Siempre te amare

1.2K 97 20
                                    

”Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”

Te acuerdas? Algún día juraste ante la prensa aquellas palabras.

Ambos coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, conocido de Messi. Al verla por primera vez, el argentino se quedó enamorado de ella. —¿Quién es?— le preguntó Lionel a Scaglia cuándo la vio. —Antonella, mi prima—, aseguró en aquel momento el amigo de ’Leo’.

Todo suena sacado de una historia de amor como aquella que miles envidian, verdad? Pues asi lo fue. Al menos para mi desde que te vi Leonel supe que habia encontrado a mi príncipe azul y tu a tu princesa. Todos incluyendo la prensa lo ven así.

Siempre te amare, estuvisteis cuando más necesitaba un hombro donde llorar. Me diste el tiempo a sanar y superar aquella gran perdida del 2005. Fuisteis mi amigo antes que mi esposo, fuisteis mi heroe antes que mi esposo, fuisteis mi coach antes que mi esposo. Por eso y más siempre te amare.

A pesar de que me dejaras por alguien más. Te amo tanto que te dejare ir con aquel que tanto amas, aquel que sin darse cuenta lo enamoraste como conmigo alguna vez.

Eres un goleador por excelencia ni el mejor portero del mundo puede contra ti.

Asi que ve por el Leo, no dejes que se vaya el hombre de tus sueños.

Aunque me mate lentamente.

Perdi ante ti tanto como Ochoa.

No pregunten por que hice esto jajaja ni yo se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pregunten por que hice esto jajaja ni yo se. Si hay buen recibimiento tal vez le siga y haga más de este ship.

"LO AMAS, Y LO SE" [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora