A Shizuku siempre le fascinó el mar, le recordaba a ella misma por diferentes razones: el tono azul claro de su pelo, el tono de sus llamativos ojos... se podría decir que Shizuku era azul completamente quitando el color de piel y otras cosas.
Le fascinaba tanto el mar que se puso a leer libros sobre el, cada vez el inmenso océano le sorprendía más, de pequeña siempre se le quedó en la cabeza una cosa sobre el mar: las sirenas. Todos la llamaban rarita por creer en tales bichos sobrenaturales, pero para Shizuku no eran solo bichos, eran cosas extraordinarias y hermosas, Shizuku las amaba tanto que cada día iba a la playa para buscar alguna (todos los intentos fueron fallidos) hasta que un día la joven llegó a la misma playa de siempre, nada más llegar vio una "montaña" (no tan grande) de basura, eso la sorprendió ya que era una de las playas más limpias de la zona, la peli azul se acercó al gran montón de basura y decidió tirarla ya que no le gustaba que hubiese basura en el agua (¡Podria dañar a las sirenas!) Así que mientras retiraba uno por uno los trozos de suciedad que se encontraba noto algo inusual ahí, notaba algo con un brillo curioso bajo una capita de basura, eso llamó la atención de la estudiante, quito unos cuantos trozos más y pudo ver...¿Unas escamas? ¿Acaso había un pezecito atrapado bajo todos esos objetos inservibles?
Shizuku siguió quitando la basura, el pez parecía que era ENORME, las escamas no paraban de aparecer, Shizuku pensó que había descubierto el pez más grande del mundo y con ese pensamiento (y motivacion) siguió retirando basura, su sonrisa desvaneciéndose cada vez que quitaba una cantidad considerable de basura, su rostro pasó de felicidad a incredulidad, estaba de piedra. Era ESA criatura que sus sueños plagaba... Shizuku leyó muchos libros sobre ellas así que la identifico fácilmente...era una sirena.... muy hermosa tenía que decir, tenía un pelo largo morado y sedoso, quitando eso, Shizuku se dio cuenta de que la sirena estaba inconsciente, tenía varias heridas en su cuerpo, la peli azul entró en pánico, ¡Tenia que hacer algo! Shizuku sin pensarlo dos veces agarro a la sirena inconsciente de la arena y la levantó con sus brazos y dios... se le resbalaba de las manos y pesaba lo inimaginable, era como su mismo peso, no era capaz de moverse un milímetro, sus piernas temblaban de lo tanto que pesaba, pero como si se tratase de un impulso Shizuku salio disparada en dirección al camión de sus padres, pero muy tonta era ella que calló de bruces en la arena con la sirena en brazos, la estudiante estaba confundida, se levantó como pudo con la sirena en brazos, se quitó la arena y se miró de pies a cabeza a ella misma, resulta que tenía una red atada en el pie y eso provocó su caída, Shizuku rápidamente se deshizo de la red y volvió a correr con la sirena en brazos al camión.
Cuando llegaron con el, Shizuku miró a todos lados asegurándose de que no hubiese nadie cerca y con muchísimo cuidado dejo a la sirena en la parte trasera del camión.
—No te preocupes... pronto te recuperarás..—
Dijo Shizuku mientras tapaba a la sirena con una especie de manta para esconderla de todos, la joven se sentó en el asiento del conductor y arranco el camión para conducir hasta su casa de campo, Shizuku aprendió a conducir cuando sus padres murieron ya que penso que les serviría a su hermana y a ella esos conocimientos, tal vez es ilegal pero esta vez Shizuku necesitaba conducir el camión, su sueño se cumplio y ella deseaba esto.
Después de un rato llego a su casa, Shizuku se bajó del camión y sacó a la sirena con la manta puesta cuidadosamente, cerró el camión y entró en su casa.
Su hermana estaba comiendo un bocadillo en el salón y vio a Shizuku entrar con una manta enorme que parecía contener algo dentro, se extraño, Shizuku no era el tipo de chica que traía cosas a casa sin avisar y menos cosas tan...grandes, pero aún así no dijo nada y vio como se dirigía al baño con la misteriosa cosa.
Shizuku saco a la sirena de la manta y se quedo admirandola unos segundos, parecía todo tan... irreal... estaba viendo su sueño hecho realidad... ¡Solo el pensamiento de todo esto hacía que se le pusieran los pelos de punta! Además la sirena era muy bella pero como que estaba más pálida que antes ¿no..? Shizuku se dio cuenta, la sirena no estaba en agua, ¡Estaba tan distraída mirándola que se le olvidó meterla en el agua! Shizuku rápidamente la puso en la bañera que el baño tenía y metió a la desconocida ahí y encendió el agua para que se fuese llenando.
ESTÁS LEYENDO
La sirena de mis sueños. (ShizuMafu AU)
FanfictionShizuku siempre creyó en las sirenas....