_Es un día nublado, el salón es muy ruidoso, ¿Porque todos parecen tan felices?, ¿Pertenezco aquí? ¿Merezco estar aquí? Se siente como si no debiera estar aquí, no es cómod@, no me siento viv@, ni entusiasmad@, no siento nada al estar aquí, estas personas me están hablando, dicen cosas como "El otro día salido con alguien" o "Me gusto la actividad del otro día", no entiendo muy bien lo que dicen, solo... No escucho, eso me hace sentir vaci@, tal vez estoy mal... Y sin darme cuenta me estoy quedando sol@, estoy lastimando a los demás con lo que digo, no me doy cuenta del dolor que les estoy causando con mi simple existencia, aun así no me importa que lloren... Eso significa que no me importan, ¿no?
_Eso significa que no son relevantes?
-¡NO!
_Eh? ¿Quién dijo eso?
-Ellos si son relevantes, no los trates como si fueran objetos...
_¿Tu quien eres?
-Emm bueno, no estoy segura...
_Ni siquiera sabes quien eres... ¿Y vienes a regañarme?
-Lo que dices esta mal!
_¿Mal? Con que derecho lo dices?
-Es logica
_No te pregunte tu argumento, te pregunte, que con que derecho me dices eso... Ni siquiera sabes quien eres, ¿Apareces delante de mi a decirme que lo que digo esta mal? Y ni siquiera es como que tu seas alguien, solo mírate... No eres nadie... Así que, ¿Con que derecho te atreves a contradecirme?
-Yo soy alguien!
_¿En serio? Entonces dime, respondeme, ¿Quién demonios eres?
-Soy... Tú...
_Y-yo?
_Jajaj déjame reírme, en serio vienes y me das una respuesta tan tonta... Yo, eres yo, osea que eres una parte de mi?
-Si, exacto, soy tu, soy parte de ti, por eso tengo derecho de contradecirte, porque se perfectamente que lo que dices está mal!
_SEGÚN QUIEN!? Según tu? Y eso que? Si eres una parte de mi deberías saber porque es que digo lo que digo, deberías estar de acuerdo conmigo...
-No, no es así, si bien soy una parte tuya, mi concepto sobre las personas no es igual al tuyo, tu estas cegada por todos los sentimientos malos y has dejado de sentir empatia o si quiera algo de cariño hacia los demás...
_Si es así, entonces... ¿Quien tiene la razón?
-No es competencia, nadie tiene que tener la razón... (?
_Estas dudando... Ni siquiera sabes lo que dices... Primero me dices que estoy mal y luego me das a entender que en realidad ninguno de nosotros esta mal, ¿Qué lógica hay en eso?
-Amm pues... Veamoslo así... Todas las personas son importantes de un modo u otro, todos tienen algo que los vuelve especiales... No hay que verlos como objetos, "no son relevantes" eso no es algo que debas decir... Como dije tu has dejado de sentir... Es eso lo que causa tu vacío, pero no significa que las personas no te puedan importar... Al fin y al cabo, hay una persona que te importa, no?
_Cállate...
-Tengo razón! Ves?
_Jódete, no me importa...
-Claro, como digas :D
_Desaparece...
-Como digas...! <3
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, solo léeme o le tienes miedo al éxito...?
PoetryOye tú, ven aquí, léeme y déjate llevar...