Carta a bibi💌🐶

177 37 4
                                    

Al día siguiente todos despertaron muy temprano en la mañana, entre ellos Tay Tawan; el cual se cepilló muy bien los dientes, se puso su mejor perfume, se vistió con ropa informal para volver a su puesto de trabajo de siempre.

El era dueño en un pequeño establecimiento de la zona. Vendía anillos, ropa deportiva o de temporada, bufandas, guantes... entre otros accesorios. Siempre el lugar se llenaba y estaba totalmente rodeado de chicas.

Salió de su casa cuando se encontró con algo que siempre pasaba durante todos los días desde que se mudó ahí, era New extrañamente todavía barriendo , observando como gun trataba de hacer que su perrita orine en una cajita de arena.

Ya había hecho de todo, le había hablado dulcemente, le había cantado e incluso le bailó rumba, pero la pequeña perrita no hacía sus necesidades en la caja.

Aunque a tay lo que más le impactó era la gran habilidad que tenía new, por que podía quedarse despierto durante toda la noche con la escoba en la mano.

Sabes new, estoy pensando que no haz dormido desde hace días sólo por andar haciendo el tonto mientras observas a los vecinos.-le dice Tay mirando al rubio

¡Claro que dormí tawan! - musitó mientras lo observaba.

Sí, claro, si tú lo dices..- le dice riéndose- ¿a quien le haces creer eso con esas ojeras que traes?

Yo estoy completamente bien.- dice New seriamente

Como digas - se acerca a gun -. Buen día gunnie.

Hola tay- le saluda el más pequeño con una hermosa sonrisa

¿qué haces?- pregunta observando a la pequeña perrita

Tay, tay, no preguntes- se adelanta new a decirle- créeme que no querrás saber.

¿en serio quieres saber?- responde muy emocionado gun

😨- traga duro tay-, em no, no, yo ya me tengo que ir.

Buen viaje- se despide gun con su pequeña mano sin dejar de sonreír

Em si.....sí adiós gunnie- Tay se va corriendo.

Newwiie ¿No tienes ganas de ir al baño?- pregunta el más bajo, ya que desde que salió con bibi este ha estado observándolos

¿Y perderme lo que pasa en el ve.....digo, el hermoso día que hace?- dice ocultando su rostro el cual se volvió rojo al casi delatarse.

Si claro...jejejee- se ríe gunnie

Guau -🐶 Bibi ya hizo sus necesidades.

Felicidades bibi.- dice muy emocionado gun

Guau, guau-🐶

Mis macetas!!!- grita new

Mala, mala, perrita mala- reprende gun a su pequeñita- no hagas eso en las macetas de newwiie.

Pobrecitas - new recoge sus macetas que están orinadas por la perrita.

Ya, ya Newwiie, son masetas....anda bibi, vamos a casa - y se encerraron en la casa.

Maldito Atthaphan- susurra sin dejar de mirar sus hermosas macetas orinadas por la pequeña bibi

En eso entra off a escena para ver como new le llora a sus masetas. Trata de no pensar que en ese vecindario todos son algo peculiares...

Mira la carta que tenía en las manos, nuevamente para acercarse a la puerta que dice 5-A.

New, como todos sabemos y prevemos, paró la oreja y dirigió la mirada hacia off mientras pretendía seguir llorando por aquella planta que tuvo un triste fin a manos o patas?de la perrita de gun.

El Chico del "5-A" •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora