Te veo todos los días, se que cosas te gustan, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida y a pesar de eso te quiero, te quiero y no se como decírtelo, como te enfrento viéndote como hablas con otras chicas como hablas conmigo?, como se que sientes lo mismo que yo?, como te enfrento si tengo miedo a ser rechazada por la persona de la que me enamore?, unas de las personas que mas quiero en este mundo, mi corazón se vuelve loco cuando te nombran o el solo echo de saber de que compartimos el mismo salón de clases, como? Si siento que mi corazón se paraliza cuando me abrasas, como todas, como podré obtener el valor para decirte un simple "Me Gustas" ? Como esa simple palabra a la que no le tome importancia nunca ahora me causa tantos problemas, cada noche sueño que te lo digo y que tu correspondes mis sentimientos mientras me das un cálido abrazo, pero al despertar mi corazón se rompe, todos los días cuando tengo el valor para decírtelo, con el mas simple Hola o Buenos Días el valor que tanto tiempo me tomo reunir se evapora por completo...
Se que no leerás esto por que..pos... No te gusta leer XD
Pero quiero dejarlo aquí, quiero decir que por lo menos lo escribí y ya otra persona lo sabe.