Estimados miembros de la sociedad y querido lector.
Esta prometía ser una temporada llena de promesas para cada uno los distinguidos miembros de la Ton. Actualmente, puede asegurarles que será una que difícilmente se olvidará.
Esta autora se quedará sin tinta al paso que escribe y escribe los nuevos acontecimientos ocurridos hoy, esta noche, en el baile de apertura de su majestad, la reina.
Ciertamente, tenemos que darle gracias a un distinguido y misterioso Señor Richards por su aporte al volver inolvidable este baile. Quién diría que seríamos testigos de sucesos que, en una perspectiva realista, solo podrían ocurrir en nuestros más locos y desbaratados sueños.
Creo fielmente, querido lector, que la reacción más emotiva la tuvieron los miembros de la ilustre familia Bridgerton. De todos ellos, la reacción de la ex-vizcondesa, Violet Bridgerton y la de su hijo, el vizconde Anthony Bridgerton, fueron tan conmovedoras como desgarradores para el ojo público; y cómo no lo serían, si acababan de ver frente a ellos un retrato en movimiento de alguien muy querido que falleció hace mucho tiempo.
Si esta autora no lo hubiese visto con sus propios ojos, créanme cuando digo que habría dudado de la cordura de a quien se le hubiese pasado por la cabeza, contarme los acontecimientos de esta noche.
Continuaré contándoles toda la historia, con lujo de detalles, en futuras ediciones. No juego con ustedes al decir que me quedaré sin tinta al paso en el que continúo escribiendo...
A su servicio,
Lady Whistledown
-
-
-
-
Actualización: Por verse (probablemente el 10 o 20 de diciembre)
Esto nació al ver "Star Spangled Man With a Plan" e imaginarme como se sentirían los Bridgerton al ver a Edmund vender bonos de guerra. En la serie, recuerdo que Anthony hablaba muy bien de Edmund, eso me inspiró aún más a escribir esta idea.
Si esto va bien, probablemente haré "Iron Man: el hombre de hierro". Ya sé quien tiene todo para ser Iron Man. ¿Se hacen alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
IT'S BEEN A LONG, LONG TIME - Bridgerton Watching Capitán América
FanfictionDespués de los desastrosos acontecimientos ocurridos en la temporada anterior, el baile de apertura de esta nueva temporada, que sería dado por ella misma, su majestad la reina Charlotte, tenía que ser una celebración inolvidable para todos los que...