masturbación al pasivo

51 3 3
                                    

Me había olvidado que tenía historia y además estaba de vacaciones, perdon

–⭐–

- Lo único que se escuchaba en esa finca eran los gritos de una peli negra con puntas moradas, gritandoles a otro peli negro con una serpiente y un azabache, al lado del azabache se encontraba su novio, quejándose del dolor de una herida, la peli negra de puntas moradas gritaba sin parar, ignorando lo que decía su hermana mayor.

–⭐–

Sabito:Shinobu nos gritó mucho..– se escuchaba la voz del chico desde la otra punta de la cocina, recibiendo solo un "si" cómo respuesta.

Giyuu:Ella es así, además de molestar todo el día......- El azabache tenía razón la peli negra de puntas moradas era un poco molesta, pero no lo suficiente para ser insoportable.

- Los chicos se iban recuperando, eran atendidos por Kanae, La pilar retirada o como le decían ellos "Kana-San"

–☀️El día siguente☀️–

- Sabito y Giyuu ya se habían recuperado por completo, Pasaban los días como típica pareja pero con una diferencia Sabito se estaba volviendo un horno caliente, Giyuu estaba normal Bueno...... En realidad se estaba dejando, Las cosas que hacía Sabito lo excitaban, Así que ese mismo día lo dejo hacer cosas eróticas

Sabito:–¡En serio!

Giyuu:–Si pero no sé lo digas a nadie, menos a TSUTAKO, está bien- era una orden clara-mente–

(Primero que nada no soy muy buen- haciendo lemon, así que no esperen nada de mi)

-Sabito se acercó para darle un beso apasionado, Giyuu se sentía nervioso era la primera vez que Sabito lo veria desnudo, acepto el beso como siempre, empezó a sentir toques en sus muslos, el de pelo salmón empezó a desabrochar lo botones de su pareja, tocaba con delicadeza cada parte del cuerpo de su pareja , hasta que.... pregunto algo.

Sabito:–¿que pasa si nos descubren?–

Giyuu:–Si Tanjiro se entera te mata–

Sabito:–¿Los demás?

Giyuu:–Ellos sabian que un día iba a pasar esto, es lo que hacen las parejas ¿No?–

Sabito:–A, si cierto–

Giyuu:–Boludo–

Sabito:–Que malo–Decia fingiendo tristeza–Aunque si se dan cuenta, Kyojuro y Tengen andarían de chismosos–

Giyuu:–Si ellos solo viven del chisme–

-Sabito tocó el trasero de Giyuu haciendo que se diera un susto ya que estaba despistado, le dió un beso en la mejilla, fue bajando hasta su cuello, chupando y succionando esa parte de piel, sacando varios jadeos por su contrario, desabotono los demás botones que tenía el uniforme, bajando cada vez más encontrándose con esos pezones rosas, empezó tocando sus pezones y después chuparlos, lo único que hacia era sacar gemidos de su boca, y sin darse cuenta Giyuu ya estaba desnudo y lo único que le quedaba era unas vendas de dónde se había lastimado.

Sabito:–Tu sabes lo que toca ahora~ ¿No?–

-Agarro el miembro de su pareja, empezó a mastubarlo despacio, "Ahh~ah~mn~" eso era lo único que decía o gemía Giyuu, seguieron asi hasta que Giyuu se corrió manchando su pecho.

Sabito:–Te toca~–Dijo con voz ronca

Giyuu:–Aj- ESPERA QUE!?–

–🌸–

-Kanae iba tranquila por ahí hasta que escucho unos gemidos que venían de parte de la Finca del Agua, Voltio con una sonrisa traumada a esa finca, Ella solo venía a llevarle unas vendas a Obanai, Pobre de Kanae de seguro termino traumada nunca espero que eso pasara, Y como siempre Tengen y Kyojuro andaban de chismosos asi que también escucharon ese gemido de parte de su compañero.

.
.
.
.

Pido perdón de nuevo por tardar aunque no es que tenga mucho apoyo pero bueno, pobre Kanae

No sé si esto sea corto pero es que no se hacer hacer lemon

CHAUUUUU
Besitos

//30 días OTP//sabigiyuu -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora