de sus hermosos ojos verdes
-Ven a casa luego del colegio, asi hacemos las tarea y tenemos tiempo de hablar-. Le dije algo intrigada con lo que le había sucedido. Ella asintió y la campana sonó para entrar a nuestra primera clase del día.A última clase nos había tocado separadas, a mi me tocaba tecnología y a ella biología marina.
La clase se iba a dar en la sala de proyecciones porque el profesor nos había traído unas presentaciones para el primer trabajo del año. Me senté junto a un compañero y del otro lado una silla vacía.
Cuando la clase estaba por empezar tocan la puerta.
-Perdón por no llegar a tiempo, no encontraba el salón-. Dijo la chica apenada y con la cabeza gacha, no preste mucha atención a la presentación que le dio el profesor, sólo se que se llamaba Kelly y era nueva en el colegio y pueblo.
-Disculpa-. Levante la mirada y vi unos hermosos ojos azules mirándome tímidamente, era la chica nueva, Kelly.
-Podría sentarme aquí?-. Señaló la silla vacía, asenti con las cabeza y seguí prestando atención a la clase aunque a veces me descosebtraba mirando a la chica que estaba a mi lado.Al finalizar el colegio fuimos con Annie hasta mi casa.
Mama no estaba y podriamos hablar más liberadas.
Al llegar nos acomodamos en el escritorio y comenzamos a trabajar en las tareas.
Al terminar todo fuimos a la cocina a prepararos la merienda y asi ubicarnos en los sillones del living.
-Cuéntame-. Le dije a Annie
-Conocí a un chico, es tan bonito. Creo que me pedirá para ser su novia esta noche-. Exclamó tanta felicidad pero llegaron a mi como si me tiraran un balde de piedras encima, nunca me gusto que ella tuviera una relacion, aunque no se porque. Me molestaba, lo unico que hice fue sonreir y fingir que no me molestaba, despues de todo es mi mejor amiga.P.O.V Anne
Habíanterminado las vacaciones y me encontraba mirando el techo de mi habitacion, mire mi reloj y me levante de golpe ya que llegaria tarde.
Levantate que llegaremos tarde - le grite a Jeff,mi hermano. Como no desperto empeze a saltar sobre el.
Ya vete a dormir que es temprano -susurro el
QUE LAS VACACIONES HAN TERMINADO AYER- Mi paciencia se habia terminado, Jeff era 4 grados menos que yo y me fastidian los niños.
Despues de un largo rato pude levantar a Jeff y llegamos temprano al colegio y me que a esperando a Sophia, pense demasiado lo que sentia y queria decirle pero no creia que ella sentia lo mismo, iba a inventar algo para ver su reaccion.
La vi caminando, con su cabeza agachada, cuanto la extrañaba
SOPHIA! -grite y salte sobre ella, cuanto la habia extrañado, sus ojos color avellana que tanto amaba y sus labios, cuanto me gustaria tocarlos..
*En la casa de Sophia*En serio? Sonreir y decir que esta bien? Era solo una mentira para que me digas que me amas como algo mas.Tenia ganas de decirlo, pero solo paso de largo, mis ojos se ponian borrosos, tenia que salir de alli antes que mis ojos largaran lagrimas
P.O.V Sophia
Cuando las palabras que decia como duren o cosas asi salian de mi, fue una presion que sentia;tenia que decirle lo cuanto que la amaba hasta que una lagrima se desplaso sobre su mejilla, lo ultimo que vi de ella fue su hermosa cabellera rubia corriendo hacia mi puerta de entrada y su ruido al llorar, no sabia que decir o como actuar, solo me quede sentada mirando a la nada. Tiempo despues llego mi madre, comimos y fuimos a acostarnos, aunque yo no pude hacerlo...