||Un culpable sin culpa.||

64 12 12
                                    


*Dos semanas antes de el vol.1*

Un pequeño William Byers,al que descubrieron autolesionandose,pero lo hacía en la noche ya que era el único momento en el que estaba solo. Jonathan al darse cuenta,le contó a su madre,Joyce.

Debido a eso,ahora los Byers se van rotando para dormir con Will.Le tocaba a Ce,le reviso los brazos y se fueron a dormir.

Unas horas después Ce se despertó por la noche repentinamente,había tenido una pesadilla,iba a despertar a Will y...


Ce:Will, Will,he tenido un mal sueño,puedes abrazarme?

La pequeña chica se asusto,encendió la luz para a ver a su hermano, desangrándose,le salía sangre tanto de los brazos como de la boca.Tanto impacto fue que lo único que la chica hizo fue gritar a todo pulmón.

Jonathan:¿QUE HA PASADO?

Dijo el chico con el corazón en la mano y Joyce un poco más atrás de la puerta ,pero cuando lo vieron a los dos se les paro el corazón.

Jonathan:MIERDA!MIERDA!WILLIAM ME ESCUCHAS?WILL POR FAVOR WILL!

Joyce:WILL MI NIÑO RESPONDE POR FAVOR WILL!

Al llevarlo al hospital,ya de vuelta en casa,Ce llama a Mike.

(Eran aprox. 9:00)

Mike:Si?

Ce:MIKE!

Dijo la pequeña con una voz llorosa.

Mike:Ce,ce, que pasa,estás bien?

Ce:No,osea yo si,pero Will no..

Mike:Oh,uhm,no podemos hablar de esto mañana,estoy ocupado.

Ce:No,Mike.

Mike:A ver,que ha pasado?

Ce:Will,está en el hospital,el se hace daño.

Mike:Q-que?..

Ce:Ha llegado,adiós Mike!

Mike:Ce espe-,odio el teléfono AAAAAA.


-Día del aeropuerto.

Will ya estaba "mucho mejor",no mucho pero estaba emocionado de ver a su mejor amigo.

Bueno,si se vieron stranger things saben que paso,no se cómo explicarlo JAJAJAJA.

*Saltemos relleno*

Ya en la cena,aquí ya van a cambiar las cosas.

Al momento de que Mike dijo :"no lo parecía"(refiriéndose al patinazo que le dió Jane a Ángela)

Está vez Ce no se levantó,se quedo mirando el plato de comida,mientras caían lágrimas por sus mejillas.Todos se dieron cuenta,y a Will le hirvió la sangre,Jane estaba paralizada,nada más se oían sus sollozos.Todos se quedaron en silencio por unos segundos,hasta que Joyce iba a decir algo pero fue interrumpida por Will.

Will:Cuál es tu problema?

Will cogió a Ce del brazo y la acompaño a su habitación.

Todos en shock se miraban el uno a otro.Unos minutos después,Will volvió y se sentó en su sitio.Todo era muy incómodo.Jonathan que estaba,bueno,ya saben,no se le ocurrió otra cosa que decir..

Jonathan:Q-que?

/Super perdido JAJAJA.

Argyle:Tío,Will se ha puesto modo súper hermano.

Joyce:Dios mío que hice mal..

Mike:¿¡Y a ti que te pasa?!

/Refiriéndose a Will.

Will:Lo que pasa esque eres un capullo!

Joyce:Will,Mike,parad ya,que os pasa a los dos?

Will:Bueno,parece que a la gente que le importaba ya no le importo tanto.

Mike:Eso no es verdad!

Will:Ni si quiera me habéis hablado hoy!estaba harto de ser el sujeta velas!

Mike:NO ES MI CULPA QUE NO TENGAS NOVIA!

Will:...

Todos en shock,nunca los vieron pelear,se supone que eran "mejores amigos".

Will:Sabes,tal vez si sea tu culpa.

Will se levanta y se va,empujando con el hombro a Mike,ya que los dos ya estaban de pie.



Esto es todo,mañana estará publicado el cap.2 <33,gracias por leer!

TikTok:willby..erss

Pueden hablarme por ahí<3.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio tanto como te amo||Byler||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora