° 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 °

1.5K 179 87
                                    

Al llegar a la cancha todo el equipo estaba extrañado ¿Dónde chingados estaba su director técnico? Puesto que no era la primera vez que su técnico faltaba sin avisar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la cancha todo el equipo estaba extrañado ¿Dónde chingados estaba su director técnico? Puesto que no era la primera vez que su técnico faltaba sin avisar.

- ¡¿Qué el hijo de puta qué?! - Se escucho a Laínez gritar.

- ¿Qué pasó Diego? - Preguntó el portero acercándose al más bajo.

- Al parecer faltó para ver el partido de Argentina y Arabia Saudita -

- Esto tiene que ser un broma - Dijo el Chucky mirando a Digo.

- No lo es... -

Toda la selección parecía estresada y enojada, menos Memo, si, un poco, pero le daba más risa porque el sería capaz de hacer lo mismo si no fuera tan miedoso.

Toda la sección decidió entrenar por su cuenta, y así fue, acabando como en unas 2-3 horas, y aún les quedaba tiempo de descansar otras 2 horas antes del partido contra Polonia.

Al llegar a los vestidores, lo primero que hizo Memo fue mensajearse con Lionel.

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Hey ¿Cómo les fue en el partido? No lo pude ver, estaba entrenando.

Lio <3
- Arabia nos ganó tres a uno, TRES A UNO

✨🥀 MEMO 🥀✨
- TLV ¿Qué les pasó?

Lio <3
- NOS ANULARON COMO CINCO GOLES, BOLUDO, CINCO GOLES 🙃

✨🥀 MEMO 🥀✨
- ...No jodas, eso está dlv ¿Estás bien?

Lio <3
- Creo que si

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Hay Lio, creo que deberías descansar, no lo ví, pero se que hiciste un gran trabajo ❤️

Lio <3
- Ay no creo poder descansar, quisiera una revancha

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Lamentablemente no es posible

Lio <3
- Bueno, me esperaré a ver tu partido, entonces después de este dormiré

✨🥀 MEMO 🥀✨
- Bueno, espero no perder <3

En ese momento una voz se escuchó detrás de él, lo cual lo hizo dar un leve salto haciendo que su celular cayera al suelo, pero por suerte todo estaba bien.

- Santa madre de Dios... - Dijo el mexicano volteando hacia atrás, para encontrarse a Diego - ¿Qué pasa? -

- Note que te fuiste a vestidores muy rápido después de acabar ¿Pasa algo malo? -

- ¿Ah? No, no pasa nada malo solo que... - Intento poner una buena y creíble excusa - Estoy algo cansado, así que me vine a sentar un rato.

- Uhh, igual, si pasa algo puedes decirme Memo -

- Si, no te preocupes, estoy bien -

Ambos se sonrieron y salieron de los vestidores, dirigiéndose al hotel junto a los demás jugadores, a prepararse para su primer partido en el mundial.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

El partido había iniciado y se encontraban cantando el himno nacional Mexicano, todos estaban nerviosos, en especial memo, ya que el que no le metieron goles al equipo era su trabajo.

Después de la inauguración, pasaron a saludarse con em otro equipo para finalmente ir a sus lugares en la cancha, sin duda, esto iba a empezar o maravillosamente excelente o terriblemente horrible, y eso Memo lo sabía.

El primer tiempo había acabado y ninguno de los dos equipos había logrado meterle gol al otro.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

El minuto 55:00 había llegado y el árbitro había marcado penal a favor de la selección polaca, el cual iba a tirar Lewandowski.

- ...Ahora cómo le hago... - Se dijo para si mismo el portero mexicano, mascando su chicle.

No estaba dispuesto a fallar, evidentemente, pero aún así estaba nervioso, entonces el polaco tiro el balonazo.

Ochoa hizo creer a su oponente que iría hacia una dirección, para finalmente ir a otra y lo logró, logró detener un penal del mejor jugador dentro de la selección polaca.

El partido finalizó y ningún país había logrado meter gol.

- Hey Memo, ¡te la rifaste cabrón! - Dijo Lozano yendo a felicitar al portero en vestidores.

- ¡Cierto, fue increíble! - Dijo Diego yendo a abrazar al portero, el cual correspondió su abrazo.

- Ustedes se ven muy gays eh, consigan un cuarto - Dijo Lozano retirándose, eso a Memo le incomodaba un poco, debido a que ya tenía pareja, pero trato de no darle importancia.

- No me chingues - Fue todo lo que salió de la boca del portero.

Se apresuraba a llegar a cierto hotel, debido a que había quedado con Messi para verse ahí después del partido.

Llegó y tocó la puerta, siendo recibido casi de inmediato.

- ¡Jugaste re bien Memo! - Dijo el argentino cerrando la puerta, para después abrazar al mexicano.

- Jeje gracias - Dijo correspondiendo el abrazo del argentino - ¡Tu también jugaste bien Lio!
-

- Ya, pero ni viste el partido -

- Pero se que lo hiciste increíble, eres Lionel Messi, todo lo haces bien -

Eso hizo que el argentino se sonrojara, ocultando su cara en el pecho del más alto.

Una cosa llevo a la otra y Ochoa ya se encontraba acorralando al argentino contra la pared, besandolo.

- Ugh...~ No recordaba que tus labios eran tan buenos, maldito Messi, te amo -

- Puedo decir lo mismo de ti, señor Ochoa - Dijo poniendo sus brazos al rededor de la nunca del más alto, dejando que los besos del mexicano bajarán a su cuello - La puta madre...~ -

La situación iba a avanzar a algo más rudo hasta que el ruido del celular de Messi los desconcentró a los dos.

- Me lleva la chingada... - Dijo el mexicano mirando hacia la mesita de noche, donde estaba el celular.

- Tengo que contestar - Dijo el argentino separandose del mexicano para ir y tomar el celular, contestando aquellos mensajes.

- Tengo que contestar - Dijo el argentino separandose del mexicano para ir y tomar el celular, contestando aquellos mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
° 𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 - 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒊 𝑿 𝑶𝒄𝒉𝒐𝒂 °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora