#2 Acercamientos :P

5 0 0
                                    


CONTInuAZIoN

Alice cubrio con sus manos los ojos de Hanna ( osea que puso sus manos enfrente de sus ojos para que no pudiera ver nada  para los que no entendierón ;w;) provocando que Hanna entrara  aún más en estado de panico, y por lo tanto se golpeara contra la pared de espaldas bruscamente, provocando Alice resiviera el golpe brsco en toda su espalda y parte de su cabeza.

Alice: AAAAAuuuuUUUuUuu!!!, ¡¿Qué te pasa?!.

Hanna: ¡¿Alice?!, ¡¿Qué te pasa a ti?!, ¡¿Porqué me tapas la vista y te subes ensima de mi espalda?! Yo casi te lastimo!!!.

Alice: * susurrando* casi?.

Alice: Solo  queria darte un susto TUT.

Hanna: ¡Claro que me diste un gran susto Alice!.

Alice: ...... Perdón? ;-;.

Hanna: No Alice, perdoname tu a mi, de seguro te lastime muy feo, Cierto?.

Alice: Pues me duele un poco la cabeza y...... * Se desmalla xD*.

Hanna: ¡¡Alice!!.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EN LA TARDE

Alice desperto en la cama de la enfermeria de su escuela aún con un poco de dolor de cabeza mientras ve que Hanna y la enfermera están viendola angustiadas. Alice observa que Hanna se acerca y la abraza mientras le dice algo.

Hanna: ¡Alice!, ¡¿Estás bien?!.

Alice: HoLa HaNnA :D, ¿Porqué estamos en la enfermeria?.

Hanna: ¿En verdad no te acuerdas Alice?.

Alice: Bueno..... solo recuerdo que te intente dar un susto y tu me empujaste contra la pared, y luego me empezo a doler la cabeza..... y ya no recuerdo mas o.o.

Hanna: Te empezo a sangrar la cabeza ya que te diste un golpe tan duro que te la rompi TT, Perdoname Alice T-T.

Alice: No te preocupes AMIGA, estoy bien  UuU.

Hanna: OK AMIGA, GRacias TUT.


........

Y  FUE ASÍ COMO ALICE Y HANNA SE VOLVIERON AMIGAS =3

ConTinUaRA........





HIIIIIIIIIIIIiiiiiiiI ;w;..... amm...... ese fue  la #2 parte de este largo proyecto UuU.

CUentenme que les parecio, y si no es de su agrado por favor no lo lean OuO.

no lo publique ayer pq tengo que hacer muchas tareasTT, pero espero y no sea demasiado tarde...

las veo luego y bye :p



posdata: los maestros son muy malos con las tareas que dejan TTTTT-TTTTT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You really love me Alice? :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora