Jiang Cheng había llegado a la oficina de su ahora novio junto a un contrato donde mostraba más de mil páginas muchas reglas a seguir, pero solo diez de ellas destacaban en el inicio y sin impute empezó a explicar la primera regla.
Lan Huan ahora que somos novios tienes prohibido decirme algún mote cariñoso ya sea Pika Cheng o Cheng Cheng, no permitiré tal deshonra ante mi familia y tu más que nadie debe saber aquello –Afirmo sin cuidado en cada mención que hacia – Tienes algún problema con eso A-Huan?
Lan Xichen solo pudo asentí algo resignado por tal regla, pero amaba mucho a aquel loto y no podía decirle no a lo que pedía.
Si mi WanYin me lo pide así será, pero al menos déjame seguir pronunciando tu hermoso nombre de nacimiento –Sabía que estaba arriesgando mucho al pedir aquello, pero no podía dejar de llamar a su A-Cheng aun si le pedía más formalidad en su vocabulario–
Con esa mirada tan dulce y suave que mostraba aquel Jade era difícil negarse y sin más acepto, pero indicando que debía ser muy cuidadoso al momento de pronunciarlo y que debía hacerlo solo cuando ambos se encontraran solos.
Todo marchaba bien o eso creía Jiang Cheng, pero nadie podía decirle que aquel contrario lleno de reglas sería un caos que traería muchas travesuras y aclaraciones que debía hacer; Aun así la primera regla fue firmada sin titubeó ni flaqueo por parte del Jade.
********************************************************
Primero Buenas Noches, de donde soy ya es de madrugada y yo aquí tratando de hacer el primer capítulo lo más decente posible, esta idea salió por una imagen a través de un grupo XiCheng por si se preguntan, espero que le guste el inicio de esta aventura, más adelante se explicara la casta y además uno que otro personaje de la novela MXTX, créditos correspondientes a la gran autora del libro Mo Dao Zu Shi, también a la artista correspondiente de la portada que es @ViKYUTA. Tiene un arte maravilloso y sus dibujos son igual de hermoso. Sin más que decir, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas de tú Corazón
FanfictionJiang Cheng llego a la oficina de su ahora novio con una larga lista de reglas que se debían respetar, Lan Xichen debería de firmar y cumplir todas y cada una de las cosas que pide, Jiang Cheng no conto que nuestro querido Jade mayor cumplió tan bie...