El comienzo

4 0 0
                                    

Así es, como leyeron en la descripción, la protagonista le roba la novia a su amigo, full homosexual JAHSKAJA.

------------
Todo se remonta a aquella noche, la noche donde Hannah Peters se entera de una noticia que la deja pensando toda la noche. Ese día planeaba ir a una fiesta con su madre, así que estando allá empezó a hablar con su mejor amigo Jacob, donde compartían fotos de lo que hacían y hablaban de lo que habían hecho en el día junto a otras estupideces.

La joven Hannah decide revisar sus redes sociales y se decide en echarle un vistazo a las historias de su amigo en las cuales se daba cuenta que tenía una novia; Hannah se puso un poco triste y estuvo pensativa durante toda la noche de la fiesta ya que la joven adolescente había desarrollado unos sentimientos raros por su amigo. Uno de los pasatiempos preferidos de Hannah era escribir, en los textos que escribía en su teléfono podía expresar sus sentimientos y pensamientos, lo cual la hacía sentir más tranquila, esa noche no fue la excepción.

Ella decide abrir las notas en su teléfono y escribió un pequeño texto que expresaba como se sentía "que desperdicio mirar la hermosa luna llena con resentimiento, aquellos celos que inundan mi mente y cuerpo hacen que la bonita noche se arruine, por lo cual es un desperdicio" era una noche preciosa, la luna llena iluminaba la fiesta y el sereno de la madrugada chocaba en la cara de la joven, era una sensación agradable pero en realidad no se sentía cómoda, odiaba las fiestas, nunca entendió el por qué sólo las odiaba.

Pasaron los días y ella se sentía culpable, Hannah tenía un novio en ese entonces por lo cual sus pensamientos eran cada vez más estresantes. Hablaba con sus amigos acerca de la situación con su pareja y le daban soluciones que en ese entonces se podrían considerar complicadas por lo cual los bajones en su vida se habían hecho totalmente cotidianos. Jacob y Hannah una noche tuvieron una conversación algo extensa acerca del noviazgo de ambos y el joven también le propuso la misma decisión que todos sus amigos, cabe recalcar que el joven en ese momento no estaba cerca de su ciudad lo cual le aterraba aún más a Hannah, ¿cuál era el motivo de su desespero al tener a Jacob cerca? El motivo era su pareja, Gabriel. ¿Por qué Hannah se sentía de ese modo con respecto a Jacob y a Gabriel? Si Jacob volvía a la ciudad, estaría completamente segura de que el sentimiento por su amigo sería más fuerte, por lo cual optó por la opción de terminar con Gabriel. Ella realmente no amaba al joven y de eso estaba convencida, sus padres no tardaron en darse cuenta y en proponerle arreglar las cosas con él, pero ella se opuso totalmente, no quería volver con Gabriel.

Llegó el día del regreso de Jacob, el joven cayó de sorpresa en cada casa de sus amigos incluyendo a la de Hannah, en ese momento el corazón de ella se aceleró y su cuerpo empezó a temblar por sí solo, la presencia del joven de metro setenta y seis la intimidaba, realmente la asustaba.

Ese mismo día salieron en la tarde, los dos jóvenes son realmente cercanos y se divertían junto a sus demás amigos, eran ellos y no les preocupaba nada más, o bueno eso creía ella.

Hannah estaba preocupada, realmente amaba a su amigo y estaba segura de que daría todo por él, pero estaba comprometido, esa chica... arruinaba los planes de la joven.

La adolescente de 17 años era bisexual, ella realmente era malvada, había conseguido besarse con 12 mujeres y 3 hombres que le atraían, ella era una mujer muy atractiva, se le facilitaba coquetear pero tampoco le gustaba tener esa vida alegre.

Hannah no tiene un circulo muy grande de amigos, es una persona selectiva en esta ocasión, ella siempre dice que su intuición casi nunca falla y que las cosas que sobrepiensa al final resultan ser ciertas, eso es verdad aunque no todo el tiempo la joven tiene la razón.

Pasaron unos cuantos días en los cuales ella seguía pensando, realmente no entendía cuál era la necesidad de volver a sentir algo por su amigo, ¿a que me refiero? Hannah y Jacob casi dos años atrás habían tenido una relación a distancia, en la cual ambos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor, ambos eran tremendos la verdad.

Sophie, la pareja de su amigo había empezado a seguirla en instagram lo cual le pareció repentino, Hannah le devolvió el follow y le echó un vistazo a su perfil antes de echarse una siesta. Días después Hannah tuvo que ir a su escuela por asuntos deportivos, no sabía que una hora después iban a cancelar el evento por lo cual se sentó afuera del instituto antes de tener información al respecto.

La joven empieza a revisar el instagram y entre las historias habían unas de Sophie recientes, las vio y a una de ellas reaccionó con un corazón, la siguiente era una foto de Jacob con The Boy Is Mine de Brandy & Monica en la historia, Hannah soltó un suspiro y cerró la aplicación para irse a su casa.

Al llegar decide revisar de nuevo el perfil de Sophie y se percata de que la foto de Jacob había sido eliminada, Hannah empezó a sobrepensar. Lo único en lo cual podía pensar en ese momento era en la historia de Sophie, creía que era una indirecta hacia ella y estaba segura de ello. La joven empieza a comentarlo con Sofía, su mejor y más cercana amiga. Sofía se rió de lo que le dijo su amiga y decidió revisar el perfil de Sophie, resulta que ella era realmente guapa y Hannah lo había notado desde la primera foto con Jacob, por alguna razón había algo en ella que le atraía, pero al mismo tiempo estaba celosa y lo que más anhelaba era que su relación con su amigo se terminase.

Hannah y Sofía empiezan a bromear entre ellas, pero la joven todavía estaba muy pensativa con la historia de Sophie por lo cual decide comentárselo a Jacob.

Hannah: Hey, ¿tú y Sophie tienen confianza?

Jacob: Am sí, ¿por?

Hannah: Tenía curiosidad.

Jacob: ¿Y eso?

Hannah: Era acerca de una historia que vi en su perfil pero creo que lo estoy malinterpretando.

La joven le cuenta a Jacob la descripción de la historia y su amigo sólo se burla, le parecía ridículo lo que decía Hannah y sinceramente creía que estaba creando una película de drama.

Jacob: En serio que te haz liado con esto, Hannah. Le caes muy bien a Sophie KAHDKSNSK.

Hannah: Sólo era un comentario, idiota.

Los jóvenes siguen bromeando al respecto y después Hannah le comenta su descubrimiento a su amiga, ella también está atónita con lo que dijo Jacob por lo cual siguieron bromeando.

Hannah bromea con Sofía con respecto a la novia de su amigo, no en mala onda, en realidad Hannah estaba dispuesta en coquetearle a la chica pero en plan de broma, no es capaz de coquetear de forma seria, le da miedo.

—Autor: Ari.

Nota de autor: Esta historia es un chiste, realmente estoy aburrida.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce enemiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora