"Confusión"

575 24 21
                                    

Pov. Tsukasa

🌟-Así que.. Que les parece? - pregunto el joven rubio luego de unos minutos.

🥬-Vaya Tsukasa-kun! Esta muy bien escrito! Estoy seguro que a Rui, Emu y Nene les encantará el nuevo guión! - dijo la cantante virtual con emoción a él chico rubio.

🍦-Me parece muy bien guión, quizá algunas cosas podemos verlas con los demás mañana en el ensayo pero de ahí todo parece estar perfecto! - dijo el chico de pelo azul.

El mayor de los hermanos Tenma suspiro aliviado

🌟 - Muchas gracias por su opinión, Miku, Kaito! Me es de mucha ayuda! - dijo con una gran sonrisa.

🥬-Claro! Después de todo nos alegra mucho poder ayudar!

🌟-Bien.. Muchas grac.. AH! OLVIDE QUE TENGO UNA TAREA PARA MAÑANA! - dijo el rubio algo preocupado mientras empezaba a guardar sus cosas.

🍦-Mmh? Tú olvidar algo? Vaya, eso es nuevo! Estás muy ocupado Tsukasa? - pregunto el cantante virtual más alto algo preocupado por el rubio.

🌟-Eh.. No es nada! Solo.. Una futura estrella como yo estuvo ayudando a su hermana menor el día de ayer! Así que quizá por eso olvidó la tarea, pero la hará lo más rápido y bien que pueda! Ha! Ha! Ha! - dijo el chico sonando confiado como siempre.

🍦-Bien, bien.. Pero asegúrate de descansar Tsukasa, mañana hay ensayo! - dijo Kaito sonriendo.

🌟-Claro! No se preocupen! Por ahora voy a volver a mi habitación para hacer la tarea, nos vemos mañana! - dijo el rubio sonriendo

-Salí de SEKAI algo rápido, después de todo había olvidado la tarea que tenia que hacer.. Tan solo llegué a mi habitación, acomode las cosas que lleva a SEKAI y saque mi cuaderno de matemáticas, solo eran algunos ejercicios por resolver después de todo.

. . .

Pov. Miku

🍦-Vaya! Tsukasa se fue rápido - dijo el vocaloid mayor algo sorprendido.

🥬-Mmh.. Kaito, que crees que tenga Tsukasa? Hace tiempo que esta así, olvidando algunas cosas, algo distraído, y hasta incluso se nota nervioso en algunos ensayos! - dijo Miku algo preocupada.

🍦-Uhm.. La verdad estoy igual que tú, no se que le sucede a Tsukasa.. Aunque si no estoy mal tu eres la que tiene más conexión con este SEKAI, no es así? - dijo Kaito recordandole a Miku lo importante de el Wonder SEKAI.

🥬-Ah! Es verdad! Como me olvide..? Entonces dependiendo de como cambie SEKAI es que podremos saber que siente Tsukasa verdad? - dijo la chica emocionada.

🍦-Así es! Y seguramente tu lo sabrás más pronto, como dije antes eres la que más conexión tiene a los SEKAI

🥬-Bien! Gracias por recordarme Kaito! Con esto no me preocupare demasiado! Cualquier cosa te avisaré! - dijo Miku sonriendo.

🍦-Muy bien, suerte descubriendo que tiene Tsukasa! - dijo el cantante virtual más alto y salió del escenario.

-Bien! Estaré pendiente para saber que es lo que tiene Tsukasa-kun! Así seguramente podré ayudarlo!- pensó para si misma la chica, parecía más emocionada que antes, estaba dispuesta a ayudar.

.

.

.
Pov. Tsukasa

-Diablos... No me puedo concentrar.. - el chico ya había terminado su tarea, entonces.. En que no se podía concentrar? En dormir claro esta, llevaba ratos pensando en algo.. O más bien.. En alguien.. - Hay! Por que no puedo dejar de pensar en el solo un momento!? - pensó la estrella algo desesperado, después de todo llevaba unos minutos pensando en la persona que le gustaba.. Así es - Rui.. Dios.. Acaso me lanzó un hechizo o alguna cosa así?..

No podemos culpar a esta futura estrella, después de todo el siempre ha sido alguien muy responsable en todo lo que hace, siempre se concentra mucho en los ensayos, da lo mejor de sí siempre, saca las mejores notas de toda su escuela, es un muy buen hermano mayor, nunca se le olvidan las cosas... Hasta que alguien apareció, alguien que sin darse cuenta cambiaría su vida.

Rui Kamishiro, llevan ya 2 años de conocerse y de formar parte de la misma unidad llamada "Wonderland×Showtime" con sus otras dos amigas Nene y Emu.

Rui es el director de el grupo, Tsukasa es el líder.. Hace ya mucho tiempo Tsukasa se entero de algo.. Le gustaba Rui Kamishiro, pero al inicio no fue afectando mucho, después de todo el pensó que sería nada más una confusión.. Pero al darse cuenta que el sentimiento no se iba y solo iba aumentando cada vez más.. Le hizo empezar a estar nervioso cuando estaba muy cerca de él, olvidaba algunas cosas por pensar en el, he incluso se desconcentraba aveces.. Lo cual no era normal de una futura estrella como el.

Pero que puede hacer? No sabe como confesarse a Rui, nunca fue bueno para ese tipo de cosas.. Pedir ayuda? El nunca había hecho algo así, no sabía si debía de hacerlo.. Y a quien le pediría ayuda?
El no sabe que hacer.

Alguien en quien confiar /Ruikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora