capítulo 1
❛❛ las llamas del amor
comienzan a arder y queman ❜❜nervios. era lo que sentía guillermo cuando vio messi en aquella fiesta que lo habían invitado, la verdad no tenían nada que celebrar pero simplemente asistió porque no tenía nada relevante que hacer y quería despegar su mente.
sin duda el argentino ya lo estaba por mandar a un psiquiátrico, ese hombre lo estaba volviendo loco y eso no le gustaba para nada.
sin más, tomo un pequeño shot de wiski para pensar en otra cosa que no fuera el castaño, se sentía patético a decir verdad, pensar en un hombre que probablemente lo recuerde como un inútil sin gracia.
estuvo divagando en sus pensamientos un buen rato hasta que alguien le tocó levemente el hombro, volteó y se encontró con la sonrisa de alguien que jamás había pensando que se le acercaría.
lionel messi, el único y original.
estuvo un rato observándolo, no tenía nada para decir, un silencio incómodo se formó hasta que el argentino decidió romperlo.
一emm, hola, me alegras hayas venido, no nos vemos, bueno, desde el partido 一dijo el castaño, la verdad no sabía que decir asi que dijo lo primero que salió en su boca.
一si, es bueno verte otra vez a ti también 一exclamó memo avergonzado.
一¿tomas? 一preguntó messi mientras levantaba una botella de cerveza, ofrécele tomar juntos.
一si, pero no tomó eso, soy más de whiski o vino 一respondió el mexicano, ya más relajado, el hombre le transmitía confianza.
一así que me saliste fino, ehh 一dijo el castaño mientras se reía levemente y ambos iban a la terraza, si bien había gente no tanto como abajo.
ambos se encontraron hablando por horas y horas, se sentía tan bien que sentían que el tiempo pasaba rápido.
poco a poco estuvieron cada vez más cerca, messi agarró a memo levemente de la mano y se estuvo acercando poco a poco a los rosados y suaves labios del mexicano.
fue un beso lento, y aunque memo quisiera negarlo, se sentía demasiado bien para ser real, memo sintió que se estaba quemando por dentro, pero le gustaba ese dolor, le encantaba de hecho, probablemente después de eso sus labios queden rojos pero no le importaba en absoluto.
no sabía si era por el whiski o porque ese hombre podría calentar a cualquier, probablemente era una mezcla de las dos.
一quiero ser tuyo y que tú seas mío.
sorry pero este ship es más canon que mi existenciamuchas vistas y like pero poco follow 🤨👎
próximo cap hay sesop o no? 😳
ESTÁS LEYENDO
amor a primer gol | messi x ochoa
Fanfictionochoa no quiere aceptar que se enamoró de messi, pero cada que lo ve no para de sentir su corazón latir de amor y para el argentino las cosas no son muy diferentes.