Que es un tulpa

533 15 5
                                    


Hola para los que no saben que es un tulpa es basicamente ,una entidad espiritual creada por el pensamiento.El tulpa se crea a travez de la visualizacion clara,intensa y sostenia. A lo ultimo hay que agregarle una gran cantidad de confianza,determinacion,dedicamiento y sobre todo paciencia ya que puede tardar unos dias visualizar correctamente un tulpa.
Ellos pueden ser una mascosta o personas ellos te acompañaran en todo momento ...
Como crear uno es bastante facil
1) despejar tu mente de cualquier otra cosa y medita el tiempo que sea necesario hasta lograr tranquilidad.
2) con los ojos cerrados imagina una luz amarilla (energia) que se desplaza y va subiendo desde tus pies hasta tu cabeza,y luego va bajando hasta tus brazos,seguido de tus manos hasta la punta de los dedos y unilos. Despues abre los ojos y visualiza a tu tulpa en frente tuyo mirandote,entonces pon tu mano derecha sobre la izquierda como sosteniendo la energia y sube las mamos aun cerradas hasta poco mas arriba de la cabeza de tu tulpa,y luego ve rodeandolo de arriba abajo solo una vez,como bañandolo de tu energia.
3) mentaliza la forma y apariencia de tu tulpa,esto tomara unos dias en perfeccionarse
4) ahora dotalo de personalidad y caracter.tanto aspectos positivos como negativos.hasta este punto todo debe hacerse por medio de la mentalizacion. Tambien dale gustos,preferencias y lo mas importante dotalo de recuerdos implatados, como si fuera su vida pasada.
5) tras unos dias despues de la creacion mental y cuando creeas que esta listo para plasmarse junta un lapiz,un borrador y unas hojas de papel ( de 2 a 4) . Estos seran los puntos principales de creacion espiritual/metafisica.
6) colocate en una mesa, y enfoca toda tu energia en los materiales( ya sea colores,lapiz,marcadores) y ahora repite "accion,lenguaje,perfeccion,creacion" (debes decir eso cuando estes haciendo tu dibujo sobre tu tulpa).
7) mientras lo plasmas,sigue pensando en tu tulpa. Los pasos siguientes son el medio que atara a tu tulpa astralmente/espiritualmente a contigo.
8) con los materiales energizados,plasma sobre el papel la imagen de tu tulpa dibujandola. Puedes borrar si es que te has equivocado.
9) cuando hayas terminado ,anota en otra de las hojas de papel una lista con las siguientes caracteristicas quw dotaran a tu tulpa de existencia empirica.
- Genero (masculinos/femenino)
- Peso aproximado
- Estatura aproximada
- Edad aproximada
- Lugar de procedencia
- Gustos y preferencias empericas (no exageres y no es necesario que lo hagas muy acorde a tus preferencias,las diferencias entre creador/tulpa son necesarias)
- Frases comunes de el
- Personalidad ( se equlibrado no exageres)
- caracter (se equlibrado no exageres)
- caracteristicas especificas ( depende del modo en que lo hayas dibujado)
- Habilidades especiales o poderes (no exageres se equili...debe tenerlos ladillados con eso vale xD)
- Defectos humanos
- Administrale recuerdos implantados (el tulpa los desarrollara poco a poco)
- Dotalo de libertades y derechos en el momento en que lo nombres. Se creativo con el nombre estos dependen de cada uno,del nivel de libertades que le des sera el nivel de independencia que tendra tras algunos meses .
10) Toma sus recuerdos implatadoa y crea una protohistoria vital corta. El tulpa la desarrollara segun las libertades/derechos con los que lo has dotado el tulpa tambien desarrollara sus propias habilidades y/o virtudes en medida de que lo hayas dotado de libertad/derechos.
12) Tras meses (2 o3) de darle energia continuamente y tratarlo como un humano sella el pacto anotando tu nombre en las hojas de creacion y anotando los deberes y derechos de tu tulpa en otra de las hojas energizadas. Leeselas como si fuera un contrato, y para cerrar con el trato y liberarlo condicionalmente encomienda una mision para contigo.
Si tu tulpa se salio de control aqui hay unos pasos que debes seguir=
1) Elige un espacio tranquilo y preferentemente oscuro: alli,visualiza al tulpa y miralo actuar segun la esencia que le atribuiste tratando siempre de que tu visualizacion sea detallada,nitida,vivida.
2) imagina un circulo blaco ante ti y visualiza dentro de este al tulpa. Esto focalizara las energias posibilitadoras de la apiracion.
3) A fin de reabsorberlo imagina que lo vas pelando capa por capa como una cebolla y que la energua de cada capa vuelve a ti (imagina hecho de lyz para este fin) reintegrandose.
4) De ser necesario repite el proceso anterior varias veces hasta ver resultados. Si has repetidi el proceso varias vecss no ves resultados y estimas que ya debieron aparecer resultados busca consejo de algun experto .
Consejos:
. Durante las secciones
,puedes visualizar a tu tulpa disolviendose y a su energia reintegrandose al universo.
. Si las vizualizaciones no dan resultado pruebaa un tiempo a ignorar al tulpa a no creer en au existencia, si es que te es posible
SI NADA FUNCIONA AMIGO MIO USTED SE JODIO ESE TULPA LO TERMINARA MATANDO DEBORANDO SU ENERGIA POCO A POCO HASTA MATARLO LENTAMENTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TULPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora