Hogwarts
Colegio de magia y hechicería.Hoy era el día que una nueva generación de estudiantes egresaría de la escuela de magia y hechicería, las familias conocias que se encontraban son la de los graduados; los Malfoy, Weasley x3 y Thomas, además de algunas familias que acompañaron la celebración como los Potter, Zabini, Finnigan, Krum, Nott, Longbotom, y demás Weasley, todos junto a sus hijos.
***
Una pequeña rubia de 14 años iba caminando junto a su novio y sus dos mejores amigos en las afueras del bosque prohibido, pero cada vez se acercaban más y más hasta adentrarse en él.
- Creo que tenemos que volver, se preocuparán por nosotros al ver que no estamos- Dijo uno de los chicos intentando disimular su miedo.
- No digas tonterías Daren, quieres irte porque tienes miedo- Dijo una castaña.
- Yo no tengo miedo!-Gritó nada convencido de sus palabras, porque, aunque aún faltaba para el atardecer el bosque tenía algo que lo hacia ver tenebroso.
- Miren ¿Qué es Esto?-interrumpió la rubia sabiendo que la pelea entre sus amigos iba a continuar ya que su querida amiga era demasiado terca al tener una discusión. Pero al mismo tiempo descubriendo algo raro en el piso -¿No es lindo? -Alabó a la pequeña piedra que tenía entre sus manos.
Esa piedra era de un color entre rojo y cian, una rara combinación para cualquiera que lo mirase y su forma era de un perfecto círculo lo cuál dejó a los chicos asombrados por la extraña roca.
Pero su ensoñación se vio interrumpida por un patronus de forma de hurón.- Chicos donde están? Es mejor que vuelvan pronto, la fiesta ya va a comenzar -Habló con una voz dulce y agradable pero con un pequeño tono de regaño.
- Es el patronus de Alya, es mejor volver pronto no quiero ver a mamá enojada- habló una de las chicas.
-yo tampoco a la mía- concordaron los demás.
Así volvieron los cuatro a la fiesta, disfrutaron, bebieron, comieron, bailaron, hicieron bromas y se divirtieron con sus familias y amigos.
Los gemelos Nott estaban haciendo caminar a su pequeño hermanito de 10 meses ya que estaba queriendo caminar..
- Ven campeón tu puedes!- Alentaba uno de los chicos mientras estirabalos brazos para que su hermanito vaya hacia él mientras su gemelo iba detrás con las manos a sus costados cuidando que no se caiga.
Mientras tanto un azabache estaba detrás del pequeño Diablillo rubio (como él lo llama ya que siempre se roba sus cosas), tenía dos años y estaba seguro que sería peor que él y su papá juntos cuando llegase a Hogwarts, compadeciendose de Minie siguió corriendo detrás del niño que le había robado su varita temiendo que se haga daño..
- Henry! Ven acá pequeño mocoso! Devuelveme eso que me matan si te haces algo!- gritó ya agitado prometiendoce hacer más ejercicio.
En otro lugar debajo de un árbol estaba una rubia que le leía a su pequeño hermanito..
-Y el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó, los hermanitos chanchitos corrieron a esconderse a la casa de ladrillo de su hermano mayor, cuando el lobo llegó dijo, soplaré y soplaré y su casa derribaré.. -Dijo adoptando un sonido más grueso al hablar, mientras que su hermano estaba atento a los dibujos del libro.
Los demás chicos hablaban o estaban jugando hasta que llegaron las perras, las llamaban así por un chiste que había hecho un Rubio cuando estaba hablando con sus amigos y las vieron llegar;
"Les recomiendo sumo cuidado con esas, duermes con perros y amaneces con pulgas."
Como sea ellas sólo llegaron a molestar pero ninguno le hacia caso, hasta que..
-Devuelveme eso es mio -Pidió la rubia
- Es muy bonito, ahora es mio una cosa bonita debe estar con otra cosa bonita no con la hija de un sucio mortifago- dijo con supuesta arrogancia y desdén.
- Claro que una cosa bonita debe estar con una cosa bonita- dijo Lorcan.
-Asi que debuelvele eso que la mierda que mereces está por allá- completo Lissander.
A este entonces la mayoria se había acercado haciendo poner algo nerviosa a la chica ya que algunos mayores se estaban acercando..
-Ja! Mira como lo hago- dijo la chica tirando la piedra al suelo rompiendola.
De los pedazos empezó a salir una luz que los cego a todos.
Llevándolos a una aventura que esperarán no olvidar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cada vez que termine un capítulo
Les dejaré un meme de Harry Potter
Nos vemos👋👋
(Si ven algún error porfa avisen)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Esto Es Una Broma!?
RandomLos hijos de los héroes y exs mortifagos llegan del futuro Gracias a una pelea por culpa de unas arpias, dejando caer una misteriosa roca que los llevo a 25 años en el pasado, descubran quienes son estos chicos y sus historias. ¿Qué sorpresas les de...