Frío y caliente
Esas son las temperaturas que todos conocemos, y las únicas que hay. Cuando hace mucho viento, esta frío. Cuando hace mucha calor, esta caliente. No hay nada tibio. Eso no existe, o esta frío o esta caliente, pero no puedes estar en medio de ambos.
Pero no vengo a hablarles de temperaturas. Vengo a hablarles sobre como soy yo.
Hay dos tipos de personas: frías y cálidas. Como dije antes nadie puede ser tibia. Uno decide que tipo de persona puede ser, aunque yo prácticamente no lo decidí, mi elemento definió bastante que es lo que soy yo: una persona fría. Tal ves si eres un mago que maneja un elemento tú magia pueda que decida eso. La verdad de todas, es que mi elemento no lo decidió, yo lo decidí. Tal ves me contradiga un poco. Yo decidí ser alguien frío. ¿Por qué lo decidí? Esa es una muy buena pregunta, pero no quiero aburrirlos con mi vida personal o lamentaciones, no quiero que nadie sienta lastima por mi, quiero valerme por mi mismo, demostrar que tan fuerte soy, demostrar que puedo vencer hasta mis mas grande enemigo, demostrar que puedo destruir E.N.D.
Frío
Esa palabra a veces no me gusta, se que es lo que me describe a mi, Gray Fullbuster, pero la gente lo dice con asco hacia mi, o así lo siento yo. Las personas no piensan dos veces antes de decir las cosas, las personas no piensan porque soy frío, solo saben juzgar y hablar, esa mierda me tiene cansado.
La vida ha sido injusta conmigo y con las personas que amo. Se que dije que no iba a hablar de mis sentimientos, pero quiero cerrarle la boca a todos los que hablan de mi.
Se me arrebato a mis padres cuando era muy pequeño, Deliora fue la razón de mis pesadillas y traumas, vi morir a mi instructora, Ul, frente a mi y no pude hacer nada, me siento impotente cada vez que lo recuerdo. La hija de Ul, Ultear sufrió a causa mía, y se paso al lado oscuro, y cuando por fin estaba del lado bueno, desaparece. Encontré a mi padre, Silver, pero el pertenecía a Tártaros, y también lo vi morir. He visto a mis nakamas sufrir y no podía hacer nada. Desearía volver al pasado y estar en cada uno de esos momentos y sacrificarme por todos ellos y demostrar la verdadera valentía.
Lastimosamente eso solo sera un sueño.
Para recompensar todo eso, destruire E.N.D., no me interesa si muero, sabre que cumplí con mis destino al haberlo destruido, podre morir en paz.
Mi destino es acabar con E.N.D.
Caliente
No sabría muy bien que decir con respecto a eso ya que no soy una persona cálida, no soy como Natsu, él es alguien demasiado cálido y no solo por su elemento. Él a pesar de haber sufrido al que yo, eso no le afecta al limite de volverse frío, él sigue con su actitud idiota y entusiasta, que a pesar de que peleamos, esa actitud mejora todo.
Hablando con Erza, descubrí que lo cálido se refería al amor. Tal vez no fue buena idea hablarlo con alguien que lee libros de erotismo, pero es en la única que puedo confiar estos temas.
Ya les describí quien soy yo: una persona fría. Ahora veremos "mi lado cálido", como muchos lo han de llamar, aunque a mi se me hace imposible ser alguien cálido, a eso se le llamaría ser tibio y como dije desde el principio: NO EXISTE LO TIBIO.
Nunca he tenido una experiencia "amorosa", creo que es algo absurdo eso del amor, al único que le conozco una experiencia amorosa es a Natsu, cuando dijo que casaría con Lissana, aunque eso lo veo imposible ahora, ambos han madurado, o bueno Lissana ha madurado.
En el gremio hay chicas lindas por lo que he visto, Loke una vez me dijo: enlista a la que te gusten y luego ve quien es la mejor opción. Eso hice.
Enliste a las chicas de todo el gremio que me parecían "lindas", puse cualidades de ellas para ver quien llenaba mis expectativas, todas fueron tachadas, no por no llenar mis expectativas(aunque la verdad, ninguna la lleno todas), todas fueron tachadas por la misma razón: Yo las considero mis hermanas. Ellas son mis hermanas y no puedo tener cosas incestuosas con ellas. Pense en chicas de otro gremio y pues ninguna me gusto.
Justamente ahora estoy sentado en una mesa del gremio, solo, es todo un milagro que flamita no este conmigo. Escribo todo esto y a la par tengo la estúpida lista de chicas.
Miro hacia el tablero de misiones y veo a una chica a la cual no anote en mi lista, que raro que no la haya escrito. Esa chica esta hablando con el come hierro en estos momentos, ambos miran que misión van a tomar. Miro bien a esa chica, agarro una hoja aparte y escribo su nombre, escribo sus cualidades y tiene las de muchas las del gremio. Viví con ella durante un tiempo, entrene con ella, comí con ella, y en una ocasión dormí con ella.
Veo hacia la hoja y sigo escribiendo las cualidades de ellas. Pongo la ultima y no se porque diablos la puse.
No puedo vivir sin el agua.
Es una frase rara para la ocasión, pero tiene razón. Prácticamente, yo soy agua, congelada, pero lo soy.
Juvia Loxar. Recuerdo cuando la conocí, recuerdo cuando por accidente toque su pecho, recuerdo las veces que hemos hecho el Unison Raid, recuerdo muchas cosas junto a ella, recuerdo todo de ella mas que las peleas con Natsu.
Milagrosamente no la tacho. Al final de las demás chicas siempre escribía "hermana", pero con ella no. Se que como a todos mis nakamas debo protegerla a ella, pero no la considero una hermana.
Ella es parte de mi gremio, y no es que la odie, tal ves solo no me gusta su acoso, aunque sin su acosos mi día seria aburrido.
Erza siempre me dice que le de una oportunidad a esa chica, hasta ahora pienso en lo que ella dice, viendo bien a Juvia ella no esta mal, tiene una piel linda y delicada, ojos azules(mis favoritos) y una hermosa sonrisa que en estos momentos me tiene embobado.
Me levanto involuntariamente de la mesa caminando hasta donde ella se encuentra. Gajeel se fue con su novia, Levy, por suerte ahora Juvia esta sola viendo el tablero.
—Aun no te decides —le digo haciendo que ella se asustara.
—Gajeel-kun dijo que Juvia podía tomar la misión. Pero Juvia no sabe cual.
Veo las misiones del tablero, todas son algo estúpidas, pero veo una que me interesa y es perfecta para ambos. Tomo la misión y se la doy en la mano.
—Tal ves le agrade Gajeel-kun —dice Juvia.
—A mi me importa una mierda la opinión de él. Esa misión la haremos tú yo yo juntos.
Veo el rubor en sus mejías y le da un lindo toque. Me abstengo a sonreír y sigo con la mirada seria.
—E-esta bien —dice ella un tanto nerviosa.
Vamos donde Mirajane y le entregamos la misión, ambos salimos del gremio rumbo a la estación de trenes.
Tal ves ahora estoy comprendiendo lo que es ser "cálido", no soy cálido, siempre seré frío, pero si veo bien ser cálido no ha de ser malo.
Siento que mi corazón deja de ser hielo y que se va derritiendo volviéndose agua. Agua, el agua que es vital para, sin el agua moriría, sin Juvia moriría. Ahora nos dirigimos crear una aventura, de miles que tendremos.
ESTÁS LEYENDO
Cold »GrUvia | One-shot
Short StoryFrío y caliente. Esas son las temperaturas que todos conocemos, y las únicas que hay. Cuando hace mucho viento, esta frío. Cuando hace mucha calor, esta caliente. No hay nada tibio. Eso no existe, o esta frío o esta caliente, pero no puedes estar en...