"Ser honesto no te traerá mucho amigos, pero siempre te traerá los correctos."
-John Lennon-
No me quejare ahora, esa pequeña interacción, esa mínima conversación fue la que inicio todo. Resultaba que ÉL era todo un conspiranoico o un RARO al tratarse de sacar teorías de todo.
Esa tarde me ayudo mucho con mi investigación fue divertido no hacerlo sola lo mas sorprendente fue ver como seguía hablándole a pesar de ser tan YO. No era la más amable y siempre estaba callándolo con comentarios muy... para nada amables.
Cada que podíamos quedamos en vernos en la biblioteca charlar un rato o molestar a otros estudiantes o a la señora Flores, la encargada del lugar, no nos odiaba hasta solía ayudarnos con nuestras bromas fueron días muy lindos.
A la par, descubrimos que aquella empresa aplicaba métodos no tan éticos para su investigación aun con toda esa información la gente seguía apoyándolos, los resultados era positivos para la humanidad ¡Grandioso! Cuando no perjudica a los humanos se quedan callados pero que con lo animales... Creo que ya me esta gustando esto
Al ser de escuelas diferentes, anónimamente, repartíamos folletos de algunas campañas que estaban en contra de aquella empresa. Algunos alumnos solían unirse por puro morbo y otros apoyaban la causa facilitándonos el trabajo que algunos profesores catalogaban de "incentivos de vandalismo"
Hasta que un día, cierto video comenzó a hacerse viral
Se veía como un grupo de roedores recibía el contenido de diferentes frascos luego se volvía a hacer el mismo procedimiento solo que esta vez se usaban otros frascos. A medida que las dosis aumentaban habían dos opciones: bien los animales morían o mostraban un comportamiento dócil. Todos pensaban que esto era una especie de broma -si claro- con el tiempo otro video apareció, se vía como aplicaban el mismo proceso con un perro y como este recibía ordenes de aparentemente su dueño. La EMPRESA saco un nuevo producto que afirmaba relajar a sus mascotas era buena la propuesta, pero cada que sacaban un nuevo producto mas videos aparecían.
Con el tiempo surgieron casos de personas adictas al relajante para mascotas de la empresa -RARO- se usaba como una droga al parecer una que terminaba matando a quienes lo usasen. Sus pieles se encontraban arrugadas como uvas, signos de haber sufrido hemorragias internas, el rostro hinchado y huesos rotos, gran parte de los cadáveres se encontraban en el mismo estado.
Aun así nadie hacia nada
Me olvide mencionar que luego de pasar mucho tiempo con ese payaso terminamos saliendo... Yo le pedí ser mi pareja el no podía hacerlo sin temblar alguien debía dar el primer paso no, pero no todo puede ser felicidad sino el estaría aquí conmigo, con nosotros los tres.
P.D: Donde estas
ESTÁS LEYENDO
DeadMom
RandomAun recuerdo aquellos viernes por la tarde cuando salía con mis amigas, jugar y reír sin preocuparnos de nada y llegar a mi casa tarde esperando que mi madre me regañe por ello, momentos que extrañare, pero ahora solo son eso RECUERDOS. Mi vida dio...