Parte unica

97 17 27
                                    

Pateaba un par de latas que se encontraban tiradas en el piso, en una de sus manos reposaba un bello clavel que había robado del jardín de su vecina, tenia la cabeza agachada dando así un aura triste y desolada, parecía que cada cosa que pasara a su lado automáticamente perdiera todo su brillo y alegría.

Algunos jóvenes comenzaron a tirarle piedras, riéndose de su aspecto, Hanma prefirió ignorar a esos desconocidos y seguir su camino.

Tenía que llegar pronto a dónde su moreno, seguro ya estaría pensando que lo abandonó.

En cuanto llegó al lugar donde descansaba su amado se sentó a su lado, acariciando con delicadeza el frío cemento que evitaba alguna profanación a su bello cuerpo.

Dejo el clavel sobre la lápida del niño para comenzar a cantar poco después, algunas veces paraba su canto para tomar aire pues sus pulmones dejaron de ser tan resistentes como antes gracias al tabaco que fumaba a cada rato.

Soltó una risita y acto seguido se puso a llorar, deseaba que Kisaki estuviera a su lado para darle un golpe y decirle que dejara de ser un llorón.

-Ojala estuvieras aquí.. extraño todo de ti, incluso tus golpes- lluvia comenzó a caer pero no le dió mucha importancia, prefería morir de hipotermia para poder reunirse lo más pronto con su chico.

-Vaya que eres idiota, no te traes ni un paraguas- esa voz.. giro su cabeza en la dirección del sonido, sus ojos dorados se toparon con los azules de aquel muchacho que lo miraba con desagrado.

-¿Kisaki..?

-Si idiota, no lo puedo creer- se acercó y lo tomo de las mejillas- solo me fui 5 meses, tu cabello encerio está demasiado largo, incluso tienes ojeras, se más cuidadoso con tu aspecto.

Poco le importo le regaño que estaba recibiendo y abrazo con fuerza al chico frente a él, se sorprendió porque su abrazo fue correspondido, caricias fueron repartidas poco su cabeza, escuchando como Kisaki lo consolaba, a su estilo pero lo consolaba.

-Te ves totalmente idiota, anda, llora todo lo que puedas, luego nos iremos a casa y cuidaremos de un gato como tanto querías.

-Solo quiero estar contigo todo lo que el tiempo me deje.

Kisaki soltó una risita, se alejo para quedar un poco más a su altura y así robarle y pequeño y fugaz beso al más alto.

-Vamos a casa.. pero antes, debes olvidar y superar que me fui- le dió un último beso antes de desvanecerse con las gotas de lluvia.

-¿Kisaki?- movió su cabeza de lado a lado en busca del niño, volvió a llorar al saber que lo había vuelto a abandonar.

⊰O⊱⊰L⊱⊰V⊱⊰I⊱⊰D⊱⊰A⊱⊰R⊱

Se tiró a su cama y acaricio los lentes de su lindo chico, tomo un montón de pastillas para dormir y espero hasta que cayó en aquel sueño profundo.

Al despertar se encontró al pequeño que lo miraba fijamente para luego achinar sus ojos con una linda sonrisa.

-Buenos días Hanma, vamos a desayunar- lo tomo de la mano y fueron a la cocina.

Prefirió no hacer preguntas y disfrutar de la compañía del chico, ya estaban en casa y eso era lo importante.

-Una disculpa por haberme ido de esa forma pero ya estamos juntos como te prometi- puso un plato con un omelette en frente suyo.

-Ya estamos juntos que es lo importante, gracias por el desayuno- puso un trozo de la comida dentro de su boca y la trago, feliz de que ahora podría compartir una buena vida al lado de su amado.

⊰S⊱⊰U⊱⊰P⊱⊰E⊱⊰R⊱⊰A⊱⊰R⊱

Joven de 16 años identificado como Shuji Hanma a sido encontrado muerto en el cementerio de Aoyama sobre la tumba de Kisaki Tetta, se dice que la causa de su muerte fue la hipotermia...

Joven de 16 años identificado como Shuji Hanma a sido encontrado muerto en el cementerio de Aoyama sobre la tumba de Kisaki Tetta, se dice que la causa de su muerte fue la hipotermia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Use esa imagen de inspiración para esta historia de tres minutos, nos despedimos de usted señorita o señorito lector







Olvidar y Superar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora