01

487 53 2
                                    

Jungkook se encontraba en su balcón con una taza de café en sus manos ,era una de esas noches donde no habían muchas estrellas en el cielo y sentías al mundo en tanto silencio , o quisa se debía a que vivía con su familia en un pueblo muy tranquilo lejos de la ciudad , era muy tarde ya , y empezaba a sentir un poco de frió. 

''debí haberme puesto un suéter y un par de pantuflas ''

 decidí que ya era momento de entrar , me encantaba salir a esta hora de la noche al balcón de mi habitación , mi madre no me dejaba salir mucho , así que este momento lo sentía muy especial , aunque nunca me atrevía a bajar las escaleras para llegar al patio trasero , mucho menos a cruzar el portón trasero que daba a la calle , simplemente me quedaba aquí en el balcón , suspire antes de terminar el café de mi tasa y me  di vuelta tomando la manija de la puerta para entrar a mi habitación , sin llegar hacerlo pues el sonido de unas voces me detuvieron.

-No Yoongi-

gire mi cabeza al portón era Park , venia con Min  , me escondí detrás de las macetas que tenia en el barandal  ,no me notaron pues venían jugando entre besos y risas

-Basta Yoon- podía escuchas sus risitas , al parecer se le había echo tarde a Park , seguían en la entrada , así que con cuidado y sin hacer ruido entre a mi habitación ,escuchándolos pasar después de haber entrado  , golpeteando mis dedos en la taza bacía que sostenían mis manos dudando si hacer o no lo que pensaba.

''No esta mal si no me ven''

entre a mi recamara y fui directo a la ventana junto a mi puerta , daba vista a la habitación de Park , al ser mi vecino su casa , , mas bien su habitación quedaba junto a la mía que daba al patio trasero , a diferencia que el no tenia un pequeño balcón con escaleras  , deje la taza en mi mesita de noche y con cuidado moví un poco la cortina en mi ventana , con las manos frías y un poco de miedo me asome a mirar

-Yoon basta , ya tengo que entrar-

trague duro , Min tenia apresado el cuerpo de Park contra la pared , estaba mal espiar , y mucho mas espiar este tipo de cosas , todos en el pueblo sabían del comportamiento de Park y no muchos lo compartían, mi madre siempre me decía que un día Dios hará paguen por cometer tal pecado.

-Amor para-

Min besaba con devoción el cuello de Park , mientras este enredaba sus manos en el cabello de Min ,Dios , no debería estar mirando estas cosas, pero quería mira no podía evitarlo , que sentirá Park al tener a Min así ,no , la pregunta es , que se sentirá que otro chico te bese así, inconscientemente lleve mi mano acariciando un costado de mi cuello , también quiero eso , cerré mis ojos no debería mirar esto , esta mal , dispuesto a cerrar mi cortina pude ver que Park entraba a su casa, pero Min seguía afuera , de seguro volverá a salir.

Jadee sorprendido y me escondí cuando Park saco la cabeza por su ventana mirando para los lados , despacio volví a asomarme , ahora Min estaba trepando a la habitación , cubrí mi boca con mi mano, Dios Santo , no era tonto , estoy seguro que algo mas harán esos dos.

''también quiero que un chic......''

no no no no pero que estoy pensando cerré de un tirón la cortina y  volví a mi cama dispuesto a dormir , no sin antes resar y pedir perdón a Dios por haber visto lo que vi , por tener ese tipo de pensamientos , y lo que es peor , desear lo mismo que Park.

Mire una vez mas la ventana , no , sacudí mi cabeza , eso es pecado , no quiero pecar , no quiero ser castigado por Dios .

-Dios perdona mis pecados , y si eh cometido algunos no fue mi intención ofenderte- cerré muy fuerte mis ojos - no permitas que caiga en la tentación y librarme del mal- dije desesperado -

 Amen.







bueno , me presento soy Vane , este es el primer capitulo , ya eh escrito historias antes pero las eh borrado , por que la verdad nose relatar una historia , en mi mente es muy fácil pero ya transcribirla si es complicado , espero que les guste ^^

dame una estrella o te apesta la cola ^^

bueno nos vemos en el siguiente capitulo de'' Mi pecado lleva tu nombre''

besos en la cola Bye ^^

MI PECADO LLEVA TU NOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora