-No se, yo a Luke le re doy.
-Ashton esta re mil latigable, boluda!
-A Calum le doy hasta que se vuelva blanco.
-Bueno, re pajeras nosotras.
-Mike debe tener echo mierda el pelo por tanta tintura.
-Lo debe tener mejor que vos!- Y Mare me pego un codazo
-Chupame la pija Naiara.
-Ay mami, con gusto- Y le guiñe el ojo a lo que Mare soltó una carcajada y la profesora de Historia Universal nos miro con mala cara.
-Naiara Mendes, America Wash, Christina Jones, Danielle y Lavinia Gooch. Podrían irse afuera a seguir hablando tranquilamente, por favor?
-Disculpe prof...-Guarde las 2 lapiceras que tenia en el banco y me puse la mochila en el hombro
-Disculpe profesora. Como usted diga, no interrumpimos mas
Las chicas me miraron con cara de "Que mierda estas haciendo?" y yo solo les hice señas para que hicieran lo mismo y salí de la clase en medio de un silencio sepulcral con las chicas detrás mio.
Ni que piense que iba a decirle "Ay no, profe! Disculpe, no molestamos mas!".
-Sos boluda, Naiara?
-Oh bueno, no es la primera vez que nos sacan de la clase.
-Yo me estaba chamuyando a Jose -Lloriqueaba Lavi
-Bueno, te lo chamuyas en la próxima clase que tengan juntos.-Y consegui llevarme una mirada asesina de ella.
-Bueno. Y ahora? Que hacemos?
-Bueno, considerando que nos quedaban solamente 2 horas de clases y que las teníamos con ella, yo digo que deberíamos irnos a comer. Que opinan?
-Solo si vos pagas. Por tu causa estamos afuera.-Ataco Mare
-Porque por mi culpa? Vos fuiste la que se rió.
-Porque vos dijiste que si íbamos a salir!
-Bueno, si, fue mi culpa-Les dije en modo sarcástico y rodando los ojos-Vamos o no?-Las chicas mi miraron y levantaron una ceja-Yo pago, hijas de puta.
-VAMOS!-Dijeron todas al unisono.
Al llegar a casa, deje la llave en la mesita del living y subí a mi habitación.
Bueno, no soy la típica "Consentida de mama y papa" al contrario. Mi vida es mas normal. No cago plata ni nada. No tengo un auto, ni una super mansión. Tengo una hermana con la cual comparto ropa y mas de una vez me saca mi maquillaje o ropa y viceversa.
Si, mi casa es de 2 pisos pero con suerte tengo mi propia habitación. Costo mucho conseguir una habitación que no sea compartida. Luego de 15 años creí que era tiempo suficiente para no ver a mi hermana dormir con la boca y los ojos entreabiertos y quejarse en sueños. Y hoy, un año después, tengo mi propia habitación.
Tampoco uso ropa de marca, no tengo miles de zapatos y no salgo muchas veces a bailar. Es mas, salgo con mi hermana de 20 años. Y la verdad, es que mi hermana es genial, no tanto como yo pero lo es. Vivo con mis papas, mi hermana y 2 perros.
Coloque un CD de Michael Jackson en el equipo de música y comenzó a sonar "Dirty Diana" Cuando mama compro otro equipo de música-Mas grande y potente que este- mi hermana y yo comenzamos a pelear por quien se lo quedaría. Y mama cansada de que yo comience a discutir todo el tiempo, me dio el equipo de música a mi y a mi hermana la soborno con comprarle ropa y un celular. Lo cual, nos favoreció a ambas.
Mis amigas vienen a mi casa y yo voy a las de ellas. Mama ya conoce a Mare, Christi, Mare, Lavi y Dani. Aunque le costo reconocer a Lavi y a Dani porque son gemelas. Aunque la verdad ya se acostumbro ya que Dani opta por un lado mas dark y Lavi por uno mas geek y colorinche. Y ambas son muy lindas, todo lo que usen les queda mas que perfecto.
Dani es tan sincera que roza el sentido de forra. Pero ella todo lo que dice, no lo dice de mala intención. Claro, si no le caes mal.
Lavi, es la mas "tranquila" del grupo. A comparación de nosotras si lo es. Cuando salimos, ella es la única que no termina borracha. Porque tiene miedo de que el taxista se aproveche de nosotras por nuestro estado.
Christi, esta hecha mierda de la cabeza. Asi de simple. Es algo como la "Trola del grupo". No le importa andar con 3 chicos a la vez, si, asi de trola.
Mare, es la bocha. Aunque siempre anda de joda y de aquí para allá, en su boletín de calificaciones las notas no bajan de 8.
Y Yo, tengo un poco de todas, solo que no soy muy responsable. En el colegio me rotulan como la mas histérica, un poco creída y malhumorada. Pero no me conocen y tampoco me hago mucho problema por ello.
Las 5 estamos para todas. Y nos defendemos a muerte. Aunque mas de una vez tuvimos nuestros problemas, siempre nos arreglamos rápido.
Chicos en mi vida? Mmm...Me gustan pero nada serio. Hay uno que no me da ni la hora pero bueno. Me encanta!
Y de mi, ¿Que les puedo decir? Tengo 16 años asi que no me hago mucho drama con los chicos. Y hace unos meses disfruto tranquilamente de mi sonrisa ya que deje de usar esos malditos brackets y puedo considerarme bonita. Mi autoestima subió bastante gracias a ellos. Tengo problemas, bastantes claro.
Tengo 2 mejores amigos. Solo que no van a mi colegio. Uno se llama Bruno y tiene unos cachetes enormes y el otro es un palido llamado Gabriel. Ambos son geniales y muy simpaticos. Me consideran un muñeco Ken. Porque para ellos soy un varon pero sin pene.
Y creo que no olvido nada mas...Asi que...Estan dentro de mi vida si se podria decir.
Y aqui les traigo lo que va masomenos el primer capitulo. Y no olviden votar. Mañana les subo otro capitulo. Gracias!!
Nos estamos leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Tell me why.
Teen FictionHumor cambiante, caracter fuerte, histerica, contestona, odiosa y atrevida. Asi es como muchas personas la conocen. Para sus amigos ella es la mas sensible, tierna, atrevida y la mejor chica que pudo cruzarse en sus vidas. Farida Naiara Mendes una t...