...Ojala pudiera ir al pasado...

776 64 10
                                    



Podía sentir como mis labios formaban una sonrisa de malicia,mi plan para matar a endevor estaba tan cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Podía sentir como mis labios formaban una sonrisa de malicia,mi plan para matar a endevor estaba tan cerca.Solo tenía que esperar a que shigaraki terminara lo que tenía que hacer,estaba muy cerca de la pelea pero poco me importa estaba más concentrado en esperar a que terminara...

Fue el peor error que hice en toda mi asquerosa vida.




Me sentía el hombre más basura también.Hay se encontraba el estudiante Izuku Midoriya,aun que a él le gustaba más decirle Izu pero sin embargo solo observaba como el peli verde se peleaba con el "liberador".

Pero no hacía nada por detenerlo,sus planes estaba por encima de todo,su venganza era primero nada más era importante...Ojalá Izuku me perdone por esto.


-Tks mierda-
Comenzó a alejarse de donde se encontraba pero sin saberlo estaba acercándose a la pelea donde se habían unido más héroes para intentar vencer a shigaraki.

Volteo hacia arriba para ver como shigaraki venia cayendo hacia el,salió corriendo hacia atrás y por poco salvándose pues pudo a ver muerto.Suspiró aliviado pero obviamente estaba enojado,acaso pretendía matarlos el supuesto liberador?

-Oye casi me matas por poco!-
El peli negro le gritaba enojado al oji rojo pero este ni le presto atención,solo saltó a metros del suelo para evitar el ataque de un héroe.
Shigaraki sonrío malvadamente,se le había ocurrido un plan muy macabro,él podía recuperarse mejor si mataba a alguien y consumía su energía,volteo aver al oji azul villano.

Si no hacía algo Midoriya vendría pronto y necesitaba energía para vencerlo.Podría funcionar...
Con su poder atrajo a Dabi,este confundido miro con enojo a shigaraki por que su miraba mostraba que tenía una idea.

-Que haces Shigaraki?!-
Le exigió una respuesta enojado el peli negro,no podía moverse pues caería a una muerte segura.

-Serás un sacrificio necesario,no te preocupes Dabi tú muerte no será en vano-
El peli negro abrió los ojos impactado pues lo iba a matar,Shigaraki sacó con su otra mano sacó algo parecido a los látigos de Deku dispuesto a acabar con la vida del villano.

-MIERDA!-
No podía hacer nada,tal vez su venganza nunca la podría cumplir todo por culpa de este maniático.Cerró los ojos con fuerza esperando su destino,fue arrojado sin fuerza alguna para observar como lo apuntaba con esas cosas dispuesto a atravesar su cuerpo,sería su fin...





-APÁRTATE DE TOUYA!-
Su cuerpo fue empujado por alguien,abrió sus ojos azules sorprendido para observar que su salvador fue nada más ni nada menos que Izuku pero...



Pudo observar a la perfección como el cuerpo del menor era atravesado por el ataque de shigaraki,el peli verde soltó un grito de dolor sentía a la perfección como sus intestinos eran atravesados y dolía como el infierno.

Me Amas?-one-shot [dabideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora