CAPÍTULO 2

318 14 0
                                    

- Toma esto Villana, WATER TORNADO -

Dijo la heroína lanzando un tornado de agua hacía la villana la cuál simplemente con un brazo detuvo el ataque. Sorprendiendo a Preshure, pero si hija aprovechó para lanzar un mismo ataque desde otro ángulo a la villana.

- WATER TORNADO -

Gritó la hija de la heroína, la villana recibió el golpe de lleno. La hija de la heroína sonrió con orgullo en haberle dado a una de las villanas más buscadas en su ciudad.

- Izumi, eso es muy arriesgado, pero que bueno que le diste -

- Si mamá -

Dijo la ya conocida Izumi hacía su madre. All For One no se había movido tras recibir el golpe, y se quedó viendo a Izumi con un poco de enojó. Y decidió ir a atacar otra vez encontrá de las dos.

- NEGATIVE PUNCH -

Gritó la villana y en su puño derecho se hizo una masa de color negra la cuál salió disparada hacía las dos.

En las afueras de la casa se podía ver a un peli verde de unos 16 años, el cuál estaba caminando mientras escuchaba música por unos auriculares que tenía. Hasta que vio que una pelea iniciaba en ella. Corrió hasta la casa, y al abrir la puerta fue empujado por una bala de agua.

Quedó sorprendido, pero se preocupó por su padre y nuevamente intento entrar. Está vez con existo. Al entrar vio que su madre la heroína Preshure y su hermana gemela luchando en contra de la villana más buscada de la ciudad. También vió cómo su padre y su hermano de 5 años estaban en el suelo rodeados de charcos de agua. El peli verde fue hacía su padre y hermano.

- Papá que les pasó a ti y a Izuto? -

- Yo y tú hermano fuimos a comprar algunas cosas y nos siguió la villana sin que nos dieramos cuenta, y nos atacó con la guardia abajo -

Lo que dijo el señor lo dejo sorprendido, pero no pudo preguntar otra cosa, ya que escucho como su madre y hermana estaban lanzando ataques simultáneos hacia la villana.

- DOUBLE WATER TORNADO -

Un tornado de agua doble fue hacia la villana la cual dificilmente pudo soportar los ataques con las dos manos. El peli verde que habia llegado rapidamente fue a su cuarto, y abrió una caja que tenia debajo de su cama. Saco un artefacto que parecía una armadura hecha de metal, era simple, solo cubria las manos, el corazon, los hombros, las piernas, y la cabeza.

- Bien, esto todavia esta en la etapa beta, pero es mejor probarlo ahora que nunca -

Dijo el peli verde con esperanza de ayudar a su madre y hermana, las cuales estaban forcejeando con la villana. Salio de su cuarto y estaba enfrente de su padre y hermano, y detras de su madre y hermana. El peli verde dio un salto alto, y su armadura empezo a emanar una luz de color turquesa, en la espalda tenia lo que parecía ser un liquido del mismo color. Al saltar dio un grito y dijo.

- TORBELLINO AQUATICO -

Un aire con burbujas que giraba rapidamente fue hacia la villana ayudando a las heroinas ganar el empuje de su poder. La villana salio volando haca una pared de la casa. Ambas madre e hija estaban sorprendidas, y a la vez cansadas.

- Izuku, eso que fue? -

Pregunto la heroina Preshure a su hijo.

- Eso fue la armadura que tanto e trabajado, y parece que si fue de ayuda -

Izuku El Quirkless Escogido Por PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora