*Grito de chicos/as*
- Éstas bien mi amor?- Dijo ayudandola a levantarse después de la caída.
- Si gracias.
Notando el tono frío se hizo a un lado dejando pasar a la enfurecida de su esposa que se dirigió con los jóvenes
- ¡¿Qué acaba de pasar?! En cuanto me entere que fueron otras de sus bromas..
-Calma mamá- Cortó su hija- Les contaré lo que paso, Estaba hablando con Pan sobre una piedra que ella había encontrado..- más y más charla- ... y eso es lo que paso.
Después de haberse enterado de lo sucedido una de las mujeres de dio cuenta de algo
-¡Oigan!- Gritó llamando la atención de los demás que estaban discutiendo sobre quien era el culpable- ¿No estábamos en una fiesta? ¿Dónde están los demás?.
Al mirar alrededor se dieron cuenta de que, aunque seguían en el mismo lugar, todas las demás personas y cosas habían desaparecido.
- Muestrame la roca- Los jóvenes al escuchar la voz de su padre/tio/padrino imaginaron lo peor.
-Aqui están los pedazos tio- La rubia le entregó los pedazos de la piedra y este las examinó.
Después de un suspiro y un masaje en las sienes dijo- Estas piedras son muy extrañas- empezó a hablar pero se detuvo al ver las miradas expectantes de los demás- no esperen una explicación con muchos detalles, mi oficio tiene que ver con plantas no con rocas, lo único que puedo decir es que estas piedras son muy muy raras por lo que no se sabe mucho de ellas, algunos piensan que tienen mente propia, puede darte tanta fortuna como mala suerte, otros las consideran peligrosas. No sabemos lo que acaba de pasar ya que la rompieron, es mejor hablar con alguien que pueda saber más del tema.
- Como oyeron chicos, vamos con Minerva tal vez ella sepa más de esto.
-Mami me puedes cambiar de ropa, hace mucho frío.
- Claro cariño.
Luego de que la mayoría se cambiará por una ropa más abrigada se dirigieron al castillo.
Después de llegar a la gargola e intentar abrirla con con distintas palabras que se les ocurrieron, lograron darse paso al despacho de la directora llevándose una sorpresa de, no solamente encontrar a su directora, sino también a dos de sus difuntos directores, Albus Dumbledore y Severus Snape, que después de dar el permiso de entrada veían con sorpresa a todas las personas que ingresaban a la habitación, pero a los que más veían con sorpresa eran a sus seis alumnos, que eran apenas unos adolecentes, convertidos en adultos.
-Profesor Dumbledore, Profesor Snape- dijeron en shock los seis adultos al verlos frente a ellos tras años de su muerte.
-Pueden explicar quienes son ustedes y que está sucediendo- dijo él hombre de negro.
-Soy Draco Malfoy Profesor, ella es Dafne, Hermione, Pansy, Neville, Potter, nuesttos hijos y sus amigos - dijo presentándose y apuntando a cada uno mientras los nombraba.
-Malfoy?- Preguntó el mismo profesor.
- El mismo, explicaré la situación como pueda ya que yo tampoco entiendo lo que está pasando. En el baile de graduacion Mi sobrina encontró una roca, cuando estaba hablando con su amiga otras jovencitas vinieron se la quitaron y la rompieron, luego algo nos elevó unos centímetros del suelo y al caer todos nosotros estábamos en el mismo sitio, pero con la diferencia de que éramos los únicos. Nos dimos cuenta que no era una piedra común y decidimos venir a ver si Mcgonagall sabía algo.
-Una pregunta, ¿En qué año estamos?- Preguntó Hermione.
-Hoy es 15 de octubre de 1995- respondió Dumbledore- y no se preocupen los devolveremos sanos y salvos a su tiempo- dijo al ver caras preocupadas.
-Pero como ya es muy tarde los niños deben ir a descansar, se les informará de la situación a los mayores- Habló Mcgonagall
-Tiene razón profesora, jóvenes pueden quedarse en la sala de los menesteres durante su estadía en este tiempo- dijo el director.
- A ver... Alya, Victorie y Herms están a cargo- ordenó la castaña.
-Pero tia/mamá!! Porque no nosotros si somos los mayores!?- protestaron Aron, Teddy y Serpens al mismo tiempo.
- Porque son ustedes, por eso.- contestó Pansy
- Chicos vayan algunos saben el camino nosotros iremos luego- dijo Daphne.
-Bien vámonos- dijo una pelinegra guiando mientras las otras dos chicas iban atrás cuidando que nadie se quede atras.
Después de que salieran, en la habitación quedaron los nueve adultos conversando.
-Los veo y me parece imposible que Malfoy y Potter estén en la misma habitación sin pelearse o insultarse- comentó el profesor de pociones.
-Bueno... lo que hace la madurez profesor- comentó Harry- aunque hay veces en las que sigue pasando- confesó.
-¿Quién tiene la misteriosa piedra?-
-Yo profesor-dijo Neville entregandole los pedazos.
-Mmm... interesante- murmuró mirando la piedra- Tendremos que hacer esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Feliz Navidad!!
El próximo capítulo será más largo
😋🤗
¡Se viene la presentación de los adultos!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Esto Es Una Broma!?
عشوائيLos hijos de los héroes y exs mortifagos llegan del futuro Gracias a una pelea por culpa de unas arpias, dejando caer una misteriosa roca que los llevo a 25 años en el pasado, descubran quienes son estos chicos y sus historias. ¿Qué sorpresas les de...