Cap 6

720 58 5
                                    

Algo que encontré ¿dónde? No me acuerdo
_________

Un capítulo especial de sanji y pudding ya que me di cuenta que casi no habia escrito sobre ellos (esto es antes del capítulo 5)

×∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆×

En resumen estaba nerviosa ella nunca espero probar ESE postre en el barco ya que es un postre bastante difícil de encontrar y su receta no es algo que se encuentre en libros de cocina pero ahí estaba delante de el como si fuera algo común el verlo.

"Pudding-chan ¿Ocurre algo?" Pregunto Sanji al verla mirar tan fijamente los platos frente a ella.

"Sanji-kun. . . ¿Te sabes la receta?" Pregunto apuntando a dicho plato.

"Mmh. . . Oh, sí lo aprendí de zeff" respondió a la pregunta de la chica.

Sanji no era consiente que ese postre era uno de los más difíciles de hallar ya que el creció sabiendo prepararlo sin embargo pese a saberlo jamás lo prepararon en el Baratie ya que a zeff no le importaba prepararlo además de decir que era molesto conseguir algunos ingredientes.

"Sanji-san ¿podrías enseñarme su receta?" Pregunto con gran determinación en su mirada la joven.

"¡Por supuesto pudding-chan!"

Así ambos comenzaron a preparar lo necesario para cocinar buscando entre los muebles los moldes e ingredientes y regulando el calor de la cocina.

\(el postre es inventado si de casualidad se parece o es  alguno que conozcan ¿me dicen el nombre plis?)/

Comenzaron batiendo la clara de los huevos agregándole azúcar en pequeñas porciones hasta que quedó lo suficientemente cremoso luego lavaron las frutas.

Para pudding hasta el momento era bastante fácil y se preguntaba cómo es que las frutas y el betún tenían algo que ver con el plato que ella quería aprender.

Fue justo en ese momento que Sanji le hablo para que prestará atención que este hizo algo que para la chica era desconocido, comenzó mezclando hielo con el betún preparado antes mientras le agregaba las frutas luego lo vertió en un molde mientras le esparcía chispas de chocolate.

La masa preparada con antelación ya no era visible por la mescla resien esparcida luciendo como si está simplemente no existiera.

La chica quedó fascinada con la delicadeza de los movimientos por parte del otro, fue como ver un vals de los más elegante que existieran en unos cuantos movimientos de mano.

Tan absorta estaba que solo reaccionó al ver a Sanji discutiendo con luffy por intentar robar comida nuevamente, se asusto por lo que el capitán de la tripulación pudiera hacerle.

-Sanji tengo hambre- repetía el chico mientras seguía intentando robar comida.

-Espera a que te sirva algo- con una vena resaltando de su frente contesto el cocinero.

Luego de unos intentos más por parte de luffy este finalmente se fue a sentar en la mesa, mientras esperaba finalmente se dió cuenta de la presencia ajena a su tripulación.

Sin embargo antes de que pudiera abrir la boca Sanji le tendió un plato con comida y ahí olvidó el tema el solo saludo a la chica cuando terminó de comer y se fue.

-¿Tu capitán no se enojo por qué estoy aquí?- pregunto la chica mientras limpiaban los materiales usados para cocinar.

-No te preocupes por eso-

La sonrisa que Sanji le dedicó a pudding en ese momento era algo que se le grabaría en el corazón, un momento que se volvería especial y único.

-Ese idiota es incapaz de enojarse por algo como eso- le aclaro el cocinero.

Al terminar de limpiar la chica estaba por (en contra de su voluntad) marcharse cuando Sanji la detiene y con una sonrisa igual de brillante que la anterior le entrego una porción del postre que habían preparado juntos.

Fue solo cuando pudding ya estaba en su cuarto cuando se dió cuenta que sobre el postre con una elegante letra  su nombre descansaba delicadamente.

^^^^^^^^^^^^^

Perdón no tengo ninguna excusa por mi demora en actualizar realmente lamento haberlos echo esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight propasalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora