Me sentía mutilada destruida a quien consideraba el amor de mí vida, me estaba dejando, por un simple mensaje de texto ni siquiera me dejo hablarle, "Jen es mejor darnos un tiempo, es mejor terminar..." Al leer eso, quise que me explicase ¿Que fue lo que paso? Solo me decía cosas sin sentido, lo primero que me dijo fue por sus estudios, al cual yo acepte, después fue por su estado mental por lo cual me preocupe, pensé que teníamos la suficiente confianza para que pueda, contarme. Lo sucedido, me dijo que cuando su trimestre en su riguroso colegio volveriamos, le respondí un "Claro" y fue el día más horrible, que pase en este año. No podía entender estábamos en lo mejor de nuestra relación, nos prometimos tantas cosas nos juramos, amarnos al terminarme me dijo que me amaba, sólo respondía "Yo te amo, más te amo tan intensamente que me desconozco cuando se trata de ti"Fue tan difícil para mí, en una madrugada de los últimos dias de septiembre, mí mente y corazón se desmoronó, en pedazos seguí hablando con el, no pude dormir en la maldita noche, estaba tan cansada mentalmente pensando, ¿Que hice de malo? ¿Acaso no fui lo suficiente para Yoon? Miraba nuestras fotos, juntos mis ojos brillaban intensamente, me sentía la mujer más feliz a su lado, pero para Yoongi, no fui lo suficiente para quedarme. Al quedarme pensado sólo dormí tres horas, era un día sábado me levanté, y fui a mí nuevo trabajo, había conseguido dos trabajos nuevos, estaba ahorrando para vivir sola, y independientemente. Me levante, me cambie termine el primer turno, en una peluquería, después en el puesto de helados en la feria de mí mejor amigo, Kim Taehyung un castaño, de 1,81 ojos almendrados y de personalidad agradable, llegue hasta su puesto con la mirada cansada, el me conocía a la perfección, 6 años de amistad no eran en vano. Solo lo salude, y fui a dejar mis cosas para trabajar.
-Mí niña ¿Que te pasó? Algo, te pasa tus ojitos lucen tristes, e cansados con ojeras y signo de que no haz comido, nada desde ayer ¿Que te ocurre?- Se acerco, hasta donde estaba acaricio dulcemente, mí cabello, hasta bajar sus manos suavemente por mis gorditas mejillas, hasta mirarme.
-Yoongi, terminó conmigo por mensaje, con razón cuando lo vi por ultima vez, lo sentí raro ayer por ultima vez, cuando Jungkook me llevo, hasta el se sentía raro, inexpresivo me trato tan incomodo y frío... Lo peor que corrí hasta el cómo idiota, sólo quería verlo besarlo, abrazarlo sentirme en mí lugar de paz. A llegar a casa a la madrugada, me termino por un simple y corto y frío mensaje de texto, me cambiaba las cosas me decía cosas que me hacían preocuparme, ¿Taehyung fui mala novia? Estabamos en lo mejor, el mismo me lo dijo, que me amaba más que nunca. ¿Que nos paso? ¿Que le paso? Me dijo, te amo me decía que no llorara, que volveríamos no entiendo ni un poco, a Yoongi llore toda la madrugada, y como veras apenas y dormí tres horas y a duras penas comí algo ayer.- Suspire cansada, mí voz se lograba, quebrar en momentos, estaba tan destruida mutilada, me sentía tan pequeña y usada, mis ojos se volvían llorosos y sentía como unos musculosos, y fuertes brazos me rodeaban era mí amado Taehyung, el estaba conmigo cuando más lo necesitaba el siempre decía, que el era mí especie de príncipe de cuentos y lo era.
ESTÁS LEYENDO
✧ ℘ ➛❝ง໐lงēr| ฯ໐໐ຖຖiē ❞
FanfictionEsa necesidad de querer volver, al lugar donde fuiste más feliz que nunca pero tristemente, termino o eso creen ¿Realmente lo hizo? Dos almas, destinadas a estar juntas pero por caprichos del destino, son separadas. Pero no para siempre, ellos son a...