Illyana: oye.(empieza a codear a Peter mientras estaban en la clase de inglés del "Instituto de enseñanza superior JeanGrey").
Peter:(volteando a verla) ¿qué ocurre?.
(preguntó).
Illyana: ten.(le da un papelito).
Peter: ¿qué es esto?. (Magik solo alza sus hombros).
Peter vio la nota y vaya que se impresiono.
Carta
¿Quieres ser mi novio?.
Si= dame un beso en los labios.
No= tírate por la ventana.
Peter al terminar de ver la carta vio a la rubia, la cual estaba sonriendo por el buen trabajo que hizo.............
-
-
-
Emma: Charles se tiro por la ventana en medio de mi clase. (traía a Peter de un brazo mientras este tenía varias hojas por todas partes).Charles: ¿Peter?.(este solo le entrego la nota de Magik y el pelado suspiro) está bien.(se acerca a Peter para darle un beso en los labios).
Emma/Peter: ¿eh?.(preguntaron asustados).
Charles: en la nota me das a elegir.(le enseña la nota).
Peter: la nota me la dio Illyana. Por esa razón me tire por la ventana.(se para atrás de la profesora Frost con miedo).
Charles:........a
-
-
-Illyana:(afuera de la habitación de Peter) Peter.........
Peter: ¿Quién es?.(preguntó asustado de que fuera aquel calvo).
Illyana: soy yo.(respondió animada).
Peter:(dándose cuenta que es ella) ¿qué vienes a buscar?. (le pregunto enojado ya que por su culpa casi lo besa el pelón qué hacía el amor por telepatía).
Illyana: a ti.(dijo contenta).
Peter: ya es tarde. (vio el reloj en su pared que daban las 8:00 PM).
Illyana: ¿por qué?.(preguntó ella igual viendo la hora en su celular).
Peter: por qué ahora yo soy el qué quiere estar sin ti.(le abre la puerta enojado) POR ESE VETE OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA, MI CASA Y PEGA LA VUELTA.(la manda lejos de su habitación).
Illyana: no te estoy pudiendo comprender. (le respondió tratando de acercarse a el).
Peter: VETE OLVIDA MIS OJOS, MIS MANOS, MIS LABIOS QUÉ NO TE DESEAN. (entró a su cuarto seguido de ella).
Illyana: estas mintiendo ya lo se.(lo sigue).
Peter: VETE, OLVIDA QUE EXISTO, QUE ME CONOCISTE Y NO TE SORPRENDAS. (la saca de su habitación) OLVIDA DE TODO QUE TU PARA ESO TIENES EXPERIENCIA.(le cierra la puerta en la cara).
Illyana:(viendo la puerta cerrada) ¿Pete?. (no obtiene respuesta) bueno esta bien, te voy a acosar al rato no te preocupes. Te doy tiempo para que descanses.................
Kurt:(viendo a Coloso) ¿qué prefieres, zoofilia o necrofilia?.(preguntó de manera muy seria).
Coloso: podría elegir la zoofilia, pero la necrofilia también es buena.(sonrie) pero para que elegir...................SI PUEDO VIOLAR A UN PERRO QUÉ ESTE MUERTO..
Illyana:(tratando de llevarse a Peter lejos de las mesas de la cafeteria) VAMOS. (Peter retenía esos intentos).
Peter:(saltándose del agarre de la rubia y empezando a correr) NO.(grito con fuerza siendo seguido por la chica).
Illyana: VUELVE AQUÍ...............
Peter:(cepillando sus dientes) que día.(va y se recuesta en su cama).
Charles: verdad que sí.(lo ve) quien lo daría
Illyana:(contenta de tener a Peter en su cama de la habitación) gracias por venir amor.
Petet: prefiero esto que lo que me esperaba.(se da vuelta para no hablar con ella).
Illyana:(lo abraza y este se aparta de ella) me gustan que se hagan los difíciles.(Peter solo suspira)
Peter: lo que digas...............
Al otro día
Peter:(vio que ambos estaban sin ropa en la misma cama) nada de esto a nadie.(la rubia solo sonríe).
Illyana: claro claro. (lo abraza y siguen durmiendo).
Fin del cap 1
Bueno como algunos sabrán SHERIFF_GRIMES se retiro de wattpad y dejo su fics para que otros los terminen y es el me dio permiso de terminar este, otro fic suyos y solo continuaré sus historias, no las alterare
ESTÁS LEYENDO
amor entre mutantes
RandomEsta historia no es original mía, todos los derechos al retirado SHERIFF_GRIMES quien me dio permiso de continuar su historia.