° 𝑶𝒏𝒆 °

3K 220 63
                                    

Lunes, 12:30 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 12:30 AM

Era de madrugada con algo de viento afuera y un tipo castaño estaba sentando frente a su computadora, chateando con el que posiblemente podría ser el amor de su vida por siempre.

Lio <3
- Hum, al parecer México y Argentina se enfrentarán en el mundial este año

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Si, sinceramente no se cómo debería sentirme al respecto jaja

Lio <3
- Digo, no tiene nada de malo pero...no lo sé, se sentirá raro ir contra vos

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Si, aunque no creo que importe si llegarás a meter gol

Lio <3
- ¿Por qué lo decís? Literalmente eres un portero ¿No?

✨🥀 MEMO 🥀✨

- Si, pero no es como si mi país confiara mucho en mi, para ser honesto

Lio <3
- Oh bueno- eh visto algunos de tus partidos y pues...

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Si si, lo sé, no es necesario mencionar al América

Lio <3
¿Sabes qué? Tienes razón, igual ya es noche, debería ir a dormir

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Cierto, a veces se me olvida que son tres horas de diferencia, buenas noches <3

Lio <3
- Igualmente, descansa ❤️

El castaño suspiro y apagó su computadora, dirigiendose a su cama, tratando de dormir aunque sea dos horas, había estado tan nervioso al ver qué le tocaba contra a Argentina, y si, era porque es una selección increíble en el football, de eso no hay duda, pero también le incomodaba ir en contra de su pareja, con la cual llevaba casi dos años, a pesar de llevar tanto, casi nadie sabía de eso, simplemente unos cuantos amigos de Lionel y Memo.

Otra cosa que lo abrumaba era el odio de su país a él, que al parecer parecían no tener esperanza en el para parar goles, y peor aún porque iba contra Argentina, Arabia Saudita y Polonia, principalmente contra Messi y Lewandowski ¿Cómo sería capaz de pararles un gol? Se decía así mismo, y sin darse cuenta, cayó dormido en su cama.

A la mañana siguiente despertó y se quedó mirando un zapato como por unos quince minutos, para después reaccionar e irse a bañar.

Después de vestirse noto que le había llegado una notificación de WhatsApp, era Lio, había mandado un mensaje de voz de buenos días porque no le había quedado tiempo de escribir.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Pasaron dos meses y por fin era tiempo de volar hacía Qatar para el mundial, si no fuera poco el estrés que sentía en ese momento, el vuelo se había retrasado e iban a volar al día siguiente, aunque viéndolo de una manera agradable, esto le ayudo a tranquilizarse un poco, saco su celular.

Lio <3
- Oye ¿Qué pasó? ¿No se supone que volarían ayer?

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Si, pero nuestro avión se retrasó y por eso tenemos que tomarlo hoy

Lio <3
- Ay, que mal ¿Apenas van a abordar?

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Si, llegaremos como, huh, casi s la noche a Qatar

Lio <3
- Mucha suerte, te quiero ✨

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Gracias Lio ❤️ suerte igualmente, te hablo a la noche 💕

Suspiro y sonrió para guardar su celular, abordando por fin aquel vuelo que los llevaría de México a Qatar, y a pesar de todo, esto iba a ser un gran mundial, un mundial muy emocionante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
° 𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 - 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒊 𝑿 𝑶𝒄𝒉𝒐𝒂 °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora