Capitulo 1

402 23 9
                                    

En Kame House Gohan se presento frente a los amigos de Gokú, con una tierna sonrisa y buenos modales, tal como su madre le había enseñado.
Bulma sorprendida, río con incredulidad.
-¿Estas seguro de que es tu hijo Gokú?pregunto, mirando con ternura al pequeño Gohan, quien se había sorojado.
Todos se quedaron charlando durante un rato, pero no sabían, que un gran peligro acaba de llegar a la Tierra.
Lejos de allí, se encontrataba Piccolo, entrenando como siempre, esperando conseguir fuerza suficiente para derrotar a Gokú, su enemigo número uno, cuando estaba en medio de su entrenamiento, persibio un fuerte y malévolo Ki.
Temblando inspeccionó todo a su alrededor, pero no pudo ver nada. Hasta que.....
Un gran e imponte hombre, con un largo cabello negro y armadura extraña aparecio frente a él. Haciendo que por dentro, Piccolo temblara de miedo.
-Disculpa mi intromisión, pero estoy buscando a alguien llamado Kakaroto, y creí que eras tú-murmuro el desconocido con una voz grave.
-Pues pensaste mal
-Respondió Piccolo, gruñendo-
Así que vete de aquí antes de que me moleste.
-¡Ja!-Alguien esta teniendo un mal día.
-Respondió el hombre burlesco y altanero.
-Pfff- Creeme no tienes ni idea, así que vete y pierdete.
El desconocido río con sorna y escaneo con un aparato verde, tecnológico y pequeño a Piccolo, luego de eso paso a informar que tenía un poder de pelea de 322, diciendo que podría atacarlo, sí, pero no tendría oportunidad frente a él. Piccolo sin embargo, dijo que él no tenia intención alguna de iniciar una pelea. El intruso sonrió y lo reto a que lo hiciera. Piccolo, con su orgullo y malhumor juntos en un momento, lanzó un ataque sorpresivo, pero se sorprendió al ver que sólo le había ocasionado cosquillas a ese poderoso hombre, quien río por el patético intento y se fue dejando a Piccolo consternada mente y sumamente nervioso.

Pero Gokú muy tranquilo en Kame House, no sabia lo que había pasado y tampoco sabia que ese hombre al que el desconocido buscaba, Kakaroto, era de echo el mismo. Pronto lo averiguó y descubrió que ese hombre era un saiyajin una raza guerrera alienígena y que , además de todo, era su hermano, pudo demostrárselo ya que también tenia una cola como la de Gohan y como la que el había perdido.
Raditz, quien era quien era el saiyajin se llevo a Gohan con él, y le dio un ultimátum a Gokú. Sin embargo Piccolo pronto apareció en Kame House, haciéndole una propuesta de trabajo en equipo. Llevándose a cabo, poco después una batalla épica entre Raditz, Gokú y Piccolo, los últimos dos fueron los ganadores.
Pero por desgracia, Raditz dijo que todo lo que había pasado lo habían escuchado otros tres saiyajin, quienes aseguro, eran incluso mas poderosos que él y que vendrían para vengarlo y buscar las famosas "Esferas del Dragón" en solo un año.

En la batalla Gohan tuvo un arrebato de poder, pero eso no fue lo mas impresionante: Gokú tuvo que sacrificar su propia vida para poder salir victorioso. Después Bulma, Krilin y el Maestro Roshi, llegaron al lugar, y se enteraron de las nuevas noticias que acontecían. Sin que nada pudieran hacer al respecto, Piccolo anuncio que se llevaría a Gohan con él para entrenarlo y poder así liberar lo que califico como potencial de pelea.

En el otro Mundo, Gokú decidió que hiria a entrenar con el gran Kaiosama, pidiendo así, que lo resucitarán en un año. Se emprendió en un difícil viaje por el Camino de la Serpiente, que tenia 1.000.000 de kilómetros.

Gohan no se la  estaba, pasando de maravilla, tenía que cumplir con los rigorosos entrenamientos de Piccolo, cosa que parecía mas fácil de decir que hacer.

Pronto, todo el año voló.
Pero los temidos tres saiyajin, llegaron antes de lo esperado, desatando un caos rebosante de pánico en los ahora entrenados Guerreros de la Tierra. Gokú se vio forzado a ser resucitado inmediatamente, pero no había tenido en cuenta el tiempo que le llevaría recorrer el millón de kilómetros de regreso, por lo que cuando los saiyajines llegaron, él aun no estaba con sus amigos.
Los tres saiyajines resultaron ser dos hombres y una mujer.
Uno era grande, corpulento y calvo, con un bigote alrededor de su boca, su nombre era Nappa.
El segundo era mas bajito en comparación, y vestía con una armadura blanca y azul, tenia un cabello negro voluptuoso y con forma de llama, que se mantenia en una misma forma, su nombre era Vegeta.

Y el tercer saiyajin, la mujer, tenia un abundante, alborotado y tanto largo cabello negro, ojos negros y grandes y rasgos delicados y afinados , lindos de ver. De hecho, era muy bonita, pero seria con una expresión fría en su rostro que no parecía que alguna vez fuera a desaparecer. Su armadura era similar a la de Vegeta pero la parte azul era negra, su nombre era Ara. Todos ellos, tenían su cola enrorada en la cintura.

Viendo la gran cantidad de esperanza que la aparición de un tal Gokú, generaba en sus oponentes, Vegeta dijo:
-Bien. Si de verdad creen que ese insecto de Kakaroto puede ser su salvación, entonces no puedo esperar ver eso.
Les daré muy generosamente un plazo de 3 horas. Si el cobarde no se digna a aparecer, entonces atacaremos y sera su fin.
-Sonrió con malicia y se parto, sentándose sobre una roca, cruzado de brazos.
Nappa parecía ansioso de pelear, pero estaba mas que claro que el pequeñiñ daba las ordenes ahí por alguna razón.

-Y que ni se les ocurra escapar- dijo Ara con firmeza inquebrantable
-Porque si es pasa, no dudaremos en atacarlos, aunque añadió Vegeta:
-Consideró que esta espera es de hecho, una perdida de tiempo. Lo único que haces es darles falsas esperanzas.

Vegeta contrariamente a a lo que habia demostrado cuando Nappa se dirigió a él, no le reclamo mas respeto no siquiera con la mirada, se limitó a sonreír con confianza y se arecosto un poco en la roca.

-Oh, no te desesperes, Ara. Verás que todo esto valdrá la pena. Kakaroto nos debe mucho por ser una vergüenza para los saiyajin.

-Ara sonrió-

-Que podrías esperar de un guerrero de clase baja, Vegeta?

-No mas de lo que espero de Nappa-

Nappa pareció ofendido, pero no se atrevió a decir nada a ninguno de los dos, de echo, pareció casi asustado.

Ara y Vegeta sonrieron con malicia, y se sentaron a observar a los Guerreros.
Con peculiar fijeza y concentración, Ara los examinaba a cada uno de ellos.

Y pronto pudo notar que un enano de vestimenta anaranjada, estaba sorprendido por el echo de que ella fuera una chica.
Ara pensó: Estos no parecen ser un gran problema. Me preocupa un poco el verde, pero...¿que tan fuerte sera Kakaroto?

Espero que les halla gustado el primer cap porque los otros van a ser mejor:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora