CrisV:Ahora van a reaccionar al universo 18 cuál es el pilar es mina.
CrisV:Pongale play hija el vídeo.
Cristina:Ya papá.
Se ve a mina mirando por un balcón del colegio a izuku hablando nervioso con una Kendo ( sonrojada)
Mina pensamiento:Como se se atreve esa estúpida hablar con mi izuku kun. (prieta el puño enojada)
Flash back.
Se muestra a mina que chocó con izuku.
Izuku:Lo siento no vi por donde iba(nervioso).
Mina lo queda mirando y se enamora de el
Fin de Flash back
Se muestra a mina con cara de psicópata con sangre y un cuchillo mirando a nejire que salta para matar a nejire.
Nejire pensamiento:Hay está izuku voy a preguntarle si quiere salir con migo a una cita.
Pero mina la mata.
Fuera de la pantalla.
Extra:Genial en el colegio hay una yandere.
Mina:Yo no haría una cosa así cierto amigas?. ( nerviosa mirando a sus amigas)
Hagakure:Claro que no amiga yo sé que no serías capaz pero igual eres muy posesiva de algo si te gusta y no quiere que nadie más lo tenga.
Algunas chicas se alejaron de mina con lo que dijo hagakure.
Aizawa:Mina si haces una estupidez haci no habrás Mas remedio que encerrarte en tartaros lo siento pero yo aunque sea muy estricto cuido a mis retoños (enojado).
Mina: Tranquilo sensei no haré eso.(mintiendo).
Mina susurro:Amo mucho a mi izuku kun y no voy a dejar a ninguna perra se le acerque.
El susurro de mina no lo escucho nadie.
De vuelta a la pantalla.
Mina iba caminando en pasillo feliz pensando que ya había eliminado a nejire que le gustaba a izuku.
Mina:Quien más puede estar enamorado de mi izuku Kun?.
Mina mira al frente está Kendo,midnight,reiko,una enfermera, uraraka,momo Kendo,monoma fem. (sonríendo)
Se muestra las mensionadas con una x rojas en su caras.
Fuera de la pantalla.
Denki:No tienes el presentimiento de algo muy malo va a pasarles a ellas.(nervioso).
ESTÁS LEYENDO
Bnha reacción de universos
Science FictionMy hero academia no me pertenece todo derechos autor