#1 El encuentro

14 1 2
                                    

Era un día común como otros en la escuela secundaria ( el sistema educativo de Inglaterra tiene 11 a 18 años de Senior school o High school, que es secundaria y preparatoria en este caso ), Hanna aburrida esperaba a que las clases terminaran para poder ir a su hora de almuerzo. El timbre había tocado, lo cual era indicador de que todo el salón saldria corriendo sin dejar decir a la profesora de matemáticas sus ultimas palabras.Hanna se paro de su asiento y fue directamente a la maquina expendedora de papitas que estaba cerca de los pasillos que llevaban a los baños. Hanna metio la monea en el orificio y selecciono las papitas que queria, pero entonces se atoro la maquina, Hanna pateo con fuerzas la maquina pero no salia nada, por lo cual decidio meter su mano por la ranura para sacar la bolsa de papitas que se atoro, hasta que escucha pasosy una voz muy femenina y familiar hablandole.

Alice: -!Ohhhh, no puede ser!, ¿Quieres que te ayude con eso?-

Hanna:- Ohh gracias, pero puedo sola :D - 

Hanna seguia intentando sacar las papitas mientras Alice  solo la miraba con curiosidad.

Alice: ¿Estas segura 7u7?

Hanna: TUT Esta bien, ¿Podrias ayudarme.......... ammmmm......... no me dijiste tu nombre ¿Verdad?

Alice: ¡Oh!, cierto, me llamo Alice katherin Henderson, pero dime Alice. Y con gusto te ayudo....... ¿?

Hanna: Hanna, Hanna Michel Wilson, un gusto conocerte ALICE :)

Alice: Lo mismo digo Hanna :3

Alice y Hanna intentaron sacar las papitas pero no podian, entonces Hanna se fue sin sus papitas tRosTe, Y Alice se fue comiendose un LimOn bien WuenO.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-



*EN LA TARDE*

Hanna y Alice estaban cambiando de salones cuando de repente Alice se sube a la espalda de Hanna provocando que esta se espantara y casi se resbalara. Hanna ya estaba lista para dar unos golpes al responsable, hasta que observo que fue Alice quien casi la tira.....

 cONtinuaRa 




HIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ;w; ammm....... ci :D

estas es mi primera historia y pues espero que sea de su agrado y si no lo es pues les pido que mejor no lo lean.....

y pues nada..... bye bitcHesSZ <3

las vere luegoooooooooooooooooooooooooo :3

ok, el horario es capitulo nuevo cada dos dias de la publicación de un new capitulo, aún asi intentare publicar lo mas que pueda en dias libres o asi :P

You really love me Alice? :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora