✨Capitulo 1✨

40 2 0
                                    

Esta mañana creía que seria como otro día normal de la semana pero sucedió algo que jamas imagine.
Me levante de la cama como de costumbre a las 7 am, mi hermana mayor se levanta aun mas temprano por la situación del empleo y escuela , yo asisto por la tarde a la escuela asi que por las mañanas no tengo prisa de apurarme y eso esta genial. Desayuno junto a mis padres y es algo ameno y normal posteriormente comienzo a realizar tareas tengo esa mmm cosa de andar cumpliendo con casi todo, al finalizar me voy a duchar y cambiarme para asistir a la escuela.
Mi mama o papa me dan de comer antes de partir a la escuela para después llevarme.
Llendo a la escuela junto a mi mama observe de lejos a un sujeto que me llamo la atención ya que me observara como si fuera una presa, pero al poco tiempo deje de darle importancia y seguí .
Entre a las instalaciones del colegio y me encontré con mi mejor amiga y su nombre es Jenn ella es una chica que asistió conmigo en la primaria. La salude
-¡Hola!-dije alegre
-Hola - contestó animada
Comenzamos a platicar sobre lo que me sucedió a ya afuera
ella dijo que podría ser una simple confusión .
Tocaron el timbre para que todos se dirigieran a sus respectivos salones pero derrepente se escucho un gran ruido que provenía de la entrada.
Di un pequeño salto ya que asusto un poco y mas por no saber quien o que era .
Todos salimos corriendo a ver lo que sucedía alcance a ver que era el sujeto que me estaba espiando, el estaba hablando sobre una chica llamada Rebecca Soler me trate de esconder entre la multitud de compañeros ya que pude leer sus pensamientos y el no me quería para llevarme a un lugar seguro si no con una elegante mujer eso fue todo lo que pude ver en sus pensamientos.

¿Leer pensamientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora