NARRADORA: DESPUÉS DEL GRITO QUE PEGÓ SASUKE NARUTO SE ASUSTO Y INTENTO ESCAPAR POR DEBAJO DE SASUKE PERO FUE EN BANO PORQUE SASUKE LO JALO Y LO TIRO ALA CAMA Y LE TAPO LA BOCA PARA QUE NO GRITARA YA QUE YA AVIAN LLEGADO SUS PADRES DE VIAJE:
SASUKE: YA ESTATE QUIETO " LINDURA" ESTO SERA RÁPIDO
NARUTO: NO NO QUIERO DEJAME IR POR FAVOR ( LLORANDO)
SASUKE: NO TU ERES MIO Y NO DE ESE SHIKAMARU QUE TE PONÍA LOS CUERNOS CON SU MEJOR " AMIGA" TEMARI ES QUE SE LLAMA " VERDAD"
NARUTO: ........ ( PARALIZADO)
{ EN LA CASA NAMIKAZE UZUMAKI }
KUCHINA: COMO QUE NO HAN ENCONTRADO A MI NIÑO ( HISTÉRICA)
POLICÍA: NO SEÑORA NAMIKAZE NO LO HEMOS ENCONTRADO ESTAMOS PENSANDO QUE LO SECUESTRARON PARA TRATA DE BLANCOS UNA PREGUNTA SEÑORA SU HIJO ES " DONCEL , OMEGA , ALFA "
KUCHINA: MI- MI HIJO ES OMEGA
POLICÍA: AHI ESTA TENEMOS QUE ESTAR SEGUROS QUE EN QUE ORGANIZACIÓN ESTA SU HIJO SEÑORA ( TENGAMOS PACIENCIA)
KUCHINA: PERO COMO QUE " PACIENCIA" SI YA TENEMOS MAS DE 4 MESES QUE SIGUEN DICIENDO LO MISMO!!!!!
POLICÍA: LO SE SEÑORA Y EL SEÑOR MINATO NAMIKAZE DONDE ESTA ( INTERROGANDO)
KUCHINA: MI ESPOSO ESTA EN LA EMPRESA NAMIKAZE - UZUMAKI ¿ PORQUE LA PREGUNTA? BA A USTED A PENSAR QUE MI ESPOSO Y PADRE DE MI HIJO NARUTO TIENE ALGO QUE VER CON EN SECUESTRO DE MI HIJO.....
POLICÍA: NO E DICHO NADA USTED ES LA QUE ESTA SUPONIENDO COSAS QUE NO SABEMOS SI SON SIERTAS.... BUENO CON SU PERMISO ME RETIRO
KUCHINA: SI LO ACOMPAÑO ASTA LA PUERTA....
{ EN LA EMPRESA NAMIKAZE - UZUMAKI}
SECRETARIA: SEÑOR MINATO ACA LE DEJO UN CONTRATO DE LOS SEÑORES " NARA" Y MIRE LE ISE SU CAFE FAVORITO " CAPUCHINO FRAY"
MINATO: GRACIAS HINATA TE PUEDES RETIRAR....
HINATA: BUENO SI ME NECESITA ESTARÉ ACA AFUERA.... ( SE VA)
MINATO: VERÉ DE QUE SE TRATA ESTE COMUNICADO ( LO HABRÉ)
EN EL MENSAJE 📃:
SEÑOR MINATO COMO ESTA LE HABLA EL PADRE DE SHIKAMARU EL PROMETIDO DE SU HIJO NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI
LE ENVÍO ESTE MENSAJE PORQUE QUERÍA QUE USTED SUPIERA QUE COMO SABE SU HIJO ESTA DESAPARECIDO BUENO PIES SHIKAMARU A ANULADO EL MATRIMONIO Y SI NO APARECE NARUTO EL SE CASARÁ CON LA JOVEN " TEMARI" BUENO ESO SERA TODO ME DESPIDO .....
ESTÁS LEYENDO
" MI CHICO MAFIOSO"
RandomESTA HISTORIA SE TRATA DE NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI QUIEN ES UN JOVEN MUY LINDO PIEL BLANCA COMO LA NIEVE Y OJOS AZULES COMO EL MAR Y CABELLO RUBIO COMO EL SOL EL ES UN OMEGA EL SE VA A CASAR CON SHIKAMARU QUIEN LE ES INFIEL CON SU SUPUESTA MEJOR AMIG...