9

304 7 3
                                    

Sentado en una silla frente a mi cama con mi guitarra en brazos, tocando notas al azar, no podía despegar mis ojos de Baekhyun....en mi cama con la sábana que cubre una parte de su cuerpo, el está de costado, totalmente dormido, su hermoso rostro en paz por completo.
Habían pasado unos días desde el incidente en casa de papá y aún no podía dejar de sonreír al saber que seria padre...un bebe.... sonrío de solo recordarlo... Baekhyun y yo fuimos al doctor que papá nos recomendó y nos dijo que Baekhyun tenía un mes y medio, que todo estaba bien y que debía alimentarse bien, Papá Junmyeon estaba muy emocionado siempre llamando a Baekhyun, mandándole comida a su habitación en la universidad, era muy detallista y me encantaba, aunque Baek tenía ya las náuseas, vómitos y dormía mucho, era como si se desconectara del mundo, en especial después de hacer el amor.
Después de salir de mi trance le doy un beso y entro a la ducha, tenía algunos proyectos que culminar.
De ves en cuando, cuando estaba cansado miraba a Baekhyun esta ves se había volteado dándome una linda vista de su entrada....mierda como quisiera lamerla.....no, debes acabar el proyecto terminas y de premio tomamos ese culo...que buena inspiración.
.
.
.
.
Estaba caminando por la universidad a lo lejos veo a Luhan sentado debajo de un árbol se había quedado dormido con un libro a su lado, Baekhyun estaba recostado en sus piernas el estaba jugando en su teléfono y comiendo, me acerco despacio.
Sh: Hola.
BH: hey mocoso
Sh: ya Hyung.....que haces.....espera estás comiendo pepino?
BH : lo sé.....es un antojo este bebé me odia.
Sh: jajajaja
BH: sshh no hagas ruido, Lu está muy cansado, estudió hasta muy tarde y me preparó el desayuno muy temprano.
Sh: quería conversar con el.
Baekhyun se levanta y se acerca a mi jalandome hacia un costado.
BH: pues ya era hora! Han pasado muchos días, casi 2 semanas!!
Sh: lose... Solo que...  No me gustó lo que hizo....
BH: lo sé, pero aún así...
Sh: bueno, lo buscaré después.
BH: envíale un mensaje y planifica algo lindo.
Sh: que? Tu diciendo que haga algo lindo?
BH: ya cállate!! Son las hormonas!
Sh: jajaja está bien hyung, lo haré.
Sacudo su cabello y luego regresa con Luhan y yo sigo mi camino, no e hablado con el...Amo a Luhan, lo hago de verdad pero....odio que dude de mi amor por el, odio que crea que lo cambiaré por alguien "mejor", aunque después de conocer a su padre y la forma horrible que habla de los donceles y mujeres puedo entender la inseguridad de Luhan, trato de cambiar esa idea suya de que solo es una cara bonita, voy a hablar con el y pues....abrir mi corazón por completo.
.
.
.
Estaba muy muy nervioso, nada se me veía bien...nada.
BH: Ya Lu, solo irán a cenar
Lu: lose....pero ugh quiero lucir bien y que el....que el se sienta orgulloso de estar con alguien como yo
BH: pues debería estar agradecido que te fijaras en el.
Lu: Baek....
BH: estás bellísimo ve, porque es tarde!
Lu: ok, si iré.....gracias.
BH: ve.
Salgo de mi habitación con Baekhyun a mi lado, el me aprieta la mano y se va por otro lado yo salgo hasta el estacionamiento y subo a mi auto, había quedado con Sehun en vernos en un restaurante muy bonito y que cocinan muy bien....me llamó ayer y sentía que me sudaban las manos y quería gritar de los nervios....
Al llegar bajo e indico la reservación a medida que me acerco lo veo ahí sentado...es tan guapo....lo había extrañado demasiado....
Lu: Sehun....
El levanta la mirada y sin pensarlo más se levanta y me abraza.
Sh: te extrañe mucho.
Las lágrimas caen de mis ojos sonrío y luego nos damos un suave beso...nos sentamos
Sh: cómo estás?
Lu: pues mucho mejor ahora.
Sh: Luhan, amor que paso?
Lu: paso que soy un tonto ví cosas que no existían y mi desconfianza ganó.....se que...se que debía hablar contigo pero en ese momento no pense...solo actúe de impulso
Sh: Lu... Está bien, solo me gustaría que siempre hables conmigo, que podamos entendernos, por más que creas que no debas decirlo, es mejor solo ser honestos.
Lu: lo siento.....
Sh: está bien, te amo Lu, te amo y quiero que esto funcione...podemos ser sinceros?
Lu: si, yo....yo seré más directo....lo prometo.
El me sonríe y luego pedimos comida, estaba muy feliz, y aunque me de vergüenza le diré siempre lo que siento y pienso.
.
.
.
.
El tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos llegó al mundo Kim Jhonny, un lindo y gran bebé.  Todos estaban felices y emocionados, Baekhyun estaba feliz, los abuelos, todo salio bien y solo dos días después Chanyeol se pudo llevar a su amor y su hijo a casa, lugar que había comprado con ayuda de sus padres.
Chanyeol y Sehun habían decidido ese dia ir a casa de su papá Yixing a recoger unas cosas que sabían que su papá tenía.
Sh: voy a avisarle.
CH: naa debe estar ocupado, yo tengo llaves aún.
Sh: cierto a esta hora debe estar en el trabajo y Jihyo en la escuela.
Llegan a su antigua casa donde al entrar se dan con la sorpresa de ver un saco de hombre.
Ch: es el saco de papá?
Sh: si, creo que....
Escuchan un ruido arriba y deciden subir, van por el pasillo hacia la habitación de su papá Yixing.
Yx: oh!! Si!! Junmyeon!!
Jm: me vuelves loco....
Ambos se quedaron de piedra...se miraron a los ojos asombrados...
Sh: que mierda??
Dice Sehun en un susurro.
Chanyeol solo le hace una seña con la cabeza para salir de ahí.
Una ves afuera ambos se empiezan a reír, suben al auto de Chanyeol.
CH: jajajaja es que....como?
Sh: desde cuándo?
CH: es una locura....
Sh: bueno....supongo que nunca dejaron de amarse.
CH: son unos tontos.
Sh: y ahora que?
CH: tu y yo vamos a divertirnos un poco.
Ambos hermanos rien cómplices
.
.
.
.
Yixing nunca pensó en volver con su ex esposo pero.....un día simplemente todo pasó.... Recuerda que fue hace casi un año era año nuevo, sus hijos habían pasado las doce con el y luego se fueron de fiesta....estaba solo, su niña ya está dormida, cuando iba por su segunda copa de vino recibe la llamada de Junmyeon
Jm: feliz año!!
Yx: gracias, feliz año.
Jm: y como estas?
Yx: ammm solo y tú?
Jm: también, me quedé dormido, los chicos vinieron temprano y después me dormí
Yx: ya estás viejo.
Jm: hey!
Yx: jajaja
Jm: muero de hambre.
Yx: amm tengo mucha comida.
Jm: no te molesta si voy?
Yx: para nada, ven.
Es así como después unos minutos Junmyeon está feliz comiendo la deliciosa comida de Yixing.
Jm: eres el mejor.
Yx: esa ensalada era receta de Siwon
Jm: pues es muy buena....Irene no sabía hacer nada.
Yx: jaja
Jm: si, una ves intento hacer pollo y estaba casi vivo.
Yx: jajaja ya, exagerado
Jm: en serio!
Yx: te imaginaste alguna ves hablando sobre nuestras parejas?
Jm: no, jamás....nunca
Yx: yo tampoco.
Jm: honestamente siempre creí que estaríamos juntos.
Yx: tu? Pero si tú fuiste el que me engaño!!
Ambos rien...ya es pasado.
Jm: todo es mi culpa....yo fui quien arruino todo y te perdí y me metí en un horrible matrimonio después.
Yx: ya....deja de castigarte!
Jm: oh creeme cariño el peor castigo fue mi tiempo casado con Irene.
Ambos rien y comparten recuerdos, ambos lavan los platos, juegan y se mojan....las cosas empiezan a cambiar....las miradas, los roces y cuando Yixing casi se cae y Junmyeon lo sujeta de la cintura.
Jm: estás bien.
Yx: si....
Jm: no, digo que estás muy bien....muy...muy bien.
Dice el apretando más su agarre, sin contenerse más ambos se entregan a un beso....un beso que fue el inicio de todo, la ropa mojada voló de sus cuerpos, manos tocando el cuerpo ajeno, ambos sabían como encender más al otro...tan diferente pero al mismo tiempo tan igual, Junmyeon lo penetra sosteniendo sus piernas mientras lo apoya contra el refrigerador, ambos se dejan llevar y hacen el amor varias veces esa noche, en un momento de lucides recogen su ropa y suben a la habitación donde después de una ducha juntos se recuestan en la cama de Yixing.
Jm: pensé que no volvería tenerte así en mis brazos.
Yx: mmm Jun.....
Jm: Yixing, duerme ....me ire temprano en la mañana.
Yx: yo.....
Jm: shh yo sé....
Le da un beso en la frente y luego lo apega a el.
Las cosas no se detienen ahí, era como si la pasión se apoderara de sus cuerpos, sin duda hacían el amor todo el tiempo, todos los días, encontraban la manera de verse, Junmyeon siempre fue adicto a Yixing, y ya habían pasado años desde que ellos se separaron pero su cuerpo siempre añoro a Su hermoso Yixing.
Solo bastaba un roce....una mirada, y no podían resistirse, en un punto dado Junmyeon le dijo que lo quería todo con el....y que solo cuando Yixing estuviera listo lo dirían al mundo entero.
Yixing estaba en una nube de placer, su cuerpo se sentía tan completo....se sentía atrevido y osado por los lugares en los que lo hacían pero mierda si le importaba solo se dejaba llevar y se dejaba llenar por la escencia de su ex esposo.
.
.
.
.
Un par de días después Yixing estaba en la casa de Chanyeol haciendo la cena.
CH: hey papá, gracias por venir a ayudar a Baekhyun.
Yx: está bien cariño me alegra poder ayudar
CH: te ayudaré vienen Jaehyun, Sehun y Luhan
Yx: oh de acuerdo!
Después de preparar la cena Baekhyun baja con el monitor en la mano.
CH: siéntate amor.
Bh: gracias.
El timbre suena entra Jaehyun
Jh: y mi sobrino?
CH: pues durmiendo
Jh: oh..
Después el timbre vuelve a sonar.
Sh: hola a todos.
Lu: buenas noches
Jm: buenas noches
Yx: oh! Jun....myon
CH: hola papá
Sh: decidimos traerlo ya saben está solo.
Jm: ya, estoy bien solo.
Sh: jajaja seguro.
BH: siéntense
Todos se sientan y Chanyeol sirve la comida junto a Yixing, este mira disimuladamente a Junmyeon, cosa que no pasa desapercibido por sus hijos.
Todos empiezan a comer con normalidad conversando cosas varias.
CH: verdad papá, la doctora Lee me preguntó si te gustan las cosas dulces.
Jm: la doctora Lee?
CH: si, la doctora que te presente el día que fuiste por mi.
Jm: oh ya veo...que hay con ello?
CH: pues al parecer llamaste su atención
Yx: alguien quiere más papas?
Jm: oh.....si pero....
CH: es una mujer muy guapa, casi de tu edad
Jm: ya veo.
Sh: porque no le das el número de papá?
Yx: para que?
CH: amm para que se conozcan.
Yx: no creo que a tu papá le agrade salir...digo el está ocupado.
Sh: pero creo que eso debería decidirlo papá no?
Yx: si...jaja si.
Jm: yo, estoy ocupado.
CH: oh vamos papá es una mujer interesada en ti y no una loca como Irene.
Sh: quizá ni siquiera quiere una relación seria.
BH: creo que te haría bien Tío Jun
Yx: yo creo que no.
Jh: pero eso debe decidirlo Junmyeon no?
Yx: si....si....
CH: aquí sale ella
Dice Chanyeol enseñando una foto de varios doctores entre ellos la Dra Lee.
Lu: es muy bella.
Yx: si, que bella
Jh: la flechaste Junmyeon
Jm: si....pero yo...
CH: le daré tu número no pierdes nada
Sh: si, podrían salir y quién sabe....
Yx: no!!
CH: sucede algo?
Yx: no....no hay más salsa....si, traeré más.
Jm: amm yo ayudaré con el postre.
Ambos hermanos sonríen.
Jm: cariño....
Yx: que?
Jm: no te enojes....yo
Yx: tu al parecer no sabes decir que no!
Jm: es que...
Yx: olvídalo!!
Sale Yixing de la cocina y se sienta de nuevo.
CH: lo hice papá luego me agradeces.
Yx: pero tú papá dijo que no!
Jh: en realidad no dijo nada.
Yx: pues me parece una falta de respeto y....
Sh: ya papá Xing, a papá no le molesta
Jm: en realidad...
CH: si, papá no quieres que sea feliz? Déjalo salir con la doctora Lee.
Yx: yo no quiero impedir que salga!
Sh: pues lo parece, no te afecta o si?
CH: no debería después de todo están separados hace mucho.
Jh: celoso Yixing?
Yx: que?
CH: ya papá podría presentarte a un doctor también
Yx: yo no quiero que me presentes a nadie!
Sh: bueno no lo haremos.
Yx: ves! Así de fácil se dice que no!!
Jm: Yixing! Me agarraron de sorpresa!
Yx: Uy si....pues no te veo molesto!
Jm: porque no lo estoy....me da igual
Yx: te da igual que sea cualquiera!!
Jm: no! Esa doctora me da igual! Solo me importas tu! Solo te quiero a ti! Te amo a ti y solo a ti!
Todos se quedan en silencio
Sh: al fin!
Jh: si, ya era hora
Yx: que?
BH: espera.....ustedes....han vuelto?
Lu: parece que si.
CH: ya lo sabíamos.
Sh: los....escuchamos
Yx: oh dios....
Jh: bueno yo lo deduje....son tan obvios.
Jm: pues....Yixing y yo decidimos darnos una nueva oportunidad
BH: pues... felicidades
Yx: no estás molesto?
Jh: que? No, para nada ...solo quiero que seas feliz Yixing, y lo eres con Junmyeon, solo eso importa.
Al final todos rien y cuentan como Masomenos pasaron las cosas sin tantos detalles .....todos estaban felices por la pareja.....después de todo el amor aún seguía en ellos.

Te deje de amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora