bip...................
bip...........................
bip.....................
Levante mucho mejor, hoy no tenia trabajo ya que era mi día libre y había puesto el despertador para mas tarde, me senté al ras de la cama y me sobe ligeramente los ojos, me levante, fui al baño, me lave la cara, una ves cambiada fui a la cocina para poder hacer el desayuno vi la nevera y vi que faltaba cosas como también para la alacena.
Agarre las llaves del departamento y salí, fui directamente al supermercado que quedaba a unas calles de aquí pues no quería demorar tanto para poder desayunar, una ves llegue fui a la sección de verduras, cereales, y de mas comestibles, una ves termine fui a la caja registradora y pague, no eran muchas cosas así que podía con la bolsas. Llegue al departamento y puse todo en su lugar y ni bien termine comencé a cocinar, hice algo simple, lave los trastes y todo lo que use, tenia día libre así que me fui a la sala a ver un poco televisión. Me sentía observada en esta semana desde que llegue a la nueva ciudad, todavía recordaba a ese sujeto su traje, su cabello y su espeluznante rostro, aunque no recuerdo con exactitud que paso antes de encontrar el departamento solo recuerdo a ese sujeto, es un poco extraño, pero todo eso había pasado, mientras pensaba no me había percatado de cuanto tiempo había pasado, me fije en la hora había pasado casi 1 hora mientras pensaba en todo lo que ocurrió desde que llegue.
Decidí salir a pasear un poco por el parque, necesitaba despejar mi mente y pensar en otras cosas, cuando llegue me senté en un banco que daba vista a un hermoso lago, miraba todo con tranquilidad, de repente sentí vibrar el bolsillo de mi campera, era mi celular una que otra notificación y un mensaje de un número desconocido, lo ignore completamente y borre el contacto, vi unas nuevas cosas y de mas en redes, volví mi vista hacia al frente donde estaba el hermoso paisaje, volví a fijarme en la hora y vi que ya era tiempo de volver para poder almorzar, camine un poco mas, cuando volví a sentir esa extraña sensación de ser observada, quería creer que solo era paranoia pues he estado teniendo pesadillas en los últimos 2 días. Llegue y comencé a cocinar de inmediato el almuerzo, quería hacer al fácil así que fui por unos espaguetis saque los ingredientes, me amarre el cabello para evitar problemas y comencé, una ves termine me serví y fui de vuelta a la sala a ver un poco mas de televisión, una ves termine de comer lave los trastes y me fui por ordenar y limpiar todo el departamento. Estaba un poco exhausta así que decidí bañarme sintiendo otra ves esa incomoda sensación de sentirme observada pero lo voli a ignorar, cuando termine me puse la piyama pues ya era de noche, en esta ocasión decidí no cenar, estaba todavía llena del almuerzo y no tenia ganas ni de pedir comida, fui a la cama vi un poco el celular y me acosté no sin antes poner mi alarma y cerrar los ojos, cuando estaba media inconsciente sentí un peso en mi cama, pero el sueño me gano y me dormí. . .
Ṅ̷̟̀̒̾̑͑̚Ô̶̤ ̶͎̩̯̦̫̿T̵̠͎͕͙͖͉͉̮͍̮̎̈́̃̄̾Ḙ̵̊ ̷͔̉̑P̴̦̠̊̓̕Ŗ̸̡̨̰̬͇͓̺͎̳̾Ȩ̵͕̠̗͇̲̬̍O̶̳̗͍̍̅͝C̵̛̻͑̉Ư̷̧̡̱̓̍͐̍̃̿̌̿̾Ṕ̷̡̪͖͌͂́́͗̈́Ĕ̸̢̠̲̮͕͓͒̓́͋̀̒̿͝ͅS̶͔͗̈́̚ ̷̭̪̦̯̠̦̝͚͕̫͂̎̽̚C̵̢̢͇̠̹̻͖̍̀̈ͅA̶̢̛̻̭̮̫͈̳̫̍̔͜͝R̴̨͔̦̙̖͖̟̓͒́̋̔̂̿̒̓͘ͅI̷͈̣̬̳̓̉̅͒Ñ̵̲̬̊Ǫ̷̨̛͓̤̫̱̺̬̝̻ ̸̧̛̟̜͈̱̯̯̺̯̹̀͆̿̋̿̒̊̕͝Ṯ̸͓̲͗Ō̸̲̼͖̹̺̓̀͘͘D̶͉͎̦͉͓͎̞̀̇̉̀̅͜͝Ȍ̷̖̖̲͚̱͖͇̙͗̃̒ ̷̗̰͙̮̳̼̇̌̍̆̈́̌͝E̴̬̺͙̺͕̖̩̻̔̑̿̿̅́̓Ś̸̬̘̦̠̲̄͐T̶̪̼͍͎͍̼̳̮́̄̑́̉̿Ä̷̧̢͕͓̟̜̗̙͙̫R̷̛̳̹͍͊͒͜͜Ã̷̢̦̼̟͚̞̝͍͚̫̈ ̸̛̲͍͉̮̳̳͛̽͒̇̎̅̈̒B̴̨̪̰̼̠͚͛̋͗͐̽Į̵̨̝̜̞̈́͗̔̑̚E̴̢̢̙͕͉̗̫̜̱̎́ͅŇ̷̰͔̹̂̍̊͌̆̚͝͝
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝕺𝕽 𝖄𝕺𝖀 𝕷𝕺𝖁𝕰
Fanfiction𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓼 𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻 aléjate de mi n̶̢̜̟̰͚̲͈̩̋̓́̇u̷̢͉̙̰̣̳̿n̴̩͚̙̱̔̉͆̾͑̑͑̆̄͘c̷̼̩̈́̌̄̆̒̈̕ą̷̡̧̛̟́̐ ̵̮̮͇̮͉̒͒͘p̸͍͍̓̍̽͊̅̿̓͗̿̿o̴͕̥̭̦̹̠͛d̷̘͎͍͂͐͐̓̓ŗ̸͉̣͉̲͚͍̾͛͝í̸̛͇͆͐̀â̶̧͔̰̦̥̜̦̥̺͕͆͑̎̌͒͛̓͒̚ ̷̳̭̹̬̀̾́̉ḩ̸̒̾̾̿̀a̸͕̤̍̃ͅç̸̮̦̹̻̙̪͍̱̏́͛͘͝͝͝ě̷...