Una decisión difícil

52 3 10
                                    

Nadja estaba que cedía y al mismo tiempo no, era frustrante para todos, ella simplemente quería pensar en lo mejor pero le seguía costando muchísimo. Lo mas importante por el momento era pensar en alguna alternativa que permitiese lograr hacer caer a Kyle y eso significaba dar batalla hasta el final, y todos tenían bien claro dicho objetivo.

—¿Ya has pensado lo que harás?—dijo su padre algo serio, había regresado al templo, después de pensar mucho y analizar la situación por el momento  quizá tenía que ceder y dejar que Nadja elija y convencerla de poder denunciar de cierta forma a su tío—No vine a pedirte otra vez que te quedes, sino mas bien a proponer algo—como seguía sin mirarlo, el suspiró y alzó una ceja diciendo—Por lo menos podrías  escuchar.

—Si te estoy escuchando es solo que no quiero verte a los ojos, solo dime.

—Ya basta, no es justo para nadie solo queremos ser escuchados es por el prevenir de tu futuro—dijo la segunda figura algo cansado de la situación,  Lilith también estaba allí sentada en una silla escuchando y observando calladamente mientras June le cambiaba una última venda, puesto que la joven había pedido ver su amiga, Milo se giró a verla y se dio cuenta de que la joven esperaba algún cambio—Hasta esta chica se da cuenta de todo, piénsalo bien si nos ayudas, esta vez podremos acabar con Kyle y después tu podrás  decidir que hacer.

—Pequeña escúchalos, yo soy fiel testigo de todo lo que han sufrido, debes ablandar tu corazón es por tu bien.

—Yo. . . no lo sé. . . todo esto es demasiado para mi . . . yo quiero aceptar todo lo que me ofrecen y deseo . . . acabar con mi tío en el nombre de mi mamá. . . pero me cuesta muchísimo.

—Hay amiga, hasta cuando ¿acaso no ves todo lo que te rodea?

Nadja se giró y la miró atónita no esperaba una confrontación de Lilith.

—Date cuenta, tienes dos padres que harían de todo por ti, te vienen pidiendo perdón desde que regresaste y sin mencionar la cantidad de personas que habitan este extraño lugar que no han dejado de preguntar por ti, ojala mi mamá hubiera hecho eso, a penas mi padre tuvo que irse por falta de trabajo,  ella me metió en ese reclusorio, y sin embargo si mi papá entrara por esa puerta a buscarme iría sin dudarlo, no me detendría a pensar en los otros motivos de porque, haya tardado mucho tiempo, valoraría la ida de su búsqueda, tú tienes personas de sobra y sigues haciéndote la difícil, y esa misma actitud es la que que no te deja salir del pozo en el que tú misma te metiste.

Entonces después de eso, se creó un silencio que duró los minutos mas largos de la vida de Nadja ella sabía que debía ser un poco mas madura y simplemente elegir, o perdonaba a su padre o se hacía cargo de las consecuencias que llegarían si decidía irse de aquel lugar donde pasó uno de los dos mejores años de su vida.

—Yo. . . quiero. . . es decir. . . solo quiero esperar mas tiempo. . .pero por el momento he decidido. . . que no me iré.—Camus abrió los ojos, Milo simplemente dibujó una sonrisa, y June y Lilith se observaron y devolvieron la mirada hacia Nadja—.

—Bueno eso nos deja mas tranquilos, ahora solo debemos ser mas listos que tu tío y dejarlo mal parado ante el juez que nos tiene en la mira.

—Milo tiene razón, pero por ahora no creo que sea muy conveniente que te descubran aquí, sino ahí si que perdemos del todo, por lo tanto lo único que se me ocurre es ver de que manera sales del santuario y la vez puedes estar cerca en contacto, porque seguramente Kyle ya ha mandado la policía hasta Grecia.

—Pero ellos no pueden ingresar a este lugar.—el escorpiano no estaba muy convencido de que salga de sus vistas, incluso a June le pareció extraño—.

—si pero si Nadja no aparece igualmente podemos ir presos, debe quedarse en un hotel del pueblo, que llame a la policía y denuncie a ese infeliz.

—Oigan, ¿ya quieren deshacerse de mí tan rápido?, sabía que no debía quedarme, yo me largo.

Antes de poder dar un paso fuera del templo sintió que una mano le detuvo el paso, hubo un cruce de miradas que se decían todo con tan solo verse, ambos se estrecharon en un  abrazo que conmovió a los presentes. 

Hola gente divina, un largo tiempo que no aparezco pero bueno a paso de tortuga voy escribiendo y les confieso que me salen mejor los capítulos, me dejan satisfecha y no dudo en publicarlos, como siempre gracias por leer y estar al tanto, por votar y seguir fielmente esta historia, prometí darle un final, lo cumplí con la parte uno y esta no será la excepción, bueno sin mas que decir me despido cordialmente.

Saludos hermosa gente divina.

Atte: Cecyangel95 





Corazones de Hielo: Destino de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora