Sin pensarlo 2 veces salude tímidamente y me fui rumbo hacia la puerta de la casa. Cuando abrí la puerta me encontré con Harry y Louis, seguro vienen a pasar el rato con sus novias,maldije hacia mi interior segura mente me iban a decir algo.
Louis: miren a quien tenemos acá, a la gorda de ___, que estas haciendo acá p*ta,que estas haciendo en la casa de mi mejor amiga??
___: solo-o viine hacer el tra-trabajo -dije un poco nerviosa tenia ganas de cortarme.
Harry: hacer el trabajo o a estorbar,si te metes con mi novia. Mas te vale que te cuides pedazo de grasa viviente.- en eso sale Rocío
Rocío: que esta pasando acá??
Harry : Nada princesa estaba hablando con ____ de como se la habían pasando haciendo el trabajo.
Rocío lo miro con una cara de desconfianza pero al final les creyó.
Rocío: la pasamos bien, entren con las chicas tenemos unas pelis e buenas para ver.
Harry: ok princesa.
Louis: genial Ro.
Me fui caminando,se estaba por largar a llover pero no iba a ir a casa me sentía como la mierda por lo que ellos me habían dicho, me dirigí a una farmacia y compre unas pastillas que producen el vomito y después fui a un kiosco a comprar dos cajas de cigarrillos, si lo se que hace mal a los pulmones pero cualquier cosa que me pueda quitar la vida,vale. Empece a fumar uno tras otros. Hasta acabarme una caja entera la otra la guardaría para mañana. Se largo a llover fuerte y como seguía con la idea en la cabeza de no volver a casa me senté en una parada de colectivo/auto bus. Como era de noche y no había nadie saque una navaja de mi mochila y empece a hacer cortes horizontales en mis muñecas y para después hacer cortes verticales arriba de estos.tardaron unos 15 minutos en parar de sangrar me puse mis muñecas y fui directo hacia mi casa ya son como las 23:00 hs si bastante tarde pero así me ahorraría el sermón de Liam.
Tarde como unos 30 minutos en volver a casa, cuando entre estaba todo apagado y cuando cierro la puerta noto que alguien prende la luz.
Mierda Liam se dio cuenta.
Liam: ____!!! Me preocupe un montón, te parecen horas de llegar ?? Ahora me explicas 2 cosas. Primera porque oles a cigarrillos y segunda porque no estas comiendo.
___: es tarde Liam.
Liam: No importa! Tengo dos semanas de vacaciones y mañana si quiero puedo hacer que faltes para ir al medico.-dijo enojado.
___: No quiero ir al medico.
Liam: aunque no quieras vas a ir, acordate que yo soy tu tutor.
____: aaaaa te odio
Me dui corriendo a mi habitación y cerré con llave.
Agarre mi navaja y con fuerza la clavaba y deslizaba sobre mi piel que ya tenia muchísimos cortes. Lo hice unas cinco veces. Me pare me fui al baño al lavarme la muñeca hasta que dejo de sangrar .
Me tire a la cama y empece a llorar odiaba mi vida y todo lo que estaba en ella. Mi cuerpo, mis compañeros, quería a mis padres con migo, quería que Liam me deje en paz entre otras mucha cosa.
Liam: _____!!!!!?!!!?! Levántate y vístete -tocaba Liam una y otra vez desde el otro lado de la puerta .
____: paraaaa
Liam: vístete te espero a desayunar abajo. - esta vez iba a comer y usar esas pastillas que me compre .
___:ya voy
Me levante, fui a bañarme,me pese en la balanza 42 kg estoy re gorda,me cepille los dientes y me vestí con un short de jean holgado,con una musculosa color verde agua con corazones negros y unas zapatillas, baje a desayunar y ahí me esperaba Liam con un plato lleno de fruta.
Liam: ven siéntate y come-yo con una cara de asco me aserque y me sente, empece a revolver la fruta y Liam me miraba
Liam: comee!!
Me lleve un pedazo de fruta a la boca,lo mastique y lo trague y has otro hasta la mitad del plato
Liam: ahora vamos al medico- yo con cara de enojada le dije.
___: primero voy a buscar mi celular.
Liam: bueno
Subí rápido tome la pastilla y seguro que en 5 minutos haria efecto, y así lo es en 5 minutos o un poco mas saque todo lo que Liam me obligo a comer. Agarre mi celular y baje.
Liam: tardaste bastante.
___: es que no lo encontraba.
Liam: mm bueno vamos
En el viaje estuvo todo en silencio al llegar al medico nos sentamos en la sala de espera y cuando el doctor me llamo yo me quede sentada pero liam me obligo a ir.
Doctor: buenos días.
Liam: buenos días
Doctor: y bueno porque están acá?
___: porque liam no tiene otra cosa que hacer- mi hermano me miro enojado.
Liam: mi hermana hace semanas que no come.
ESTÁS LEYENDO
A Change (Niall&Tu)
Fanfiction_____ payne. es una chica alta, con pelo castaño obscuro y ojos marrones,sufre bullying gracias a Eva,Sol,Chiara y Ruth cuatro chicas de su curso también se le unen a esto Harry,Niall,Louis y Zayn. ____ esta enamorada de Niall aunque el le aga daño...