(っ◔◡◔)っ ♥ Hola mis amados hormonales, discúlpenme si tengo algunas faltas de ortografías si les gusta, recuerden darle amorcito y seguirme para seguir actualizadxs♥
Después de una gran misión con Ghost de teniente fue realmente tediosa, pero entendías que este hombre era realmente frío con todos, al menos intentaba ser un poco más agradable contigo. Nos invitaron a celebrar a un club cercano a las 9 pm. Viste tu celular que sonaba, lo atendiste y te diste cuenta de que era Ghost.
_ Dime Ghost que pasa--. Mientras sostenías un vaso de agua
"¿realmente iras?", su tono era dudoso, algo extraño para ser él.
_ No, lo se lo estoy pensando, realmente no creo que sea mi tipo de ambiente.
"Avísame tampoco sé si ir, pero Soap ha estado molestándome para ir"
_ Está bien ven por mí, a las 8:30 me debes un whisky con caramelo—.
"Espero verte fuera del uniforme" dijo con una risita al teléfono
_Igualmente teniente—. Se rieron unos segundos antes de cortar Realmente por unos minutos caíste en cuenta que vendría a tu departamento tu maldito teniente. Corriste limpiando y ordenando todo por 1 hora, al mirar tu celular te diste cuenta de que solo quedaban 40 minutos.
Corriste al baño para una ducha rápida, te maquillaste con un color rojizo sobre tus labios y un café claro en tus parpados no sabías que ponerte, pero de pronto te acordaste de aquel vestido rojo sobre la rodilla. Pero no recordabas el porqué no te lo ponías y es que el vestido tenía un cierre en la espalda imposible de cerrar por ti misma. Aun así no sabías qué hacer realmente te gustaba este vestido, pero sin ayuda que más podrías a hacer.
te sentaste unos minutos en la cama reflexionando en que hacer o que ponerte ahora, pero sonó el timbre de tu departamento, luego de un nerviosismo abriste la puerta. Era Ghost lo miraste haciéndole un barrio con tus ojos, era exactamente igual con uniforme que sin.
Solo que los pantalones cargos fueron cambiamos con un jeans con negro, y su chaleco no estaba, pero parecía ser el mismo tipo de sudadera que utilizaba normalmente, obviamente su máscara tenía que estar, pero ahora era más parecido a un pasamontañas con estampado de calavera, Pero sus ojos se podían ver mucho más de lo normal y con esto te diste cuenta de que Ghost por poco y abría la boca por la impresión de verte en vestido, era normal que mi uniforme fuera poco femenino.
"Hola, vamos dejé la camioneta abajo".
_ Lo siento es que realmente tengo un problema con este vestido, pero pasa espérame en sofá. Le apuntaste dentro de tu hogar
"Creo que realmente te gusta el rojo" dijo cerrando la puerta detrás de él.
_ Si, es mi color favorito y siento que me da paz, Ghost necesitó tu ayuda un segundo...-.
"Dime que sucede, que necesitas" casi con un tono de preocupación
_ Realmente es que no puedo subir este cierre del vestido, ¿puedes ayudarme pliiis?. Te diste vuelta para hacerle entender que no estabas mintiendo.
"Okey, claro, te ayudo" sus manos eran casi ásperas.
"¿Realmente te queda este vestido?" lo miraste por arriba de tu hombro entre cerrando tus ojos en forma de molestia. Simplemente, se rio
_ solo ayúdame para poder irnos. Ghost subía el cierre de tu vestido, pero hizo que apropósito su meñique rozara en tu espalda, casi y das un pequeño brinco, pero te mantuviste firme.
ESTÁS LEYENDO
Noche en el club con Ghost| Ghost X Reader
Fanfiction𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊ó𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒖𝒃, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓í𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒖...