antes que nada quería agradecer a las personas que votaron ;),
Y sobre todo a esta personita de aquí :D
↓Bueno ahora sí, empecemos
NARRADORA:
Ya pasaron 5 meses desde que Alex se mudo, durante todos estos meses pasaron muchas cosas, como por ejemplo, Alex empezó a sentir cosas por fargan, o también que Alex logro por fin reunir el dinero suficiente para comprar un pequeño departamento, aunque Mangel insistió en que se quede unos días más Alex se negó, no quería molestar más, fargan empezó a visitar a Álex y a acompañarlo a recoger a su hermana, incluso algunas veces iba a recoger a Álex a su trabajo en su nueva moto.
Mangel era el único que sabía de los sentimientos de Álex hacia fargan y este intentaba animarlo para que se declare pero Alex no estaba listo.
Alex no sabía qué hacer ya que, tenía miedo de el rechazo, o más bien tenía miedo de estropear su querida amistad, ya que en este tiempo se habían vuelto mejores amigos, Alex tenía miedo de ser rechazado y estropear la amistad que tenía con fargan."¿Como voy a gustarle yo si tiene a una hermosa chica detrás de él?" Eso era lo que pensaba Alex, porque si, había una chica muy linda llamada, dulce, que estaba enamorada de fargan, Alex sabía que su amigo aceptaría ser pareja de dulce si está se llegará a confesar ya que sabía que a fargan le gustaba dulce, lo cual le destrozaba el corazón, porque sabía que nunca tendría posibilidad.
hace poco fargan había mencionado que ahora el y dulce eran pareja, mientras todos se alegraban, Mangel veia triste a un Alex destrozado con una sonrisa falsa en su rostro, este solo felicito y se fue.
ALEXBY:
me fui lo antes posible, no quería llorar enfrente de todos, mis inseguridades volvieron, hace tiempo no me sentía inseguro, hoy tenia día libre
Así que me dirigí a mi casa, estaba destrozado aunque ya sabía que esto pasaría, porque a fin de cuentas ella es una chica muy hermosa, mientras que yo...mientras que yo solo soy un chico...un chico con muchas inseguridades...no soy el chico más lindo, lo acepto...pero era de esperarse que fargan saliera con dulce...
cuando llegue a casa para ese entonces ya estába soltando lágrimas, antes de abrir la puerta me seque las lágrimas y forze una sonrisa en mi rostro, no queria preocupar a mi hermana menor, después de eso abri la puerta para luego cerrarla y acercarme al cuarto de mi hermana, ella estaba tranquila durmiendo.
"Perfecto" -pense
me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta, me tiré en la cama, destrozado, triste, solo quiera llorar y llorar.
Después de 20 llorando me seque las lágrimas y me dirigí al baño, me vi al espejo y sentí como lágrimas nuevas salían...cuando me di cuenta mi hermana estaba detrás de mi y me miraba con una cara de preocupación, me seque las lágrimas y me giré...
Alexa: hermano....¿Estás bien?
Alex: claro princesa....estoy bien, no te preocupes...¿Te desperté?
Alexa: si, pero no importa, quiero pasar tiempo contigo!
Alex: claro que sí! ¿Que quieres hacer? -dije mientras ponía una sonrisa en mi rostro, no podía decirle que estaba mal, solo la preocuparía.
Alexa: veamos una película!!! -dijo entusiasmada
Alex: perfecto, ¿Cuál quieres princesa? -dije mientras la cargaba en brazos y nos dirigíamos al salón.
Alexa: mmm...star wars?
Alex: buena película, voy a hacer palomitas ahora vuelvo -dije dejándola en el sofá.
NARRADORA:
ya pasó media hora, Alexa se había quedado dormida apoyada su cabeza en el hombro de Álex, este estaba atento a la película asta que el sonido de su móvil le hizo girar la cabeza y dejar de prestarle atencion a la película, cogió el móvil si moverse mucho para no despertar a su hermana y miro que era, tenía mensajes de Mangel y de fargan.
|Mangel|
-Alex, estás bien?
Si nesesitas algo avísame.
-Si estoy bienLuego miro el mensaje de fargan, no quería hablar con él pero no lo iba a dejar en visto.
|Búho tonto|
-hey Alesby, ¿Porque te fuiste sin decir nada? ¿Te encuentras bien?
-si, estoy bien fargan
No te preocupes
ALEXBY:no quería hablar con el, pero por no ser descortés lo hice, debería de intentar olvidarme de el, pero no puedo sacarme lo de la cabeza, su sonrisa, sus chistes, sus ojos, esos ojos que yo esperaba que algún día se fijarán en mi, cuando me doy cuenta estoy soltando lágrimas, me levanté con cuidado y me dirigí al baño, me encerré en el baño y me mire al espejo detenidamente aún con lagrimas en los ojos.
Estaba tan cegado por la tristeza que cuando me di cuenta tenía cortes en las manos, no podía creermelo, me había autolesionado, ya había pasado por baja autoestima antes pero nunca me había autolesionado, debía controlarme y no cagarme por la baja autoestima, pero....eso era complicado...
ESTÁS LEYENDO
Como Una Canción de Amor [fargexbi]
Randomdonde Alex es un chico de 18 años, vive solo con su hermana menor de 5 años, Alexa, se mudan a un pueblo llamado karmaland donde Alex conocerá al que será su amor platónico, ¿Podrá fargan corresponder su amor?