(っ◔◡◔)っ ♥ Hola mis amados hormonales, discúlpenme si tengo algunas faltas de ortografías si les gusta, recuerden darle amorcito y seguirme para seguir actualizadxs♥
"Prometo amarte, puedo ser demasiado frío lo sé, pero si esto funciona prometo dejar todo detrás". No era el mejor lugar para decir este tipo de cosas, pero te daba un cosquilleo en tú estómago.
_ También prometo amarte, dejemos que las cosas empiezan lentas, tú eres mucho mayor que yo Ghost y eso puede ser un problema para ti-. Realmente había muchos años de promedio.De repente sonó tu canción favorita y tiraste de Ghost para ir a bailar, pero Ghost te dio vuelta en un segundo.
"No, no esperaré mucho más". Ghost te beso, el sabor al whisky reciente se mezclaba con él. Puso sus manos detrás de tu cabello, para apegarte contra la pared.Las lenguas se empezaron a mezclar, sin duda besaba tan bien, pero no preguntarías de donde había aprendido. Tus manos se movían por su pecho, Ghost te tomo por tus muslos y te levantosentándote en el lavabo.
No estabas segura de esto, los demás estaban afuera y habían pasado más de 15 minutos juntos.Ghost se agachó levantando tus piernas sobre sus hombros, sin poder decir una palabra, él se encontraba lamiendo tu vagina. Te afirmaste de su máscara por el placerlamia tan bien que era imposible no apretarlo contra ti. Ghost metió sus dedos en tu vagina, eran realmente grandes a comparación de las tuyas.Se levantó sin quitar sus dedos para besarte nuevamente, ahora su beso sabía a tu vagina, pero eso era lo de menos.
_ Sabes chupar muy bien Simón-. Le ayudaste a sacarse su sudadera para sentirlo. Ahora podías ver mejor su bulto en su pantalón
"Quiero meterlo, pero necesito tu permiso" te reíste mientras agarrabas uno de los condones gratis que se encontraban en la pared.
_¿me dices eso luego de chupar mi vagina?, claro que puedes si prometes llevarme a casa luego-.
Asintió con la cabeza mientras sacaba su pene de su bóxer para ponerse el condón. Dejaste caer tu tacón para levantar su camisa con tu pie había venas que recorrían por su estómago y unas cuantas cicatrices, Ghost subió tu pie a su boca mientras lo besaba, seguido de su lengua sobre tu pierna. Se alejó un poco.
"¿me ayudas a ponerlo, ven" Te bajo de un solo movimiento, te agachaste para ayudarlo, pero sin antes darle una mamada, su pene se sentía suave dentro de tu boca, era muy grueso y grande. Ghost se recargaba sobre la puerta mientras te veía, subías tus manos sobre su estómago mientras Ghost las apretaba, sacabas y metía su pene de golpe en tu boca mientras lo envolvías con tu lengua. Sacaste tu lengua para darte golpes con el sobre ella.
_ Quiero sentir como me haces tuya por primera vez-. Terminaste de ponerle su condón y él ayudó a levantarte poniendo de nuevo tu tacón, para poder mantenerte a la altura correcta.
"Mírate al espejo para que veas como te hago sentir" sus palabras calentaron más la situación, subió tu vestido hasta tu cintura y quito tu panti.
De pronto su pene estaba cerca de tu entrada, sin más lo metió, casi empujándote hacia delante.
Pero no paro seguido en un vaivén sin detenerse, mirabas por el espejo como no dejaba de ver tu trasero mientras jalaba tu cabello. El sonido de las pieles era casi una orquesta. Ghost tomo tus manos dejándote recostada en lavabo, era más fuerte las embestidas, era imposible no gemir al ritmo de las pieles.
"Eres espectacular, me envuelves tan bien con lo apretada que estás" al escucharlo realmente apretaste tu vagina haciéndolo gemir, Ghost veía como tus piernas temblaban de puro placer. Saco su pene y te ayudo a darte vuelta para poder envolverlo en tus brazos, lo puso en tu entrada.
ESTÁS LEYENDO
Noche en el club con Ghost| Ghost X Reader
Fanfiction𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊ó𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒖𝒃, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓í𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒖...