hola, me llamo laura tengo 19 años, exactamente mi fecha de cumpleaños es el 7 de octubre del 2003.
esos ojos que estan arriba son los míos.
hubo sinnúmero de discrepancias. Ahora bien, a ti y otros se indagarán: por qué habrá tantas oposiciones a causa de qué?
Porque Laura no sabe tener una buena postura y actitud ante los canjes, permutaciones; tiene poca versatilidad ante las eventualidades por lo que se resigna a una metamorfosis cruel.
Bueno y eso equivale o manifiesta?
Postorguemos este asunto.
quién le gusta Laura?
Se llama Manuel es un Matasiete super guapo WoW es que me lo como vivo.
Bueno. Tampoco es que esté tan venusto pero es un perdonavidas. Es bien valeroso es un donjuán.
Ok, ok, vosotros querrán saber quién soy. Ya les dije me llamo Laura. Era para los indiferentes. Por qué estás detrás de Manuel si el no te da un trato grato.
Pues que les digo me gusta malograrme.
Mi mejor amiga es muy aclamada por los chicos, por su acogedora y agrandada forma de ser. Tiene una sagacidad increíble y es muy soluble o se disuelve mucho en las conversaciones que tiene con los interlocutores. Es muy carismática.Y finalmente les presento a Victoria la chica perfecta la que siempre alcanza sus sueños. Siempre conquista lo que quiere porque tiene pensamientos claros y concisos hacia sus propósitos. Y lucha por ellos es una mujer valiente.
Es un poquito marimacha pero, le gusta la acción, es temeraria, y le gusta superar y ganar desafíos y está acostumbrada a hacerlo.
Ahora ahí está mi otro amigo se llama Sebastián. Tiene tribulaciones y angustias. Sueña con algún día que está en el cielo y acompañar a su prima que falleció. Tiene 22 años.
A Sebastián le falta dejar el rencor que Se generó a causa de otros y de él mismo. Y conocerse más para poder ordenar bien sus ideas. Claramente este individuo le falta más seguridad y confianza para enfrentar a sus enemigos internos.Pero hay niños morigerados. Pienso en la mente. Tusígenamente interrumpo a qué te refieres espera... Oh sí? Si que? No te hagas te gusta Manuel. Dónde lo conociste...?
El estimado Manuel? Cómo así?
Si ese mismo. Tiene unos lindos ojos. Que vas a decir azules? Deja tu ceruleo para otro rato que tú sabes que los tiene marrones. Siii.
Que será que en lo que piensa élLobo solitario, humo de pistola, temerario, hiphopkid, conejito abrazable, spice and sugar, Rubia burbujeante, sal conmigo, Ms perfeccionista, crema de durazno, lady Gaga, en el juego para ganarlo, mariposa insegura, sin dolor no hay ganancia, soy el mejor, lo mejor de ti. Mermaid aquí nadie gana, Prince a cargo, carita sonriente, malhumorado, as de espadas, giantmecha, pensamientos profundos, venganza de nemesis, no te dejare ganar hoy.
Laura.
Yo toda intrépida no sé cómo salir de mi ansiedad. Estoy toda decidida a dejarme llevar de mis impulsos. Esto está resuelto pero no he acomodado bien mis ganas y objetivos. No me he acoplado, ajustado, antes me he amoldado a mis impulsos. Estoy adaptada a impulsos incorrectos tengo que colocar asentar establecer nuevas estrategias para así empezar a dedicarme y dar el primer paso de canjear mi comportamiento por el adecuado.
Uso este abrelatas con disposición. Con la misma que debo tener para hacer terapias. Tomo aire y empiezo a escribir mis sentimientos.
Primero está el amor pero el amor es un término que desconozco. No lo he experimentado.
Voy a la escuela y había un perrito muy lindo. El dueño del perrito es mi compañero Andrés.
Profesor: bueno hoy vamos a dibujar una esfera. Que es el pilar de porque tú vida no avanza estás dando círculos como esfera.
Laura: disculpe profesor eso que tiene que ver. Sea más optimista.
Profesor: bueno es el pilar de Que la tierra es redonda. Si tienes de pilar de centro a los demás no serás un problema para ti mismo.
Laura:ok yo dibujaré un animal derivado de una esfera.Pensamientos de Laura.
En la esquina. Se me olvidó que iba a pensar. Ya estoy cansada de pensar... Voy a comerme un pomelo.
Comiendo me relajo y me voy callando la mente. Con esperanza y esfuerzo dejo de pensar. Con plena confianza termino mi comida y nado un rato... Mientras nado siento la satisfacción de cambio de medio o entorno en este sentido el medio es el agua.Manuel.
Estoy aburrido.Laura.
Ya deja de aparecer en mis pensamientos.Me siento con un esplín al recordar los momentos felices que vivimos. Yo soy una íncola aquí en la ciudad.
Bueno que hablo yo si yo me muestro muy espantadizada a la hora de lidiar con mis crisis. Soy una abanta. Mis defectos eso que yo soy abrazafarolas y zoquete. No me preocupa la forma como me veo es un poquito de andurriasmo. Me visto con muchos cachivaches. Pero Manu es un papanatas. Que agobio que el no me tenga de novio porque si soy muy cansona. Nadie tiene que soportarme.
Esto nos servirá para acercarnos a la resolución de problemas asociados a nuestros pensamientos y vivencias. Esto ejercicio tiene una función muy clara y es ayudarnos a buscar en nuestro interior sobre lo que queremos en nuestra vida.
Cómo conociste a Manuel lo conocí gracias a una amiga que se llama Valeria estábamos en el parque y yo ligaba o coqueteaba a Manuel. Vino hasta mi casa nos hicimos novios. Etc etc. Un día el me llevo a su apartamento para que cuento esto si terminamos mal. Odio el día que nos separamos. Yo para allá no vuelvo hazme caso. Yo lo entretuve y le robé un beso que no se lo pienso devolver.
Entonces el muy imbécil de Manuel se quitó la ropa y quedó semidesnudo. Siii Eli, Manuel se llama jhoan Manuel hablo de la tu pareja. Llámame de todo menos mentirosa. Bueno entonces