Sábado 19 de abril Kathy se levanta le deja un mensaje de buenos días a el chico....el chico No le contesto hasta un buen rato ya que duerme demasiado...Bueno Me levante me cepille me puse a recojer un poco...ya que tenía cosas que hacer llego la hora del medio día y el chico le escribe y le dices estoy un poco nervioso... Ella le dice por que? Nada malo pasara? Loce pero Nunca e ido a un 15 o fiesta con una niña tan hermoso como tu ella se quedo sorprendida no sabia que decir ella se arreglo se preparo en unos minutos el llegaba...ya ella su mama Estaban listas solo estaba esperando al chico el chico llegó muy guapo ella se le quería salir el corazón el la saluda y le dices que hermosa estas Ella le contesta gracias...
*I hora después *
De aver llegado a la fiesta ella estaba súper nerviosa Entramos nos sentamos comimos bailamos y la pasamos bien... El la llevo afuera por que quería hablar con ella...el la abrazo la agarro por su cintura y estaban abrazado en ese momento senti que mi corazón se quería salir en ese instante que yo me volte mi cabeza y mis labios se juntaron a los de el y Ufff Nuestro primer beso yo me sonroje lo abraze nos dimos como 4 besos ya eran las 12:00am ya era hora de llevarlo asu casa...
* media hora después *
Llegamos asu casa el se despide le dice gracias por lo de hoy y le da un beso en la mejilla casi boca....Ella llego asu casa solo pensaba en lo que avía pasado...