﹒ ❠⠀SWEET RELIEF .ᐟ.ᐟ⠀ೈ

239 29 32
                                    

el bote finalmente se hundió, no se hizo submarino pq no hubo presupuesto

Hey hey gente bonita! Aquí su líder dede al habla, Que tal están todos? Espero y todo esté llendo de maravilla.
Bueno, creo que ya saben para que está aquí este mensajito, así es, es para dar mi despedida a esta bella crew, después de un mes finalmente ha llegado al final, fue un placer haber podido ayudar a este bello proyecto, espero encontrarme con ustedes en otros proyectos en los que estoy participando.  Para todos los que se quedaron hasta el final LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN ❤️ yyy para los que no, también se les quiere por darle una oportunidad a este proyecto que hicimos boi y yo.  ¡Gracias por todo!

supongo que es mi turno ahora. realmente no sé por dónde empezar, tengo muchísimas cosas por decir. ya fue, esto va a ser un monólogo MUY largo. lean a su discreción <3
primero que nada, les agradezco a todas las personas que se unieron o pensaban en unirse. todo esto fue hecho para su goce y su disfrute, espero les haya gustado estar con nosotros en esta aventura. en segundo lugar, quiero agradecer al increíble staff. sin ellos nada de esto pudo haber sido posible.
okay, ahora la parte larga:
quiero decir que este proyecto fue todo para mí. no pensé que esta crew podría llegar a ser lo grande que fue. puede ser que en realidad no era tan grande, pero para mí fue enorme; hubo bastante gente que yo creo que disfruto de esto. de paso, se me derritió el corazón por tanto amor que nos dejaron. a todos los que se quedaron hasta el final, les tengo una tremenda gratitud y respeto. esto no hubiera aguantado tanto sin ustedes.
menciones a personitas especiales
pump-dreamwastaken
kinn-hsghostquack
kinn-byler
kinn-khsquackity
pump-khsillojuan
pump-nightmare
kinn-neke
kinn-spreenter
kinn-aupower
kinn-charlotteluffy
kinn-fnnlustsans
(

pondría a muchísima más gente pero me da una paja dlshdldvdk; no tengo favoritos, lo juro 😭)

bueno, este es el adiós que no quería dar. fue un gusto <3. se despide, boi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆★꯭۫ ֺ ⊹⃟ ⃟🎃CREW PUMPKiNN (CERRAO)⸳˙ ͙˖〫 ਓ ⁀ 𓈒˚ᐧ ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora