25/26/27/28/29/30

47 4 11
                                    

(capítulos juntados: 25/26/27/28/29/30)

(25)


A/n: Casi obtuve 1 millón de puntos en Subway Surfers, maldiga a mi perro por saltar sobre mí 👹👹.

Continuación.

Entonces, después de que Shoto confirmó que estaba bien con su madre y todo, le dijo a Shu que estaba bien que Mysta se quedara aquí y todo lo que Shu intentó convencer a Shoto. estuvo bien para él llevar a Mysta a casa y no funcionó.

Así que todos decidieron quedarse un poco más y una vez que todos se fueron a casa, eran alrededor de las 5:23 p.m.

Ah, y digamos que Kenzo le exigió a Shoto que Elira tuviera que venir más a menudo, así que Shoto no tuvo más remedio que pedirle el número de Elira, quien obviamente se lo dio.

Mysta se durmió poco después de que todos se fueran, por lo que Shoto tuvo suficiente tiempo para cocinar algo para él, Mysta y Kenzo, ya que su madre se había ido a una entrevista.

Shoto cocinó algo simple, había puesto algunas papas fritas en el horno mientras cortaba un poco de aguacate, también decidió poner algunas papas fritas congeladas en la freidora ya que Kenzo se las pidió.

Afortunadamente, Mysta durmió durante todo el proceso de cocción de Shoto para que no tuviera que preocuparse de que Mysta le abriera la herida.

Cuando terminó de servir su propio plato, su teléfono vibró y decidió ver cuál era la notificación.

Minase <3

[ Shotooooo!!! Estoy aburrido.. :^ ] - 🌸

[ Oh hola Minase, ¿por qué no juegas algunos juegos o algo así? ] - 🔮

[ Lo intenté, pero mi computadora murió en mí :') ] - 🌸

[ ooohhh, bueno, solo estoy esperando a que Mysta se despierte, acabo de terminar de preparar la cena, lmao. ] - 🔮

[ ooooo, ¿qué cocinaste?? :0 ] - 🌸

[ solo algo simple, papas fritas con aguacate y luego con papas fritas al lado. ] - 🔮

[ owahhh, yummm eso me da hambre ] - 🌸

[ sí, Kenzo parece estar disfrutándolo. ]
- 🔮

[ tu hermanita verdad? ¡Ella es tan linda! ¡Como tú! :D ] - 🌸

Shoto se congeló ante el cumplido de Minase, sintió lo mismo que siente con Uki, su rostro comenzó a calentarse, pero solo negó con la cabeza y se obligó a mirar más allá de eso.

[ ¿Oh? Gracias Minase eheh, tu también eres bastante lindl. ] - 🔮

Y la reacción de Minases al cumplido de Shoto que estaba chillando mientras enterraba la cara en las almohadas.

[ awwwww, Shotoooo TT ] - 🌸

Shoto escuchó a Mysta gemir y moverse, lo que indicaba que estaba levantado.

[ lo siento Minase, Mysta se despertó y estoy bastante seguro de que todavía tengo que darle de comer. ] - 🔮

[ awwww, adiós Shotooo!! ♡ ] - 🌸

[ ♡. ] - 🔮

Minase se estaba muriendo cuando Shoto le devolvió un corazón, lo capturó para guardarlo personalmente.

Shoto agarró el plato de Mysta y caminó hacia la sala de estar y Mysta sintió el aura familiar de Shoto y rápidamente levantó la cabeza, también por el olor a comida.

&quot;¿Cuál es el trato de tus chicos?&quot; (Shxtou Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora