Edición.
Un capítulo corregido en ortografía y gramática. Nuevas aportaciones a la historia.
Desenlace de escenas.
Colaborando con → BONTENRomn
Gracias por tu apoyo a la edición de trama. El escritor tuvo mucha aportación al capítulo.
Advertencia de contenido+18
Disfruten del segundo episodio.
______________________________________
[En el aeropuerto]
—¿Cómo que el vuelo se atrasó? — decía Takemichi alterado —¡Diablos!
Hina observaba a Takemichi todo desesperado, quería tranquilizarlo así que se acercó a él y puso sus manos sobre su hombro. —No podemos hacer mucho, amor. Lo mejor es que esperemos, solo serán un par de horas. — le dijo con su voz serena.
—Pero Hina… ¡Argh! diablos. — y se retiró del mesón de informaciones y fue con Hina a los asientos frente a una gran ventana donde podían ver los aviones ir y llegar.
Takemichi aún lamentaba la situación, pero sabía que no podía hacer más que esperar, además Hina parecía estar muy tranquila, debía demostrar madurez. —Bien, entonces si mis cálculos no fallan, estaríamos llegando al hotel justo al amanecer.
—Eso suena maravilloso ¿No crees? Me encantan los amaneceres. — dijo Hina con una gran sonrisa en su rostro, esto había dislocado un poco a Takemichi.—¿No estás molesta por la situación?
—Es muy desafortunado pero no ganaremos nada enojandonos, respecto al amanecer… no te mentía al decir que me encantan e incluso es mejor, imaginate… Nuestro "Amanecer de miel". —Takemichi lo pensó detenidamente y se calmó, y la verdad es que no sonaba para nada mal.
—Tienes razón, no todo debe ser como se supone que debiese, será a nuestro modo. — y tomó la mano de su prometida y la besó para luego abrazarla y besar sus labios.
Así que se pararon y fueron caminando por el pasillo viendo mientras los aviones llegaban bajo la luz de la luna.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
[Casa de los Tachibana]
Sanzu buscaba desesperadamente a su hermana menor y ya comenzaba a preocuparse. Habían acordado que regresarían juntos a casa.
—¡Baji! — gritó Sanzu en lo que pasaba entre medio de la gente.
Baji, completamente sumergido en el baile se detiene al escuchar a Sanzu desesperado —¡Oh! Sanzu ¿Qué pasa? Ven a bailar y disfruta de la fiesta — dijo entre risas mientras reanudaba su baile al son de la música.
— No quiero bailar, vengo aquí para preguntarte si no has visto a Senju.
—¿Senju- Quién? — habló Baji con la voz más fuerte. El volumen de la música había subido y comenzaba un ritmo mucho más acelerado
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Amor (MikeyxSenju) Pausada
FanfictionUnos coqueteos fueron suficientes para hacer caer al corredor de motos, el hombre más guapo entre toda una sociedad de polémica. Sano Manjiro es uno de los grandes corredores más conocidos , tantos collares y medallas lo hacen ser tan famoso y conoc...